Los 9 mejores Psicólogos en Palencia

Una selección de los mejores profesionales de la psicoterapia y la intervención clínica en Palencia.

Conocer bien cuáles son los mejores psicólogos de nuestro entorno, vivamos donde vivamos es una garantía para el día que necesitemos atención psicológica de calidad.

A continuación encontrarás una selección de los mejores psicólogos en Palencia con el objetivo de conocer sus características, su trayectoria, la naturaleza de sus terapias y la ubicación de cada uno.

Los psicólogos más recomendados en Palencia

Consulta nuestra lista de mejores psicólogos si te interesa recibir tratamiento psicológico en la ciudad de Palencia. Siempre es una buena idea contactar por e-mail o por teléfono para conocer un poco más acerca de la forma de trabajar de cada profesional, para poder decidir cuál es el que más te conviene.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Cecilia Martín dirige el prestigioso Instituto de Psicología Psicode y en la actualidad es uno de los terapeutas más recomendables de nuestro país.

Sus intervenciones se ofrecen tanto de manera online como presencialmente en adolescentes, adultos y principalmente parejas, siendo una de sus especialidades la Terapia Sexual y de Pareja.

Con una experiencia profesional de más de 18 años, la psicoterapeuta Cecilia Martín se ha especializado en atender las disfunciones sexuales, los casos de infertilidad, los traumas, la violencia de género, los conflictos familiares y los procesos de divorcio.

Todo ello mediante una terapia integradora, basada en la aplicación de distintas terapias basadas en el método científico, como son la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia EMDR, la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Calle de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Sanitaria Ruth Fernández Matía tiene una experiencia profesional de más de 15 años, en los cuales se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos y parejas en sesiones presenciales o a distancia.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, esta terapeuta cuenta con un Máster en Psicología de la Salud y Psicosocial otro Máster en Terapia Cognitivo-conductual y Modificación de Conducta y un Curso Formativo de Autoestima y Psicología Positiva.

Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual con la Terapia Familiar y de Pareja, la Terapia de Aceptación y Compromiso y también el Coaching, orientaciones con las cuales atiende con éxito las adicciones, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno bipolar, los problemas emocionales, los déficits de autoestima, el estrés y los problemas derivados del embarazo y el parto.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Ruth

7ªD - Calle Cardenal Lorenzana, 4, 24001 León, España
3

Sheila Lesmes Fradejas

Empezamos nuestra lista hablando de Sheila Lesmes Fradejas, psicóloga clínica especialista en terapia cognitiva conductual, terapia de EMDR e investigadora en neuroterapias.

Sheila Lesmes es miembro fundador del Instituto Iurman Palencia y es una de las mejores psicólogas de la ciudad de Palencia. A continuación destacamos las principales características de su trabajo terapéutico.

Esta profesional es experta en psicoterapia a niños y adolescentes, cuenta con dos másters y es miembro de la Asociación Española I+D neuroterapias y de la Asociación Española de terapia EMDR. En lo referente a los trastornos que trata esta terapeuta podemos destacar: trastornos emocionales, trastornos de alimentación, abuso sexual, trastornos del sueño, problemas de autoestima, trastornos adictivos, dolores crónicos y fobias.

Si te interesa saber más sobre Sheila Lesmes podrás encontrar su consulta en la Calle San Bernardo número 5 de Palencia.
4

Camino Quirós Chacón

Camino Quirós Chacón es también una de las mejores psicólogas en la ciudad de Palencia. Especialista en terapia EMDR, en violencia de género y en tratamiento de trastornos alimenticios. Además de eso, forma parte del equipo de trabajo del conocido Instituto Iurman Palencia. A continuación resumimos las principales características de esta profesional.

Camino Quirós Chacón ofrece tratamiento psicológico para adultos, jóvenes, niños, familias y parejas. Por lo que respecta a los trastornos que se abordan en el centro podemos destacar: trastornos de alimentación, trastornos del estado de ánimo, control de impulsos, mediación en procesos de separación, trastornos de ansiedad, trastornos del sueño, dolor crónico y fobias.

Encontrarás el centro de Camino Quirós Chacón en la Calle San Bernardo número 5.
5

Ángela González Delgado

Ángela González Delgado es psicóloga sanitaria y psicoanalista, actualmente trabaja como terapeuta en el centro Psicólogos Dolto SLP, además de ejercer una labor de investigación psicológica.

El trabajo psicológico de Ángela González Delgado se enfoca a niños, jóvenes y adultos, y los trastornos más importantes que se tratan en su terapia son: la ansiedad, la depresión, las fobias, los trastornos del espectro autista, los trastornos del desarrollo y la terapia de pareja.

El centro Psicólogos Dolto se encuentra en la Calle Doña Urraca número 1 de Palencia.
6

Marta Bravo Herreros

Es momento de hablar de Marta Bravo Herreros, maestra, psicopedagoga y directora del Gabinete Psicológico AM. Además de eso, es experta en el tratamiento de los trastornos del espectro autista en niños y domina una gran variedad de aproximaciones terapéuticas distintas.

Veamos pues, cuáles son los principales trastornos que aborda la terapia de esta profesional, entre los mismos podemos destacar: trastornos adictivos y su superación, mejora de las habilidades sociales, depresión y ansiedad, duelo y trastornos de la conducta alimentaria.

El gabinete de Marta Bravo Herreros se encuentra en la Avenida San Telmo número 5 de Palencia.
7

Fernando Martín Aduriz

Fernando Martín Aduriz es socio fundador del centro de terapia Psicólogos Dolto, en el que se ofrece tratamiento a adultos, jóvenes y niños en todo tipo de trastornos. Algunos de las terapias que más domina son el psicoanálisis, la terapia cognitivo conductual y demás terapias específicas y colabora en distintos medios de comunicación.

El centro Psicólogos Dolto ofrece, además de tratamiento psicológico, orientación profesional a padres, asistencia y trabajo social y cursos breves de todo tipo. En lo referente a la terapia del psicólogo Fernando Martín, podemos decir que está orientada a tratar la depresión, las adicciones, la ansiedad, los trastornos de la alimentación y los trastornos del espectro autista, entre otros.

Encontrarás el centro profesional de Fernando Martín en la Calle Doña Urraca número 1.
8

Nuria Perez

El siguiente nombre de nuestra lista es el de Nuria Pérez, psicóloga que ofrece en su consulta privada terapia enfocada a cualquier edad y condición, de manera individual o grupal. Además de eso es experta en el tratamiento de trastornos del espectro autista y las terapias que ejerce se enfocan en la corriente sistémica y cognitiva conductual.

Algunos de los trastornos más habitualmente tratados por esta profesional en el ámbito individual son los trastornos obsesivos, los trastornos de personalidad, las habilidades sociales, la depresión y las fobias, entre muchos otros problemas.

La consulta de Nuria Pérez se puede encontrar en la Calle Las Cantigas número 2 de Palencia.
9

Antonia Cámara Laguna

A continuación hablaremos de Antonia Cámara Laguna, una de las mejores profesionales del sector en Palencia. Esta psicóloga clínica tiene 14 de años de experiencia y ha compaginado a lo largo de su carrera la consulta privada con la investigación académica.

Las terapias de Antonia Cámara sirven para el tratamiento del estrés agudo y postraumático, de la ansiedad y la depresión, de las adicciones, de la prevención del suicidio, el acoso laboral o escolar y el tratamiento del duelo.

Encontrarás la consulta de Antonia Cámara en la Calle Los Trigales número 25 de Palencia.