Los 10 mejores Psicólogos en Argentona

Psicólogos recomendados que atienden en Argentona y tratan problemas como la depresión, las fobias, etc.

Argentona es una población catalana situada a dos kilómetros de la capital del Maresme, Mataró, y a 15 minutos de Granollers, una ciudad que es conocida comúnmente por ser la capital del Valles Oriental.

El municipio de Argentona cuenta con una población de 12.000 habitantes y antiguamente fue conocida a nivel territorial por ser un famoso punto de veraneo para una buena parte de la burguesía catalana.

Esta localidad destaca por albergar el llamado Museu del Cantir de Argentona, un museo en el que podemos encontrar alfarería y cerámica de todas las épocas, desde la edad de bronce hasta la actualidad.

Aquí puedes encontrar una selección de los mejores psicólogos en Argentona, con las opciones de psicoterapia más recomendadas disponibles en este municipio y sus alrededores.

Los psicólogos más valorados en Argentona

Si vives en la zona de Argentona y estás sufriendo algún tipo de dificultad emocional o psicológica y no tienes claro a qué profesional dirigirte, en este artículo podrás encontrar los mejores psicólogos en esta ciudad. Todos ellos son grandes especialistas y no dudarán en ayudarte en cualquier tipo de problema psicológico que puedas sufrir.

Centro de tratamiento psicológico

Profesional verificado
Terapia online

Clínica Cita es famosa por ser un conocido centro de tratamiento de adicciones, un lugar en el que podremos encontrar todo lo necesario para podernos deshacer de esa adicción que tanto tiempo lamentablemente nos ha acompañado. Debemos recalcar que Clínica Cita también cuenta con una modalidad de terapia online, haciendo posible que no tengamos que desplazarnos para poder recibir tratamiento.

En sus instalaciones encontraremos todo tipo de comodidades, desde gimnasio a una terapia específica con equinos, consiguiendo con ello que nuestros niveles de estrés y ansiedad se reduzcan al mínimo. Si sufrimos cualquier tipo de adicción este es el lugar donde probablemente mejor nos podrán ayudar.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Psicología clínica y Sexología

Terapia online

Maria Jose Sepulveda es la directora del Gabinete de Psicología Aplicada Iluro, un equipo que cuenta con varios profesionales que tras 15 años ofreciendo sus servicios han demostrado ampliamente su gran profesionalidad y excelente ética de trabajo.

Entre las especialidades de esta magnífica profesional se encuentran el tratamiento de trastornos de ansiedad, trastornos sexuales y trastornos adictivos. Además, está habituada a trabajar con personas que sufren problemas tales como disfunción eréctil, ataques de pánico o depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Trastornos cognitivos
  • Terapia de pareja
3

Cristina Martinez Viana

Cristina Martinez Viana es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y también obtuvo un Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como profesional de la psicología está especializada en trastornos alimentarios, diferentes tipos de adicciones, trastornos de la ansiedad, tratamiento de traumas y trastornos de la personalidad.

4

Carmen Lopez Sanchez

Carme Lopez Sanchez es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta también con un Máster en Psicología Clínica y Psicología Conductual.

Durante su vida profesional ha ejercido como psicóloga en el Hospital de Bellvitge y en el Hospital Clínic de Barcelona, dos empleos en los que se especializó en trastornos de la conducta alimentaria. Actualmente se encuentra trabajando en el Centro de Psicología Clínica del Maresme, donde trata trastornos psicológicos tanto en adultos como en adolescentes.

5

Floren Sola

Floren Sola es licenciada en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya, además también cursó durante el año 2014 un Master en Terapia Breve Estratégica en el Instituto Arezzo.

Esta psicóloga está especializada en psicoterapia de adolescentes, trastornos producidos por la ansiedad, adicciones y el tratamiento de problemas producidos a causa del estrés.

6

Sergi Casaponsa

Sergi Casaponsa es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y posee un Máster en Psicología Clínica de la Asociación Española Cognitivo Conductual de Cataluña.

Como psicólogo está especializado en el tratamiento de trastornos depresivos graves, problemas de ansiedad, ataques de pánico o situaciones de duelo por la muerte de un familiar. También puede ayudarnos si tenemos problemas con el estrés y a superar diferentes fobias.

7

Diana Batlle Calafell

Diana Batlle Calafell es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y además posee un Máster en Terapia de Pareja expedido por la Universidad de Barcelona.

Entre sus especialidades podemos encontrar el tratamiento del trastorno de estrés post traumático, el duelo a un fallecido o la depresión crónica. Además, si lo necesitamos, esta psicóloga también puede ayudarnos con cualquier tipo de problema que se encuentre englobado dentro de la Psicología Clínica.

8

Judith de Gea

Judith de Gea es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con dos Másters, uno en Psicología Forense y otro en Psicología Clínica Infanto Juvenil, ambos cursados en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Está especializada en psicología clínica, trastornos tanto en niños como en adolescentes y también posee una gran experiencia tratando problemas con un posible origen cognitivo conductual.

9

Meritxell Bellatriu

Meritxell Bellatriu es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Ramon Llull y posee un Máster en Psicopatología Clínica de la Fundación Vidal y Barraquer.

Su mayor ámbito de actuación es la búsqueda de soluciones para trastornos derivados de la ansiedad y el estrés, pero también cuenta con una gran experiencia dentro de la psicología deportiva, pudiendo tratar así a atletas de varias disciplinas diferentes.

10

Silvia García Velasco

Silvia Garcia Velasco es licenciada en Psicología en la Universidad Ramon Llull. Además, posee un Postgrado en Diagnóstico e Intervención en Trastornos del Espectro Autista.

Actualmente se especializa en psicología infanto juvenil, tratando trastornos por déficit de atención, problemas de ansiedad, agresividad o posibles problemas producidos a una separación o divorcio. Después de años de experiencia, esta psicóloga también puede ayudarnos en situaciones de acoso escolar o una posible fobia social.