Los 11 mejores Psicólogos en Extramurs (Valencia)

Varios profesionales de la terapia psicológica ofrecen sus servicios en el distrito valenciano de Extramurs.

Elegir un buen psicólogo para solucionar nuestro caso o bien para el caso de un familiar puede resultar a veces una tarea difícil, ya sea por el hecho de sentirnos inseguros y considerar que no será lo suficientemente bueno o bien por creer que acudir a terapia no soluciona nada.

Lo cierto es que solicitar el apoyo profesional de un psicólogo especializado siempre será la mejor opción para resolver cualquier problema por el que podamos estar pasando, sea cual sea. En la ciudad de Valencia encontraremos psicólogos perfectamente preparados para ofrecer solución a cualquier problemática que tengamos, y el distrito de Extramurs no es ninguna excepción.

Los 11 psicólogos más recomendados en el distrito de Extramurs (Valencia)

Si estás interesado en conocer las características de los mejores psicólogos del distrito de Extramurs, en Valencia, no dudes en consultar la selección de profesionales que presentamos a continuación, donde encontrarás toda la información necesaria para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicólogo especialista en salud y educación

Terapia online

Enric Valls Roselló es licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con dos masters, uno en Psicología General Sanitaria y otro en Psicología Clínica y de la Salud y con un doctorando en Investigación Psicológica.

Ese psicólogo puede ayudar a personas con incapacidad para gestionar la ira, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), traumas de la infancia y trastornos de la personalidad. Es de interés saber que también puede ofrecer asistencia a parejas que se encuentren en momentos de crisis.

  • Gestión de la ira
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Personalidad narcisista
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja
2

Vanesa Vallés Vallés

La psicóloga Vanesa Vallés Vallés también ofrece los mejores servicios de atención psicológica online para que la persona interesada en su intervención terapéutica se sienta comprendida y cuente siempre con las mejores comodidades.

En su consulta podremos encontrar una terapia para adultos, basada principalmente en la Terapia Cognitivo-conductual, y mediante la cual atenderá problemáticas como la baja autoestima, la fobia social o el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consulta está ubicada en la Calle Xátiva, numero 15.
3

Javier Brotons

En la consulta del psicólogo Javier Brotons encontraremos un profesional con más de 25 años de experiencia que basa su intervención en la Terapia Cognitivo-conductual, entre otras y de manera tanto presencial como online.

Este profesional atiende a pacientes de todas las edades, así como a parejas y familias y es especialista en los trastornos de ansiedad, las fobias y las conductas adictivas, sean cuales sean.

Si estás interesado, encontrarás su consulta en la Calle Fernando el Católico, número 22.
4

Beatriz Moreno Calle

La psicóloga Beatriz Moreno Calle es, sin duda, otra de las profesiones más indicadas a las que podemos acudir, tanto por sus amplios conocimientos y la cantidad de problemáticas que está especializada en resolver, como por su humanidad y responsabilidad por la persona que atiende.

Esta profesional atendrá a pacientes de todas las edades, así como parejas y personas de la tercera edad, siendo las consultas más habituales con las que se encuentra, las crisis de ansiedad, los procesos de duelo, la depresión en la tercera edad y los trastornos sexuales y de pareja.

Su consulta está ubicada en la Calle Bon Orde, número 13.
5

Carlos Martínez

El psicólogo Carlos Martínez ofrece una intervención profesional para una gran variedad de trastornos específicos y problemáticas determinadas que afecten al bienestar de pacientes adultos de manera individual, así como en parejas y niños.

Mediante una terapia metódica y de eficacia probada, tanto de manera presencial como online, este profesional abordará en su consulta, entre otras problemáticas, los trastornos de ansiedad, la depresión y los conflictos paterno-filiales.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Convento de Jerusalén, número 57.
6

Ana Barrios Arocas

La psicóloga Ana Barrios Arocas se licenció en el año 2005 y desde entonces se ha especializado en atender a personas de todas las edades, especialmente en el ámbito infantil y juvenil, en el que aborda toda clase de consultas y problemáticas en el niño o el adolescente.

Su intervención la realiza de manera conjunta con un equipo multidisciplinar de profesionales y entre las principales especialidades que podremos encontrar en su terapia, destacamos los déficits en habilidades sociales, el síndrome de asperger y los trastornos del espectro autista.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle de Guillem Castro, número 1.
7

Clara Aparicio Rabadán

La psicóloga Clara Aparicio Rabadán ofrece una consulta online especializada en abordar problemas que puedan presentar pacientes adultos, adolescentes, niños, parejas y también familias.

No dudes en acudir a su consulta, o solicitar sus servicios de manera telemática para abordar trastornos como las adicciones, las fobias o el aislamiento social, la depresión o las adicciones de todo tipo.

Encontrarás su consulta en la Calle Borrull, número 40.
8

Merche Capilla

En la consulta de la psicóloga Merche Capilla también se dispensa una atención psicológica profesional basada en la Terapia Cognitivo conductual y especializada en la psicología perinatal y la intervención individual en adultos.

Así pues, los principales trastornos que aborda esta profesional en su consulta son, entre otros, los trastornos de ansiedad, los trastornos de pánico con agorafobia y los problemas derivados del embarazo.

Encontrarás su consulta en la Calle Pintor Vila Prades, número 11.
9

Jimena Duart Josa

En la consulta de la psicóloga Jimena Duart Josa encontraremos también una terapia psicológica online de primera, orientada a pacientes de todas las edades y para cualquier problemática que puedan presentar.

Mediante la aplicación de distintas técnicas, esta profesional es capaz de ofrecer soluciones para las fobias, en especial la fobia social, la depresión, el acoso escolar y los problemas de autoestima.

Su consulta está ubicada en la Calle Buen Orden, número 13.
10

Laura Martínez Alberola

La psicóloga Laura Martínez Alberola está especializada en ofrecer una intervención terapéutica online para pacientes de todas las edades, así como parejas.

Mediante la Terapia Cognitivo-conductual, esta profesional abordará, entre otras demandas, la baja autoestima, los ataques de pánico, la depresión posparto y los problemas sexuales y de pareja.

Su consulta está ubicada en la Gran Vía de Ramón y Cajal, número 37.
11

Sonia Cuenca Picó

La psicóloga Sonia Cuenca Picó también ofrecerá atención psicológica profesional para personas de cualquier edad que puedan necesitarlo, también en el área educativa y de la pareja.

En su consulta se abordarán las cuestiones relativas a las alteraciones del estado de ánimo, la fobia social, los conflictos familiares y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Calixto III, número 45.