Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Torrejón de Ardoz

Selección de los mejores psicoterapeutas especializados en terapia infantil.

La terapia infantil y de adolescentes es tan necesaria como la terapia en adultos. Es por eso que debemos conocer las principales características de nuestros profesionales de la salud más cercanos.

Con el objetivo de ofrecer la información necesaria a todo aquel que viva en Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid, y desee recibir atención psicológica, en este artículo presentamos los 10 mejores psicólogos infantiles en Torrejón de Ardoz.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Torrejón de Ardoz

Si vives en la zona de Torrejón de Ardoz, echa un vistazo a nuestra lista de psicólogos especializados en terapia infantil.

1

Elena Barrio Ohl

La psicóloga Elena Barrio Ohl está especializada en la atención psicológica a niños y adolescentes, como parte del equipo de profesionales del centro Psicoeca de Torrejón de Ardoz. Una amplia experiencia en el campo de la psicología infantil, así como una gran formación, le permiten a esta profesional tratar todo tipo de trastornos en población infantil de manera profesional y eficiente.

Algunos de los trastornos que aborda en su centro psicológico esta terapeuta, son: la ansiedad, la depresión infantil, los trastornos alimentarios, los problemas escolares, los problemas de control de esfínteres, los déficits de habilidades sociales, los trastornos del sueño, los problemas de atención e hiperactividad, los problemas de conducta y el bajo estado de ánimo.

Podrás encontrar su consulta en la calle San Isidro, nº 1.
2

María del Olmo

La psicóloga María del Olmo tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la terapia infantil, por lo que puede considerarse una de las mejores psicólogas infantiles de Torrejón de Ardoz. Entre las terapias más aplicadas en su consulta, encontramos: la terapia cognitivo-conductual, la psicoterapia breve, la terapia sistémica y el coaching.

Así pues, todas estas técnicas le sirven a la psicóloga María del Olmo para tratar todo tipo de trastornos, entre los que destacamos: los trastornos de la conducta, las dificultades de aprendizaje, los problemas de autoestima, los trastornos del estado de ánimo, los trastornos del sueño, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y el acoso escolar.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en la Calle Verónica, nº 1.
3

Carmen Carrero Rubia

Carmen Carrero Rubia es otra opción a tener en cuenta. Esta psicóloga general sanitaria está especializada en tratar cualquier tipo de trastorno en la población infantil mediante una gran variedad de técnicas y orientaciones psicológicas con el objetivo de obtener mejores resultados en la terapia, las más importantes, son: la cognitivo-conductual, la psicodinámica, la familiar-sistémica y la estratégica breve.

Un gran número de trastornos se tratan en el centro MCC Psicólogos, del cual Carmen Carrero Rubia es directora, algunos de ellos, son: la ansiedad, las fobias, la depresión, las adicciones, la baja autoestima, los trastornos de la conducta alimentaria y el acoso escolar.

Su consulta se encuentra en la Calle Rioja, nº 3.
4

Sara Hernández Bote

Sara Hernández Bote es psicóloga y directora del centro Psicología Torrejón, en el que se ofrece tratamiento especializado en población infantil en todos los trastornos que el paciente pueda presentar. En su centro, esta psicóloga trata al niño teniendo en cuenta todos los factores presentes en su entorno, con el objetivo de lograr una terapia exitosa.

Entre los muchos trastornos que trata la psicóloga Sara Hernández, destacamos: los trastornos de ansiedad, la depresión, las fobias y los miedos, los problemas familiares, los trastornos de la personalidad y los problemas de autoestima.

Su dirección es Calle Enmedio, nº 30.
5

Vanessa Díaz Fernández

Licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Vanessa Díaz Fernández tiene amplia experiencia en el tratamiento psicológico orientado a niños de todas las edades.

Así pues, los trastornos que más habitualmente trata en su centro de trabajo, especialmente en población infantil, son: los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de ansiedad, los trastornos del comportamiento alimentario, el estrés, la dependencia emocional y el trastorno obsesivo compulsivo.

La consulta de Vanessa Díaz Fernández se encuentra en la Calle Jumal, nº 4.
6

Miriam Benham Cura

La psicóloga Miriam Benham Cura está especializada en el tratamiento terapéutico orientado a niños y adolescentes. El enfoque principal de la terapia que ofrece este profesional es el modular-transformacional, con el que trata todo tipo de trastornos.

Los principales trastornos que se abordan en su consulta, son: los problemas de aprendizaje, los miedos, la hiperactividad, los celos, la enuresis, las adicciones y los trastornos de alimentación.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Cardoso, nº 2.
7

Luzdivina Navarro Verdasco

La psicóloga Luzdivina Navarro Verdasco es licenciada en psicología clínica y formada en el departamento de psicología infantil-adolescente de la Universidad Complutense de Madrid.

Los principales trastornos que trata esta profesional en su consulta, son: las fobias y los miedos infantiles, la conducta autolesiva, los problemas alimentarios, el descontrol de esfínteres, los tics motores, las dificultades del área del lenguaje, el retraso intelectual y el fracaso escolar.

El centro de esta profesional se encuentra en la Calle Ajalvir, nº 3.
8

Jorge Bueno Gil

Jorge Bueno Gil puede ayudarnos también. Este psicólogo general sanitario es especialista en ofrecer atención psicológica a población infantil y adolescente de calidad.

Mediante la terapia cognitivo-conductual, este psicoterapieuta trata los siguientes trastornos: los trastornos del estado de ánimo, el trauma infantil, los trastornos del neurodesarrollo y el acoso escolar.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Libertad, nº 49.
9

Cristina Saldaña Berbil

La psicóloga infantil Cristina Saldaña está especializada en el tratamiento de los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad, los trastornos de la personalidad, el estrés, los trastornos de adaptación y los trastornos alimenticios.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Cardoso, s/n.
10

Laura Jiménez

Laura Jiménez tiene una gran experiencia en tratar todo tipo de trastornos en niños y adolescentes, algunos de los más importantes, son: los trastornos de la conducta, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, las dificultades de aprendizaje, la depresión y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo.