Los 6 mejores Coach en Salamanca

Estos son los principales profesionales del Coaching que ofrecen sus servicios en Salamanca.

Coach en Salamanca

Salamanca es la tercera ciudad más poblada de Castilla y León, y su población actual es de más de 144.000 habitantes.

Se trata de una de las ciudades históricas más importantes de toda España gracias a su destacado patrimonio cultural y artístico, gracias al cual la ciudad recibe cada año una ingente cantidad de turistas nacionales e internacionales.

En el ámbito económico, las principales actividades productivas de Salamanca son el sector de los servicios, con especial importancia de aquellas actividades relacionadas con la Universidad de Salamanca, así como también en la industria, la ganadería y la agricultura.

La ciudad de Salamanca también cuenta con una notable oferta de servicios especializados, entre los cuales pueden destacarse sus profesionales del Coaching.

Los coach más valorados en Salamanca

Si vives en esta gran ciudad y deseas solicitar un servicio de Coaching profesional y de calidad, aquí encontrarás a los principales coaches ubicados en la ciudad de Salamanca.

  1. Instituto De PsicologÍa Psicode, Valladolid

    1

    Instituto De PsicologÍa Psicode, Valladolid

    Psicóloga clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Instituto Psicode Valladolid es uno de los más prestigiosos de nuestro país y en él trabajan profesionales altamente cualificados y especializados en brindar un servicio de psicoterapia online dirigido a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también parejas.

    La intervención del centro se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias de gran eficacia probada, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente y entre las cuales destaca el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia EMDR o el Mindfulness.

    Las principales especialidades de este centro son las crisis de pareja, las dificultades emocionales, la ansiedad y la depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima y las infidelidades.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Pérdida de peso
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. Pura Sánchez Cano

    2

    Pura Sánchez Cano

    Psicóloga Y Coach

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Coach Pura Cano lleva más de 20 años atendiendo a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan estar pasando por un período de dificultad a nivel emocional o conductual.

    Su intervención integra el Mindfulness y el Coaching junto a otras orientaciones de gran eficacia, como la Terapia Breve, el enfoque humanista o la Hipnoterapia, metodologías con las que atiende la violencia doméstica, los procesos de divorcio, los conflictos familiares, las crisis de pareja y las dificultades relacionadas con el embarazo o la maternidad.

    Pura Cano es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Terapia Familiar Sistémica, un Máster en Coaching Life, un Máster de Coaching Ejecutivo y otro Máster de Coaching Sistémico de Familia y Pareja.

      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Embarazo, prenatal y posparto
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Ramón Fernández Moreno, 16, 06006 Badajoz
  3. Javier Ares Arranz

    3

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo online y Divulgador Científico Javier Ares también es especialista en atender a adolescentes de todas las edades, adultos, personas de la tercera edad y parejas que solicitan una intervención especializada en el Coaching.

    Su intervencións se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente e integra otras orientaciones eficaces como las Terapias de Tercera Generación o el enfoque cognitivo-conductual, con las que atiende las dificultades sexuales, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, las adicciones y el estrés.

    Javier Ares es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y un Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. de los Madrazo, 28, 28014 Madrid

    Coste medio por sesión: 45 €

  4. 4

    Soraya Hernández García

    La psicóloga Soraya Hernández García es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad, y un Curso de Coaching Nutricional y Sanitario.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente a niños, adolescentes, adultos y familias que puedan presentar casos de ansiedad y estrés, trastornos del comportamiento alimentario, dificultades de relación, déficits de autoestima o adicciones.

  5. 5

    Manuel Ballesteros Andrés

    El Psicólogo Sanitario Manuel Ballesteros Andrés es especialista en Terapia EMDR, Coaching Personal y Mindfulness, orientaciones que adapta en función de las necesidades de cada cliente.

    Sus servicios son ofrecidos de manera presencial y también mediante un servicio de videollamada a adolescentes mayores de 12 años, adultos y también parejas que puedan presentar adiciones, casos de ansiedad o depresión, estrés, crisis de pareja o dependencia emocional.

  6. 6

    Javier Barreiro Santamarta

    El Psicólogo Sanitario Javier Barreiro Santamarta es especialista en brindar un servicio de Coaching Personal o Nutricional a adultos, parejas y también familias.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como telemáticamente y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, las disfunciones sexuales, la baja autoestima, el duelo o la drogadicción.