Los 7 mejores Psicólogos expertos en depresión en Chamberí

Conoce los expertos en el tratamiento de los trastornos depresivos más recomendables en el distrito de Chamberí.

Psicólogos expertos en depresión en Chamberí

La tristeza es una emoción perfectamente normal que todos sentimos de manera habitual en nuestro día a día y sin que eso suponga ninguna anomalía. El problema aparece cuando ese estado bajo de ánimo persiste durante más de dos semanas, entonces nos encontramos ante un síntoma de depresión.

Además de los síntomas clásicos de la depresión como la melancolía y la tristeza exacerbada, la depresión suele ir acompañada de otras señales como la irritabilidad o un cambio de carácter, problemas de insomnio, pérdida de apetito y una pérdida de interés por las cosas en general.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Chamberí

Cuando padecemos un trastorno de ese tipo es primordial solicitar ayuda psicológica por parte de un profesional que sea capaz de detectar estos síntomas y poner soluciones efectivas.

En el céntrico distrito de Chamberí podremos encontrar psicólogos capaces que lograrán ese cometido de forma eficiente, a continuación los repasamos para que puedas conocerles un poco más y ponerte en contacto con el que creas que se puede adaptar mejor a ti.

  1. Avance Psicólogos

    1

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado

    4.9

    Con una experiencia de 20 años de trayectoria, la psicóloga Laura Palomares Pérez cuenta con una amplia formación en distintos ámbitos de la terapia y actualmente ofrece un tratamiento profesional como miembro del centro Avance Psicólogos de Chamberí.

    En su consulta podremos encontrar una terapia basada en los trastornos de la depresión y también en otros trastornos, como los de la conducta sexual en pacientes adultos, adolescentes, niños y parejas, como parte del equipo de profesionales del centro Avance Psicólogos.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  2. Silvia Ramos

    2

    Silvia Ramos

    Psicóloga-Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    Licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull, la psicóloga Silvia Ramos es una de las mayores expertas en el tratamiento de los trastornos depresivos en la zona de Chamberí. Su intervención se orienta a adultos y parejas, siendo la terapia que aplica de tipo integrador y adaptada a las características particulares de cada caso.

    Así pues, cualquiera que decida acudir a su consulta encontrará una profesional especializada en abordar tanto de manera presencial como online, además de la depresión, los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad y la codependencia. Es una de las terapeutas más reconocidas en la ciudad de Madrid.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. del General Perón, 19, 28020 Madrid
  3. María Hernández Mendoza

    3

    María Hernández Mendoza

    Terapia familiar y de pareja Experta En Intervención Familiar-sistémica

    Profesional verificado

    5

    La Terapeuta Familiar María Hernández es Graduada en Trabajo Social por la UNED y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender cualquier tipo de consulta o problema en el ámbito de la terapia familiar.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como por videollamada y algunas de sus principales especialidades son los casos de depresión, la ansiedad, los conflictos familiares y los problemas en la crianza de los hijos.

    Su intervención se basa en el enfoque familiar sistémico y se aplica conjuntamente con otras de igual eficacia como es la Terapia Humanista, todas ellas adaptadas a las necesidades particulares de cada persona o familia.

      Niños y adolescentes
      Conflictos familiares

    Contacta con María

    Calle de Vallehermoso, 20, 28015 Madrid
  4. Dr. Eduardo Torres Macho

    4

    Dr. Eduardo Torres Macho

    Psicólogo-Psicoterapeuta

    5

    La terapia del psicólogo Eduardo Torres Macho se basa en los principios fundamentales de trabajar conjuntamente con el paciente para lograr superar su problema, el establecimiento de un clima de confianza y el compromiso de ayudar a la persona hasta el final de la terapia.

    Su terapia se dirige a pacientes adultos y adolescentes y está especializada en el tratamiento de la depresión, además de eso, puede ser tanto en la modalidad presencial como online.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Dolor crónico
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Pérdida de peso

    Contacta con Dr. Eduardo Torres Macho

    Calle de Joaquín María López, 59, 28015 Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  5. 5

    Candela Molina

    La Psicóloga General Sanitaria Candela Molina domina las terapias psicológicas que mejores resultados presentan en el paciente, vertebrando principalmente su terapia en la Técnica Cognitivo-conductual, basada en el método científico.

    Cualquiera que esté interesado en un tratamiento psicológico para los trastornos depresivos, encontrará en la consulta de esta profesional el lugar ideal donde obtener los mejores cuidados. Además de eso, esta psicóloga también aborda los trastornos de ansiedad, los trastornos de personalidad y las experiencias traumáticas.

  6. 6

    Andrea Navarrete

    En la consulta de la psicóloga Andrea Navarrete podremos encontrar un tratamiento especializado en el ámbito de la terapia infantil para cualquier trastorno que presente el paciente, especialmente aquellos relacionados con la depresión.

    Esta profesional cuenta con una experiencia de más de 15 años, en los que ha ido adquiriendo conocimientos suficientes para aplicar una terapia integradora en la que también aborda problemas como el dolor crónico, los problemas de fertilidad y los casos de aborto.

  7. 7

    Arantxa López Rey

    La psicóloga clínica Arantxa López Rey es experta en el tratamiento profesional de trastornos en el ámbito infantil, juvenil y también en el ámbito de la pareja. Como miembro del centro Psicología PSH de Chamberí, ofrece una terapia basada en detectar los trastornos depresivos y solucionar el malestar del paciente de la mejor forma posible.

    Además de eso, esta psicóloga es experta en los trastornos emocionales en la infancia, los procesos de aceptación de la pérdida y los problemas familiares.