Los 10 mejores Psicólogos en Embajadores (Madrid)

Selección de los mejores y más recomendables profesionales de la psicología ubicados en el barrio de Embajadores.

En el madrileño barrio de Embajadores ofrecen sus servicios una gran variedad de psicólogos profesionales altamente cualificados y experimentados en abordar distintos casos clínicos y demandas específicas de la mejor manera posible, adaptando cada terapia a las necesidades de la persona.

Los principales motivos por los que se suele acudir a un psicólogo están relacionados con casos de ansiedad o estrés, cuadros de depresión, problemas de relación en sociedad, problemas de autoestima y también crisis familiares o de pareja.

Los 10 psicólogos más recomendados en Embajadores (Madrid)

Sea cual sea tu problemática, si deseas iniciar un proceso de intervención terapéutica en Embajadores, podrás encontrar una gran variedad de profesionales adaptados a tu caso particular. A continuación resumimos las principales especialidades de cada uno.

Psicólogo clínico sanitario

Profesional verificado
Terapia online

Vicente Bernárdez Fernández es Licenciado por la Universidad de Salamanca y tiene un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense. Además de eso, es experto en mediación familiar, es por eso que su intervención se orienta a familias y también a adolescentes, adultos y parejas que puedan tener cualquier tipo de problema.

La terapia que aplica este profesional en su consulta es de tipo integrador y de fuerte base cognitivo-conductual, una de las orientaciones más recomendadas por los profesionales. Así pues, sus principales especialidades son los casos de depresión o ansiedad, los conflictos familiares y los problemas de autoestima.

  • Adopciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual

Contacta con Vicente

Bajo - Calle de Juan Bravo, 41, 28006 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Francesca Román

La psicóloga Francesca Román tiene un Máster en Psicología Clínica, otro en Psicoterapia Breve y es experta en abordar una gran variedad de trastornos presentes en distintos ámbitos de la persona. Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia EMDR, utilizada principalmente para tratar casos de trauma y también cualquier otro problema de tipo problema emocional o psicosomático.

Entre sus servicios destacan la intervención en los trastornos de alimentación de todo tipo, los casos de depresión o estrés, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos de pánico o agorafobia.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de los Relatores, número 4.
3

Sebastián Mera

El psicólogo Sebastián Mera es experto en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual, de amplia evidencia científica, en un amplio rango de edad que abarca desde los 16 años hasta las personas de la tercera edad.

Su trabajo se basa en ofrecer al consultante aquellas claves necesarias para conocerse mejor a sí mismo y su problemática, así como en aportar herramientas útiles para superarlas. Entre sus especialidades destacan los casos de ansiedad, los trastornos de pánico, los problemas de autoestima y los casos de agorafobia.

La consulta de este psicólogo está ubicada en la Calle del Duque de Alba, número 1.
4

María Álvarez

La psicóloga María Álvarez es licenciada en Psicología Clínica y de la Salud, y desde hace más de 10 años es experta en atender a personas de todas las edades, así como parejas y personas que soliciten un servicio de psicología jurídica y forense.

Entre sus servicios destacamos el abordaje de trastornos como la ansiedad, la depresión, los problemas de la conducta sexual de todo tipo y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta está ubicada en la Ronda de Toledo, número 8.
5

Pedro Gómez

El Psicólogo General Sanitario Pedro Gómez cuenta con una experiencia de más de 25 años en los que se ha especializado en atender adultos de manera individual, así como parejas, familias y grupos mediante una intervención integradora de distintas terapias de eficacia contrastada.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de maltrato o violencia de género, las adicciones de todo tipo, especialmente la ludopatía, la adicción a las nuevas tecnologías y la dependencia emocional y los problemas familiares en general.

La consulta de este profesional se ubica en la Calle de Mallorca, número 5.
6

Ana Belén Carmona Rubio

En la consulta de la psicóloga Ana Belén Carmona Rubio se ofrece un servicio de sexología y Terapia Sexual y de Pareja, así como cualquier tipo de orientación y apoyo en el ámbito de la sexualidad y la educación sexual.

Entre los servicios que ofrece esta profesional, los más destacables son, el tratamiento de las distintas disfunciones sexuales que pueda tener la persona, así como de los problemas de autoestima, de percepción de la autoimagen y la dependencia emocional.

Su centro psicológico puede encontrarse en la Calle Carretas, número 14.
7

Aránzazu Campos Olalquiaga

La psicóloga Aránzazu Campos Olalquiaga es especialista en Psicología de Urgencia, Catástrofes y Emergencias, así como en abordar los traumas y los problemas de todo tipo, mediante la aplicación de Técnicas de Relajación.

Entre sus especializaciones se encuentran los casos de ansiedad y estrés, la intervención con víctimas de violencia sexual y los trastornos de la personalidad.

El centro de esta psicóloga está ubicado en la Calle San Isidoro de Sevilla, número 3.

Psicóloga y psicoterapeuta

La psicóloga Leticia Acevedo se ha especializado a lo largo de 15 años en los procesos de bienestar emocional y desarrollo personal mediante una terapia de tipo integrador.

Su trabajo se basa en la escucha activa, el apoyo constante y en adaptar en todo momento la terapia a las características de cada persona, principalmente en niños y adolescentes.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Leticia

1ºB - Paseo de Santa María de la Cabeza, 12, 28045 Madrid, España
9

Ana Villarrubia Mendiola

La psicóloga Ana Villarrubia Mendiola es especialista en atender a personas de todas las edades mediante un enfoque integrador de base cognitivo-conductual.

Su intervención también se orienta a parejas y familias, siendo algunas de sus especialidades los casos de depresión o ansiedad, los problemas de relación social o los problemas de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Alonso del Barco, número 7.
10

María Florencia Rodríguez

La psicóloga María Florencia Rodríguez tiene una experiencia de más de 10 años en los que se ha especializado en atender a adultos de manera individual, parejas y familias.

Los problemas de autoestima, los casos de estrés, los trastornos del sueño y las adicciones son algunas de las principales especialidades de intervención de esta terapeuta.

Su consulta está ubicada en la Calle Lavapiés, número 10.