Los 7 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Salamanca

En esta ciudad castellana podemos encontrar grandes especialistas en el manejo del estrés y la ansiedad. Vamos a conocerlos.

Psicólogos expertos en ansiedad en Salamanca

Salamanca es una conocida ciudad situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, ubicada en el noroeste de la península ibérica, la cual cuenta con una población de más de 150.000 personas, sumando un total de 200.000 personas si tenemos en cuenta el área metropolitana.

Destaca por ser una importante ciudad universitaria con una de las universidades más antiguas de España, con una economía basada en el sector servicios, el turismo y el ocio, gracias a los monumentos históricos que se pueden encontrar en la ciudad.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Salamanca

Los trastornos por ansiedad son un problema que cada vez afecta a un mayor número de personas. En este artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos de Salamanca expertos en el tratamiento de la ansiedad, para que elijas el más adecuado para tu situación.

  1. Verónica Mayado

    1

    Verónica Mayado

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Verónica Mayado Carbajo es Licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicología Aplicada, y también ha realizado otro Máster en Terapias Contextuales.

    Es una gran especialista en los trastornos por ansiedad, los trastornos sexuales y de pareja, y los trastornos relacionados con la conducta, además de haber atendido a pacientes afectados por adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Obesidad
      Autoestima
      Autolesión
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Verónica

    Calle San Vicente Ferrer, 7, 37008 Salamanca

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Esther Blázquez

    2

    Esther Blázquez

    Esther Blázquez es Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y también es experta en psicología infantil por la Universidad Antonio Nebrija.

    Es una reconocida experta en los trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado a numerosos pacientes con problemas sexuales y de pareja, y en situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de problemas psicológicos.

  3. 3

    Sara Moreno Peláz

    Sara Moreno Peláz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un curso en trastornos infantiles y sus tratamientos, y también es técnico de selección de personal y recursos humanos por la Universidad de Madrid.

    Es experta en el tratamiento de personas con trastornos por ansiedad, además de haber atendido a pacientes en situaciones de baja autoestima, con problemas de adicción a sustancias adictivas, y con trastornos de la conducta.

  4. 4

    María del Carmen Martín Limorti

    María del Carmen Martín Limorti es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un curso en inteligencia emocional y manejo del estrés, y también es experta en análisis y modificación de la conducta.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y estrés, además de atender a personas con trastornos sexuales y de pareja, con trastornos en niños y adolescentes, y otras que han atravesado situaciones de baja autoestima.

  5. 5

    Aida Gutiérrez

    Aida Gutiérrez es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un curso en psicología general sanitaria, y también es experta en duelo y pérdidas, siendo conocida también por los tratamientos a pacientes con trastornos por ansiedad.

    Además, las patologías que más ha tratado están relacionadas con las situaciones de baja autoestima, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

  6. 6

    Ana Belén Martín Cristóbal

    Ana Belén Martín Cristóbal es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Máster en integración de personas con discapacidad, y también es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

    A lo largo de su recorrido profesional ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situaciones de baja autoestima, entre otros problemas relacionados con la salud mental.

  7. 7

    Víctor Alejandro Briones

    Víctor Alejandro Briones es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un Máster en Terapias Contextuales, y también ha realizado otro Máster en terapia cognitivo conductual por el centro Bertrand Russell.

    Entre sus principales especialidades, destaca el tratamiento de trastornos por ansiedad, las terapias sexuales y de pareja, los ataques de pánico, y los trastornos relacionados con la conducta alimentaria, entre otros.