Los 10 mejores Psicólogos en Alhaurín de la Torre

Varios profesionales de la terapia psicológica ofrecen sus servicios en Alhaurín de la Torre, a continuación presentamos los mejores y más recomendados.

En el municipio de Alhaurín de la Torre encontrarás una amplia variedad de psicólogos ampliamente cualificados y especializados en todo tipo de casos particulares y consultas específicas, que atenderán cualquier problema que puedas tener de la mejor manera posible, sean cuales sean.

Con el fin de conocer cuál de ellos puede ser el mejor para tu caso particular de terapia, no dudes en consultar esta selección de los mejores psicólogos profesionales ubicados en Alhaurín de la Torre, donde conocerás sus prestaciones y podrás comparar entre ellos para elegir al mejor.

Los psicólogos más valorados en Alhaurín de la Torre

En el artículo de hoy presentamos de manera resumida las principales características de cada uno de los psicólogos más recomendables en Alhaurín de la Torre, así como el tipo de terapia que ofrecen y la ubicación de sus centros profesionales.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Maribel del Río López dirige su propio centro de terapia, donde se especializa en atender personas de todas las edades mediante una aplicación integrada de diversas terapias profesionales, con el objetivo de obtener los mejores resultados en la persona.

Son varias las especialidades de esta profesional, entre las cuales podemos destacar los trastornos alimenticios, el trastorno de tipo obsesivo compulsivo, los problemas de autoestima y los casos de autolesión.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Maribel

3ª Planta - Av. Jorge Luis Borges, 15, 29010 Málaga, España

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Tereza Lindberg es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad, un Máster en Psicología General Sanitaria y un Curso Formativo en Terapia Gestalt.

Como fundadora del centro Aliv Psicólogos (iniciado con el nombre de Alae Psicólogos), esta profesional ofrece un servicio de psicoterapia dirigida a adultos, parejas y también familias, tanto en la modalidad presencial como online.

Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y las Terapias de Tercera Generación, con las cuales atiende los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, la codependencia y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Tereza

1ºB - Av. de los Boliches, 29640 Fuengirola, Málaga, España
3

María Rosa Rosa

La psicóloga María Rosa Rosa ofrece una atención psicológica completa para todas las edades, así como a familias, parejas y también padres interesados en recibir apoyo para la crianza de sus hijos o en algún problema relacionado con la conducta de estos. Su intervención se basa también en la aplicación de todo tipo de terapias de manera integradora.

Así pues, las principales especialidades que encontraremos en la consulta de esta profesional son, entre otras, los problemas de autoestima, la agorafobia, los trastornos del aprendizaje y las adicciones de todo tipo.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Avenida de la Música, número 22.
4

Érika Alcántara Benítez

La psicóloga Érika Alcántara Benítez es experta en el ámbito infantil y juvenil, así como en la Terapia Sexual y de Pareja. Su trabajo se orienta desde la Terapia Cognitivo-conductual y en él también aplicará terapias como la EMDR y técnicas de relajación para lograr los mejores resultados en la persona.

Así pues, las principales especialidades que aborda esta profesional en su consulta son los casos de ansiedad, los trastornos de la conducta alimentaria, especialmente la anorexia y la bulimia, y también los casos de depresión.

Su consulta está ubicada en la Calle Alcalde José Benítez Rocha, número 6.
5

Alberto D. Moreno

En la consulta del psicólogo Alberto D. Moreno encontraremos también un profesional especializado en la conducta sexual en la pareja y la terapia sexológica en general, por lo que si te interesa este tipo de intervención, encontrarás en su consulta el lugar ideal.

Las principales consultas que atiende este psicólogo, tanto de manera individual como en pareja, son los problemas de relación en la pareja, las disfunciones sexuales y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encuentra su consulta en la Calle Fernández Moratín, número 3.
6

Asier Valera Muñoz

El psicólogo Asier Valera Muñoz ofrece una terapia tanto de manera presencial como telemática para adultos, adolescentes y niños que lo necesiten, en cualquier tipo de trastorno o consulta.

Así pues, los casos de ansiedad, los trastornos alimenticios, la depresión y las crisis vitales son algunas de las principales especialidades que encontraremos en la consulta de este profesional.

Encontrarás la consulta de este terapeuta en la Calle Juan Carlos I, número 73.
7

María Luisa Abati Morey

La psicóloga María Luisa Abati Morey está especializada en abordar los ámbitos de la psicología infantil y adolescente junto con un equipo multidisciplinar que sabrá tratar cualquier tipo de problemática.

Algunas de las consultas que se abordan con mayor frecuencia en su centro son, entre otras, los trastornos del aprendizaje, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los miedos infantiles.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de las Nieves, número 13.
8

Elena Mancheño Jiménez

La psicóloga Elena Mancheño Jiménez atenderá cualquier tipo de demanda en personas adultas que lo puedan necesitar.

En su consulta encontrarás una psicóloga cualificada, empática y comprometida con la terapia y con el demandante.

Encontrarás su consulta en la Calle Leandro Fernández de Moratín, número 3.
9

Miguel Ángel del Pino

En la consulta del psicólogo Miguel Ángel del Pino encontraremos también una terapia de calidad especializada en el ámbito sexual y de pareja.

Entre sus especialidades de intervención destacamos los problemas de relación en la pareja, las disfunciones sexuales y el bajo deseo sexual en alguno de los miembros de la pareja.

La consulta de este profesional se encuentra en la Avenida del Mediterráneo, número 20.
10

Tania de Lorca Gracia

La psicóloga Tania de Lorca Gracia es experta en el ámbito de la Neuropsicología, por lo que abordará todo tipo de problemáticas y consultas relativas a ese campo.

De modo que, si te interesa su especialidad, no dudes en acudir a su consulta para recibir el mejor servicio de terapia posible.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Avenida del Mediterráneo, número 20.