Las 4 mejores Psicólogas para Mujeres en Madrid

Estas profesionales de la psicología están especializadas en atender casos y problemáticas asociadas al género femenino.

Psicólogas para Mujeres en Madrid

El hecho de poder recibir terapia por parte de un profesional de la psicología que sea de nuestro propio género puede suponer para algunas personas un extra muy importante de comodidad y, es por ello, que algunas especialistas con el paso del tiempo toman la decisión de especializarse en profundidad en el tratamiento en concreto de otras mujeres.

Deberíamos saber que en la ciudad de Madrid existe a día de hoy una oferta muy importante de psicólogas cualificadas que están especializadas en este tipo de terapias.

Aunque es importante remarcar, que tener que escoger entre tanta oferta puede ser algo que en la práctica nos lleve más tiempo del que quizás inicialmente teníamos previsto.

Las psicólogas para mujeres más valoradas en Madrid

Es por ello que desde este medio hemos decidido realizar una breve selección con las psicólogas de Madrid más recomendables que están especializadas en el tratamiento de otras mujeres y que basan su intervención en la perspectiva de género.

Esperamos que si estás buscando la ayuda de una de estas profesionales de la psicología, puedas encontrarla gracias a este artículo de una forma mucho más rápida y sencilla.

  1. Bárbara Zapico Salomón

    1

    Bárbara Zapico Salomón

    Psicóloga De Pareja, Familia, Niños Y Adultos

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Bárbara Zapico es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster emitido por el centro universitario ITEAP, el cual la acredita formalmente como experta en la práctica de la Psicología Clínica Infantil.

    Esta psicóloga puede ser de una gran ayuda para nosotros si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una depresión o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Divorcio
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. de América, 18, Salamanca, 28028 Madrid

    Coste medio por sesión: 75 €

  2. Avance Psicólogos

    2

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado

    4.9

    Avance Psicólogos es un centro situado en pleno centro de la ciudad de Madrid, formado por un amplio equipo multidisciplinar de especialistas expertos en el tratamiento tanto de adultos como de niños o adolescentes.

    En este centro pueden brindarnos todo el apoyo que necesitamos si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno bipolar, unos niveles muy elevados de estrés laboral o una grave depresión.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  3. 3

    Ana Sánchez

    Ana Sánchez se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente, tomó la decisión de especializarse en Psicología Clínica mediante un Máster que también le fue impartido por esta misma universidad.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido especializarse en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, el estrés laboral, la depresión crónica o la sensación de insatisfacción generalizada.

  4. 4

    Amaya Gómez Calvo

    Amaya Gómez Calvo es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster otorgado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, especializado en el área concreta de la Psicología Clínica.

    Esta psicóloga suele tratar de forma frecuente en su consulta a mujeres que se encuentran pasando por una etapa con una muy baja autoestima, una adicción o por una crisis dentro de su relación de pareja.