Tratamiento de Fobias en Santander: los 7 mejores Psicólogos

Profesionales de la psicoterapia que atienden en Santander y están recomendados para tratar fobias y miedos irracionales.

En la ciudad de Santander podemos encontrar una amplia variedad de profesionales de la psicología, expertos en el tratamiento de todo tipo de trastornos de manera eficiente.

En este artículo veremos a los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de las fobias en Santander. De cada uno de estos profesionales, encontrarás un resumen de su trayectoria, el tipo de terapia que ofrecen, y su ubicación.

Los psicólogos más recomendados para acudir a terapia contra las fobias en Santander

Si buscas ayuda profesional para superar una fobia y vives por la zona de Santander, esta lista de mejores psicoterapeutas para este trastorno puede serte de gran ayuda.

Profesional verificado
Terapia online

El equipo de psicólogas del centro Fontecha & Gayoso es otra de las opciones recomendables a la hora de superar fobias mediante la psicoterapia.

Aquí se trabaja a partir de la terapia cognitivo-conductual, el Mindfulness y el Análisis Conductual Aplicado, entre otros recursos, para adaptarse al problema específico de cada paciente viendo qué aspectos de su comportamiento y de su contexto están manteniendo el trastorno fóbico y utilizar soluciones personalizadas. Además, una de las características de Fontecha & Gayoso Centro de Psicología es que las sesiones pueden durar entre una y dos horas.

Más allá de las fobias, Sonia Gayoso y Mª Teresa Fontecha también tienen mucha experiencia interviniendo en problemas como la ansiedad generalizada, la depresión y la distimia, el estrés postraumático, el TOC, la baja autoestima, los conflictos de pareja, y otros tipos de malestar que se ven frecuentemente en la consulta.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Contacta con Fontecha & Gayoso

4º Izq. - Calle Rualasal, 13, 39001 Santander, Cantabria, España

Coste medio por sesión 80 €

2

Cristina Horna

Cristina Horna está especializada en el tratamiento las fobias y los miedos de todo tipo en adultos, adolescentes y niños. Su terapia se basa en la psicoterapia humanista integrativa y también en otras, para obtener los mejores resultados.

Además de las fobias, la psicóloga Cristina Horna también trata las obsesiones, los ataques de pánico, la ansiedad y la depresión, el estrés y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, entre otros trastornos.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Miguel Artigas, número 6.
3

Baltasar Rodero Fernández

El psicólogo Baltasar Rodero Fernández forma parte del equipo multidisciplinar del Centro Rodero de Santander, donde ofrece atención psicológica de calidad para tratar todo tipo de trastornos a pacientes de todas las edades, poniendo especial énfasis en los trastornos del desarrollo y de la personalidad.

Algunas de sus especialidades de tratamiento son, entre otros trastornos: las fobias y los miedos, la ansiedad, las adicciones, las dificultades de aprendizaje y los trastornos del sueño.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Ruamayor, número 11.
4

Pilar Gómez Ruiz

La psicóloga Pilar Gómez Ruiz es experta en la terapia cognitivo-conductual, una de las más efectivas,para tratar todo tipo de trastornos en pacientes de todas las edades, siendo los principales las fobias, en especial la agorafobia y los ataques de pánico.

Algunos otros de los trastornos en los que se especializa son: la ansiedad, la depresión, los problemas conductuales y trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia o la anorexia.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Moctezuma, número 4.
5

Danielle Petazzoni

Danielle Petazzoni ofrece atención psicológica en adultos, adolescentes y niños, especializado en el tratamiento de las fobias, los miedos y los ataques de pánico que el paciente pueda presentar.

Además de eso, también trata la ansiedad, los trastornos de la personalidad y la dependencia emocional.

Su consulta psicológica se encuentra en la Calle Vargas, número 57.
6

Isabel Diego

La psicóloga Isabel Diego basa su terapia en la técnica cognitivo-conductual, una de las que más evidencias científicas presenta.

Además de ser eficiente en el tratamiento de las fobias y los miedos, los ataques de pánico, la depresión, la ansiedad y una gran variedad de trastornos distintos.

Su consulta se encuentra en la Calle Castilla, número 6.
7

Marta Bejerano Doblas

La psicóloga Marta Bejerano Doblas ofrece tratamiento psicológico basado en la terapia breve estratégica.

Los principales trastornos que aborda, son, además de las fobia social y la agorafobia: los trastornos de la conducta y los trastornos psicosomáticos.

Su consulta psicológica puede encontrarse en la Calle Hernán Cortés, número 59.