Los 9 mejores Coach en Burgos

Estos profesionales burgaleses pueden ayudarte a encontrar tus objetivos vitales y profesionales.

Burgos es una de las urbes más importantes de toda la comunidad autónoma de Castilla y León, una notoriedad que esta ciudad sin duda se ha ganado a pulso al contar con una población que cada día que pasa se acerca más y más a los 180.000 habitantes.

Como cabría esperar de una ciudad tan importante en la ciudad de Burgos, sus residentes pueden encontrar una gran cantidad de servicios, entre los cuales cabe destacar que existe una amplia oferta de profesionales del coaching sumamente experimentados.

Contar con el apoyo de un Coach experimentado puede permitirnos empezar a desarrollar una nueva y mejorada versión de nosotros mismos, pues con su ayuda podremos cambiar desde nuestra autoestima a nuestro enfoque personal sobre cómo solemos abordar todos aquellos problemas que nos sorprenden.

Es por eso que si actualmente te encuentras en la ciudad de Burgos y crees que puedes necesitar recibir la ayuda de uno de estos profesionales debes saber, que gracias al artículo que a continuación podrás leer tendrás la oportunidad de poder empezar la búsqueda del Coach más afín a tu persona.

Los coach más valorados en Burgos

Vamos a repasar una breve lista con los mejores Coach que a día de hoy podemos encontrar tanto en la ciudad de Burgos como en sus alrededores, con el fin de que puedas escoger al profesional del coaching más adecuado para que te ayude resolver de una forma efectiva, cualquier posible complicación que pueda haber aparecido de forma inesperada en el transcurso de tu vida.

Psicóloga General Sanitaria

Terapia online

Marta Alonso Merino es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un Máster especializado en la aplicación de la Psicología General Sanitaria, otorgado por la célebre Universidad Internacional de la Rioja.

Al ser esta especialista toda una experta tanto en la psicología como en el coaching deberíamos saber que si contamos con su ayuda, podremos afrontar de una forma mucho más eficaz una gran variedad de dificultades siendo algunos ejemplos de estas los problemas origen psicológico, ciertas problemáticas que pueden sufrir los niños durante su escolarización o los tan indeseados problemas de pareja.

Además también cabe mencionar, que en la consulta de esta psicóloga tendremos la oportunidad de poder recibir una orientación totalmente personalizada en el caso de que estemos pasando por una posible mala racha a nivel profesional.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Contacta con Marta

DESPACHO 9 (DESPACHOS 2 DE MAYO) - Calle de la Cascajera, 1, 09007 Burgos, España

Coste medio por sesión 45 €

2

Daniel Moscoso López

Daniel Moscoso López es licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga y cuenta con un Posgrado especializado tanto en Inteligencia Emocional como en Mindfulness, el cual este especialista también lo cursó a través de esta misma universidad

Con el apoyo que nos brindará este especialista tendremos muchas probabilidades de poder abordar con éxito algunas de nuestras posibles dificultades más personales como por ejemplo pueden ser los problemas de ansiedad, una falta clara de inseguridad, una posible baja autoestima o cualquier otra complicación que pueda sernos molesta durante nuestra vida laboral.

Su consulta se encuentra en la Calle Calera, 4, Burgos.
3

José Luis Pardo Lozano

José Luis Pardo Lozano es psicólogo clínico con más de 15 años de experiencia profesional. A lo largo de su carrera este especialista ha tenido la oportunidad de poder adquirir una gran habilidad en el tratamiento de todo tipo de dificultades, siendo dos de sus especialidades más destacadas el tratamiento las problemáticas relacionadas con las emociones y en los casos de atletas que lamentablemente padecen un bajón temporal de su rendimiento deportivo.

No deberíamos dudar en contactar con este Coach en el caso de que estemos sufriendo alguna dificultad a nivel deportivo, una posible adicción a alguna sustancia o si por ejemplo detectamos que estamos pasando por una etapa de estrés demasiado severa.

Su consulta se encuentra en la Calle Cascajera, Burgos.
4

Borja Díaz Gómez

Borja Díaz Gómez es licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y además, también deberíamos tener en cuenta que este especialista posee una gran experiencia como educador de adolescentes.

En su consulta, como profesional del coaching Borja Díaz puede sernos de una gran ayuda en el caso de que estemos pasando por una posible complicación dentro de nuestra relación de pareja, suframos alguna dificultad de carácter sexual o si padecemos algún tipo de problema tanto de ansiedad como de estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle Vitoria, 29 3ro Derecha, Burgos.
5

Fernando Pérez del Río

Fernando Pérez del Río es Doctorado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además ha escrito varios libros, los cuales hablan sobre ámbitos tan diversos como pueden ser las adicciones, las problemáticas de índole sexual y los conflictos que eventualmente pueden surgir dentro de un núcleo familiar.

Gracias a su notable formación y experiencia este psicólogo puede ser un gran apoyo para nosotros en el caso que decidamos contar con él en su faceta como coach pues con su ayuda, podremos aprender a relacionarnos de una manera mucho más efectiva con nuestro entorno y también aprenderemos a evitar todos aquellos problemas, que a veces nos suelen pasar desapercibidos y que de otra forma con el tiempo acabarían indudablemente perjudicandonos.

Su consulta se encuentra en la Calle Vitoria, 17 Despacho 809, Burgos.
6

Julia de Miguel

La Coach Julia de Miguel es licenciada en Derecho por la Universidad de Burgos pero además, cuenta con diversos títulos que la acreditan formalmente como experta tanto en mediación familiar como en la interesante práctica de la inteligencia emocional.

En la consulta de esta especialista, tendremos la oportunidad de poder aprender a afrontar de una forma más efectiva tanto nuestros miedos como nuestras inseguridades con lo que probablemente también conseguiremos descubrir, una perspectiva sobre la persona que somos a día de hoy y sobre quien realmente deseamos ser el día de mañana.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Castilla y León, 118, Burgos.
7

Mónica García

Aunque la Coach Mónica García comenzó estudiando Física en la Universidad tras trece años dedicándose al mundo de la ingeniería, se dió cuenta de que realmente lo que deseaba hacer era dedicarse al mundo del Coaching Personal así que se especializó en su práctica, obteniendo un certificado de profesionalidad a través del centro especializado en coaching Marshall GoldSmith Stakeholder.

A día de hoy esta profesional dirige un centro dedicado al coaching en la ciudad de Burgos llamado El Factor Humano, un lugar dónde todos nosotros podremos aprender a desarrollar nuestras mayores virtudes de forma que podamos obtener un mejor resultado al ponerlas en práctica tanto en nuestra vida social como laboral.

Su consulta se encuentra en la Calle Santander, 11 2do 2da, Burgos.
8

Carolina Grijalvo

Carolina Grijalvo es Diplomada en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid y además, cuenta con el título de Ingeniera Técnica Industrial otorgado por la Universidad de Burgos.

En la actualidad esta especialista ejerce como directora del centro Coaching Burgos un lugar donde si lo deseamos, podremos aprender a hablar en público, tendremos la oportunidad de poder mejorar nuestra autoestima y además también podremos asistir a conferencias motivacionales, con las que muy probablemente lograremos obtener uno nuevo punto de vista sobre como deseamos abordar nuestro futuro.

Su consulta se encuentra en la Plaza Alonso Martinez, 7-A Oficina 41, Burgos.
9

María Antón

María Antón es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Burgos y posee un Máster que la acredita como experta en la práctica del coaching, el cual lo obtuvo a través del Instituto Europeo de Coaching.

Actualmente podremos encontrar a esta especialista en un centro de coaching llamado Despacio ubicado en el corazón de la misma ciudad de Burgos, un centro donde cómo sus pacientes si lo deseamos podremos intentar mejorar nuestra comunicación no verbal o quizás podremos aprender a utilizar, unas técnicas teatrales que nos ayudarán a afrontar de una forma mucho más efectiva algunos de los aspectos más complicados de sobrellevar de nuestra vida cotidiana.

Su consulta se encuentra en la Calle Briviesca, 24-26, Burgos.