Las 9 mejores Clínicas de Psicología en Viladecans

Varias recomendaciones en cuanto a centros de psicoterapia en la zona de Viladecans.

Viladecans no solo es uno de los principales municipios del área metropolitana de Barcelona; además, ofrece cobertura a muchas personas en cuanto a servicios especializados de salud y bienestar.

En lo relativo a la asistencia psicológica, cualquiera que desee asistir a terapia en esta ciudad podrá encontrar un buen número de clínicas cuyos especialistas en salud mental pueden ofrecer apoyo profesional con garantías.

En este artículo encontrarás una selección de las mejores clínicas de psicología en Viladecans, con el objetivo de conocer sus principales características, el tipo de psicoterapia que ofrecen sus profesionales y su ubicación.

Las Clínicas de Psicología más recomendadas en Viladecans

Si vives en la zona de Viladecans o alrededores y buscas asistir a psicoterapia, no dudes en echar un vistazo a esta selección de las mejores clínicas de psicología ubicadas cerca de ti.

1

Serveis Atenció Terapèutica Viladecans

En el Centro de Atención Terapéutica Viladecans trabaja un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en ofrecer tratamiento psicológico de calidad, así como en pedagogía y logopedia.

En el ámbito psicológico, el equipo de profesionales del centro tiene amplia experiencia en tratar cualquier trastorno o problema en pacientes adultos, adolescentes y niños. Algunas de las especialidades de tratamiento son los trastornos de tipo adictivo y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

La consulta de este centro puede encontrarse en la Calle San Mariano, nº 92.
2

Clínica Aflora

Clínica Aflora está especializada en ofrecer atención psicológica a pacientes de todas las edades y en guiarlos en el proceso terapéutico, potenciando sus cualidades internas para superar aquello que les genera malestar y les impide vivir una vida plena.

Los profesionales del centro trabajan siguiendo una perspectiva humanista, aunque sin desdeñar otras técnicas y herramientas con las que se trabaja combinándolas entre sí, como la terapia cognitivo-conductual, el Mindfulness o las terapias de tercera generación.

Sea cual sea el motivo de consulta por el cual acudas, en la Clínica Aflora encontrarás un tratamiento especializado con el que mejorar tu situación, ya sea ante trastornos de ansiedad, depresión, baja autoestima duelo patológico u otros problemas.

Se encuentra ubicada en la Calle Altés nº 41, Viladecans.
3

Consulta Psicológica Carolina Rodriguez

Cualquiera que desee obtener tratamiento psicoterapéutico de calidad, encontrará, en la Consulta Psicológica Carolina Rodríguez una profesional con más de 14 años de trayectoria en el ejercicio de la terapia particular, especializada en la aplicación de la psicoterapia humanista integrativa.

El centro ofrece asistencia psicológica para adultos, adolescentes y parejas que puedan necesitarlo. Las principales especialidades de esta entidad son la depresión, la ansiedad, los problemas de pareja y otros conflictos interpersonales en el ámbito familiar.

Su consulta se ubica en el Carrer de Sant Marià, nº 4.
4

Centro de Psicología Binet

El Centro de Psicología Binet es otra de las mejores clínicas de psicología en Viladecans, dado que aquí trabajan profesionales psicoterapeutas de amplia experiencia y formación, especializados en el tratamiento de todo tipo de trastornos psicológicos en pacientes de todas las edades.

Mediante las técnicas más avanzadas del campo de la neurociencia y la psicoterapia, los profesionales del centro abordan alteraciones como los trastornos del aprendizaje en niños y adolescentes, los problemas familiares y los Trastornos del Espectro Autista.

Este centro se encuentra en la Calle Sant Marià, nº 4.
5

Centro Taiseg

Los profesionales del Centro Taiseg cuentan con una experiencia de más de 25 años ofreciendo apoyo psicológico a pacientes de todas las edades, y niños a partir de 4 años. La directora del centro, Pepi Royuela, es experta en psicología clínica, neuropsicología y en el tratamiento del duelo y las experiencias traumáticas.

En el centro Taiseg podremos encontrar tratamiento profesional en los trastornos del sueño, los trastornos de la conducta alimentaria, la depresión y lassecuelas del acoso escolar.

Este centro está ubicado en la Calle Joanot Martorell, nº 14 de Gavà.
6

Muñoz de León Psicóloga

En el centro de la psicóloga Mª José Muñoz de León se trabaja para dar tratamiento psicológico especializado en mejorar la vida de la persona y dotarle de herramientas y conocimientos para superar los problemas emocionales, así como para canalizar su potencialidad interna.

La consulta que se ejerce en este centro basa su tratamiento en la terapia cognitivo-conductual, una de las que más evidencia científica presenta, y se orienta a tratar pacientes de todas las edades.

Esta clínica psicológica se encuentra en la Avenida Olof Palme, nº 10.
7

Centre Mèdic Meisa

El Centro Médico Meisa tiene a sus espaldas 30 años de trayectoria en la atención psicológica profesional a pacientes de todas las edades, así como en los servicios de medicina y neurocirugía, entre muchos otros.

Los profesionales del centro ofrecen tratamiento psicológico personalizado en unas instalaciones modernas y adecuadas al ejercicio terapéutico profesional.

El Centro Médico Meisa se encuentra en la Plaza St. Herblain, s/n de Viladecans.
8

Psicoparlem

En el centro Psicoparlem atiende a adultos y a niños a partir de 12 años en cualquier, para ayudarles ante cualquier trastorno psicológico que puedan presentar, de manera profesional y eficiente.

Las especialidades de tratamiento del centro son, entre otras, los problemas de ansiedad, las fobias, el estrés, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo.

Podrás encontrar este centro en la Calle Nostra Senyora de la Mercè nº 30, Gavà.
9

Kinderapia

El centro Kinderapia está especializado en el tratamiento psicológico en niños y adolescentes, especialmente en el ámbito de los trastornos de aprendizaje, los problemas de conducta y los Trastornos del Espectro Autista.

El centro también ofrece atención especializada en logopedia y tratamiento psicológico en adultos, sea cual sea el problema que estos presenten.