Los 9 mejores Psicólogos expertos en depresión en Benalmádena

En el municipio de Benalmádena se encuentran varias clínicas de psicología altamente recomendables que pueden ayudarte con problemas del estado de ánimo..

El municipio de Benalmádena es uno de los destinos turísticos más atractivos tanto en la Costa del Sol como de toda Andalucía y es elegido cada año por miles de veraneantes tanto extranjeros como españoles por sus ofertas vacacionales.

Y es que gracias al auge turístico experimentado en las últimas décadas, Benalmádena se ha dado a conocer por su gran oferta de alojamiento turístico, así como por su puerto deportivo, sus acuarios y atracciones veraniegas y también por la proliferación de servicios especializados que han colmado las necesidades de los habitantes de dicho municipio.

En el artículo de hoy nos centraremos en las 10 mejores clínicas de psicología en Benalmádena especializadas en el manejo y gestión de la depresión, destacando sus principales especialidades y las características esenciales de cada una de ellas.

Los psicólogos expertos en depresión más recomendados en Benalmádena

Así pues, si te interesa conocer cuáles son los 10 psicólogos expertos en depresión más recomendables en Benalmádena, consulta la selección que se presenta a continuación.

Aliv Psicólogos Fuengirola

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicología Aliv Psicólogos es una de las más destacadas de su entorno y cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud, así como en el de la Psicología Jurídica.

La intervención de los profesionales del centro es ofrecida tanto de manera online como presencial en cualquiera de las amplias y modernas instalaciones de la clínica, y se basa en la individualización de cada caso y de la aplicación de terapias adaptadas en todo momento a la persona y sus necesidades específicas, siendo habitualmente la Terapia Cognitivo-conductual la base de los tratamientos.

Así pues, algunas de las especialidades de Aliv Psicólogos son los problemas de autoestima, los déficits en habilidades sociales, los conflictos de pareja y los casos de depresión.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Contacta con Aliv

1ºB - Av. de los Boliches, 62, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Gabinetes de Psicología desde 1995

Profesional verificado
Terapia online

La Clínica PsicoAbreu tiene a sus espaldas una trayectoria de más de 25 años ofreciendo un servicio de atención psicológica en el ámbito clínico, jurídico y de la mediación a personas de todas las edades que presenten cualquier tipo de problema.

Los profesionales del centro están especializados en aplicar una terapia que integra distintas orientaciones, entre las que pueden destacarse la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness, la Terapia EMDR o el coaching, siempre de manera adaptada a cada persona tratada.

La intervención del centro se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de las especialidades que se abordan en él son los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas de pareja y familiares, los traumas y los casos de TDAH.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Psicólogos

Alameda Colón, 16, 29001 Málaga, España
3

Más Vida Psicólogos Benalmádena

El gabinete Más Vida Psicólogos Benalmádena cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en los ámbitos clínico, cognitivo y social, con amplia experiencia en atender a personas de todas las edades, también de manera online.

La intervención de los profesionales del centro Más Vida de Benalmádena tiene como objetivo mejorar el estado de cada persona y lograr su bienestar en cualquier ámbito que tenga problemas, siendo algunas de las áreas que abordan con éxito, los problemas de conducta, los trastornos de ansiedad, la depresión y las consultas relacionadas con la crianza de los hijos.

Esta clínica de psicología se encuentra en la Calle San Juan, número 29.
4

De Motta Psicología y Salud

Los profesionales del centro De Motta Psicología y Salud están perfectamente cualificados para abordar toda clase de trastornos en personas de todas las edades, tanto de manera presencial como telemática.

La intervención de los profesionales de este centro se basa en la aplicación integrada de distintas terapias adaptadas de la mejor manera posible a las necesidades específicas de cada persona, siendo algunas de sus especialidades de intervención, los casos de depresión o ansiedad, los trastornos psicosomáticos y los problemas sexuales y de pareja.

Este centro de psicología se puede encontrar en la Avenida Blas Infante, número 17, de Arroyo de la Miel.
5

Razón & Emoción

La psicóloga Silvia García dirige el centro Razón & Emoción, un espacio de terapia especializado en psicología, coaching y formación, todo ello dirigido tanto a personas de todas las edades, como a empresas.

Así pues, las profesionales de este centro aplican las mejores terapias para atender cada caso en particular, principalmente la inteligencia emocional y el coaching, siendo sus principales áreas de intervención, entre muchas otras, los casos de depresión y ansiedad, los problemas de conducta, el estrés, las adicciones y los conflictos de pareja.

Este centro está ubicado en la Avenida de la Constitución, número 6, de Arroyo de la Miel.
6

Centro Equilibra

El Centro Equilibra de Psicología está dirigido por la profesional Sandra Gámez, experta en psicología clínica, judicial y mediación familiar, que coordina la intervención del equipo de profesionales multidisciplinares del centro.

La intervención del centro se basa en la aplicación integrada de distintas terapias, entre las que destacan las novedosas técnicas de Realidad Virtual cuyos profesionales aplican para abordar los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, los casos de depresión y los conflictos familiares.

El Centro Equilibra está ubicado en la Calle Vicente Alexandre, número 1.
7

Psycolab

Los profesionales del centro Psycolab está especializado en atender a personas de todas las edades en el ámbito de la psicología clínica y jurídica, así como a empresas y profesionales en formación y asesoramiento de todo tipo.

La intervención de los profesionales del centro integra distintas terapias, siendo algunas de las más habituales la Neuropsicología, la inteligencia emocional y las Terapias Contextuales, con las que abordan los problemas cognitivos, el TDAH o los trastornos de tipo obsesivo compulsivo.

Este centro de psicología se encuentra en el Paseo del Generalife, número 8.
8

Mª Ángeles Castillo Díaz

La psicóloga Mª Ángeles Castillo Díaz es especialista en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y familias.

Algunas de sus especialidades de intervención son las adicciones, los problemas de autoestima, la orientación en la crianza de los hijos y las fobias.

Además de eso, entre sus titulaciones más importantes destacan un Máster en Psicología General Sanitaria y una especialidad en Terapia EMDR.

Su consulta está ubicada en la Calle Lanzarote, número 2.
9

Carmen Pérez Rojas

La psicóloga Carmen Pérez Rojas tiene un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja, así como formación en la Terapia de Mindfulness y también en Terapia Cognitivo-conductual, que aplica de manera integrada en su intervención.

En su consulta atiende a adultos y parejas que puedan presentar problemas de autoestima, disfunciones sexuales, trastornos de ansiedad y depresión.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle de la Estación, local 3B.