Los 7 mejores Psicólogos en Arroyo de la Encomienda

Esta municipio, muy cercano a Valladolid, cuenta con profesionales de la psicología que pueden atenderte.

Psicólogos en Arroyo de la Encomienda

Arroyo de la Encomienda es una ciudad española situada en la provincia de Valladolid que cuenta con una población de 20.000 personas, además de formar parte de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Esta localidad está dividida en ocho barrios, entre los que se encuentran el barrio de la Flecha, donde se encuentra el edificio municipal, y otros barrios residenciales que se extienden a lo largo y ancho de la ciudad.

Los psicólogos más recomendados en Arroyo de la Encomienda

Si estás buscando a un especialista en el ámbito de la psicología en este municipio leonés, estás en el lugar adecuado.

En este artículo podrás encontrar a los 10 mejores especialistas de la ciudad y sus alrededores, para que elijas el psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias.

  1. Instituto De PsicologÍa Psicode, Valladolid

    1

    Instituto De PsicologÍa Psicode, Valladolid

    Psicóloga clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Instituto de Psicología Psicode Valladolid es un reconocido centro de psicología con una trayectoria de más de 15 años que tiene su sede principal en la ciudad de Madrid, y también cuenta con otras sedes en Valladolid y Alicante.

    Está considerado uno de los mejores centros de psicología de España gracias a su amplia trayectoria y el excelente equipo de profesionales que cuenta en sus clínicas, habiendo tratado a más de 5.000 pacientes durante todos estos años con resultados muy positivos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Pérdida de peso
      Terapia de pareja

    Contacta con Instituto De PsicologÍa

    C. de Santiago, 7, 47001 Valladolid

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. Mar Arnáez Fadrique

    2

    Mar Arnáez Fadrique

    Psicóloga General Sanitaria, Educadora y Sexóloga

    5

    Terapia online

    Mar Arnáez Fadrique es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Doctorado en Sexología por la misma organización, y también ha cursado un máster en terapia de la conducta y salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

    Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la terapia sexual y de pareja, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otras patologías.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Mar

    Calle Prado, 7, 47003 Valladolid

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Juan Angel Benito Cortijo

    Juan Angel Benito Cortijo es licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con especialización en psicología clínica, además de contar con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Europea.

    Es especialista en el ámbito de la psicoterapia para personas adultas y en la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a pacientes con trastornos de conducta, con distintos tipos de fobias como la agorafobia y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  4. 4

    Conchi De la Calle

    Conchi De la Calle es licenciada en psicología clínica y cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años, siendo especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del sueño como el insomnio, los problemas sexuales y de pareja, las situaciones de separación y divorcio, y los trastornos del ánimo, entre otros.

  5. 5

    Soledad Pelaez Montecatini

    Soledad Pelaez Montecatini es licenciada en psicología, está especializada en los problemas de ansiedad y los trastornos depresivos, y es conocida en la zona de Valladolid por sus excelentes resultados en sus pacientes.

    Cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años, habiéndose especializado en terapia sistémica, y en el tratamiento de los trastornos adaptativos, los trastornos del dolor y los ataques de pánico.

  6. 6

    Inés González Carballo

    Inés González Carballo es licenciada en psicología y neurociencias por la Universidad de Harvard, es especialista en psicología clínica y terapia psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Comillas, y también ha realizado un postgrado en terapia sistémica de pareja.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los problemas sexuales y de pareja, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

  7. 7

    Begoña Diez Nieto

    Begoña Diez Nieto es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en familia, educación y nuevas tecnologías por la Universidad Pontificia de Salamanca, y también ha realizado un curso de peritajes psicológicos.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos en niños y adolescentes, la intervención psicológica, el maltrato psicológico y el abandono infantil, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre otras.