Los 9 mejores Psicólogos en Cardedeu

Si vives en Cardedeu o los alrededores de este municipio y quieres conocer a los mejores psicólogos en la zona, esta selección te interesará.

Cardedeu es un municipio histórico cuya población ha ido aumentando a lo largo de las últimas décadas debido a la mejora de las comunicaciones con la ciudad de Barcelona.

Este auge económico y poblacional también ha propiciado en las últimas décadas la aparición de distintos servicios especializados en esta parte de la comarca del Vallès Oriental, encargados de satisfacer las necesidades muy variadas.

En este caso nos centraremos en el sector de la atención a la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos en Cardedeu, con su información más relevante.

Los Psicólogos más recomendados en Cardedeu

Si vives en Cardedeu y necesitas encontrar un psicólogo que se adapte a tus necesidades personales, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Psicología clínica. Psicología forense.

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Patricia Morales tiene un Mäster en Psicología Clínica y de la Salud, otro en Psicología Legal y Forense, y en la actualidad dirige el centro de psicología El Barret, un espacio profesional de terapia donde se atiende a personas de todas las edades, también en el ámbito perinatal, en parejas y familias, todo ello tanto de manera presencial como online.

La intervención de esta profesional se basa en la aplicación integrada de distintas terapias, entre las que destacan la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve, todas ellas adaptadas en todo momento a las necesidades de la persona atendida.

Además de eso, su forma de trabajar se basa en colaborar conjuntamente con varios profesionales multidisciplinares del centro para lograr los mejores resultados en la terapia, siendo sus principales especialidades de intervención, los trastornos de ansiedad, los déficits en las habilidades de afrontamiento y los casos de depresión.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1-2 - Carrer de Roger de Flor, 63, 08401 Granollers, Barcelona, España

Psicología infantil y adultos-PSG. Psicopedagogía

Terapia online

La psicóloga Elisabet Rodríguez tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro en Psicopedagogía Clínica y un tercer Máster en Actualización de Psicopatología Clínica.

A lo largo de una experiencia profesional de 10 años, esta psicóloga se ha especializado en atender a personas de todas las edades mediante el modelo de intervención cognitivo-conductual, uno de los más eficaces. Sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad y las fobias, la depresión, los trastornos del aprendizaje y los déficits de autoestima.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

2a planta - Carrer Anselm Clavé, 38, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicóloga y Coach (PNL)

Terapia online

Elena Cerrillo es psicóloga especializada en la atención a adultos y adolescentes, y trabaja a partir de un enfoque integrativo en el que combina diferentes formas de terapia. Además, ofrece sesiones tanto presenciales como online.

Entre los problemas que esta psicóloga y coach ayuda a superar destacan los trastornos de ansiedad, las crisis por divorcio, la baja autoestima, los problemas de auto-aceptación por temas de identidad sexual, y más.

  • Alzheimer
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Carrer Navarra, 08440 Cardedeu, Barcelona, España
4

Raquel Bueno Tello

La Psicóloga General Sanitaria Raquel Bueno Tello atiende en su consulta de Cardedeu a niños, adolescentes y adultos tanto en grupos como de manera individual y mediante la aplicación de la Terapia Humanista Integrativa como corriente principal.

A lo largo de más de 20 años esta profesional se ha especializado en atender los casos de dolor crónico, los trastornos psicosomáticos, los procesos de duelo, los trastornos de ansiedad y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Entre su formación más relevante puede destacarse una Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y un Máster de Formación en Paidopsiquiatría y Psicología de la Infancia y la Adolescencia.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Balmes, nº 90.
5

Helena Hidalgo

La psicóloga Helena Hidalgo tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Postgrado en Psicología Integradora y un Doctorado en Psicología Clínica.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online en adultos, adolescentes y niños, mediante una terapia basada en el Mindfulness, la Terapia EMDR y la Inteligencia Emocional.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de conducta, la agorafobia, los ataques de pánico, los procesos de duelo y los déficits de autoestima.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Llevant, nº 19, de Les Franqueses del Vallès.
6

Leticia Paisal Álvarez

La psicóloga Leticia Paisal Álvarez es especialista en atender a personas de todas las edades mediante una terapia basada en el enfoque sistémico y en la reorganización e integración de las emociones, pensamientos y conductas de la persona atendida.

Además de eso, algunos de los ámbitos que atiende con éxito en su consulta son los de la depresión, la dependencia emocional, los déficits de autoestima y los problemas de relación.

En lo referente a su formación académica, sus titulaciones más destacables son un Grado en Psicología por la UOC, un Postgrado en Trastornos del Desarrollo y una Especialización en Psicología Clínica y de la Salud.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle Santiago Rusiñol, nº 10, de Sant Antoni de Vilamajor.
7

Anna Nebot Parramona

La psicóloga Anna Nebot Parramona dirige y coordina el centro de psicología Creix de Cardedeu, donde trabaja junto a un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en distintas áreas para ofrecer un servicio de atención psicológica, de logopedia y también de refuerzo en personas de todas las edades.

En el ámbito de la psicología, las sesiones se realizan en grupo o de manera individual, y las principales especialidades de esta profesional son los problemas de autoestima, los déficits en las habilidades sociales y de comunicación y también la falta de habilidades en la resolución de problemas.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Pere Mercader, nº 2.
8

Natàlia Ubach

La psicóloga Natàlia Ubach es experta en psicología de las organizaciones, mediación, formación y coaching tanto personal como dirigido a empresas.

Así pues, su intervención en al ámbito del coaching se basa en orientar a la persona tanto a nivel personal como profesional, en ofrecer mecanismos de control ante situaciones adversas y acompañarla en todo momento durante el proceso de evolución personal y de transformación.

Su centro de psicología se ubica en la Calle Roure, nº 12, de Llinars del Vallès.
9

Tere Sitjes Capdevila

La psicóloga Tere Sitjes Capdevila tiene un Postgrado en Esquizofrenia y Demencias, cuenta también con un Máster en Psicopatología de Adultos y en su consulta atiende a personas de todas las edades a partir de los 6 años.

Además de eso, su intervención se basa en la aplicación conjunta de distintas terapias como el Mindfulness o la Programación Neurolingüística, con las que aborda los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas de autoestima y los problemas de relación.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Santa Esperança, nº 3, de Granollers.