Los 10 mejores Psicólogos en Manacor

Esta ciudad mallorquina cuenta con profesionales de la salud mental que pueden tratar una gran variedad de problemas.

Manacor es una ciudad ubicada en la isla de Mallorca, concretamente situada en la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Su población es de más de 40.000 habitantes, representando el tercer municipio más grande de la isla.

El territorio vive principalmente del sector turístico, de la restauración y del sector servicios, gracias a la llegada masiva de turistas en la época estival. Además, gracias a su agradable clima y bonitas playas, también ofrece un entorno ideal para vivir.

Los 10 psicólogos más recomendados en Manacor

En ocasiones resulta difícil encontrar a un psicólogo que se adapte a nuestras necesidades. En este artículo hemos seleccionado a los 10 psicólogos más recomendados de Manacor para que puedas elegir el mejor para tu situación.

1

Sergi Pallerols Beltran

Sergi Pallerols es Licenciado en Psicología General Sanitaria por la Universitat de Barcelona y está especializado en el ámbito de la terapia familiar y de pareja, y en la sexología.

A lo largo de su trayectoria como profesional de la psicología, ha tratado a pacientes afectados por trastornos de la ansiedad y depresión, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a personas en situaciones de duelo.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Pep Fuster "Panotxa" , Manacor.
2

Antonia Mir Cirer

Antonia Mir Cirer es Licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears, y ha cursado estudios superiores en el ámbito psicológico en el Institut Superior d’Estudis Psicològics, también conocido como el ISEP.

Durante recorrido profesional ha podido tratar a personas mediante terapia de pareja, coaching y trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado a personas afectadas por fobias y en situaciones de baja autoestima, entre otros.

La consulta de Antonia Mir la puedes encontrar en la Rambla Jaume I, Manacor.
3

Rocío Fernández Espinosa

Rocío Fernández es Licenciada en Psicología, además de ser una gran experta en las áreas de la terapia EMDR, la psicología cognitivo conductual y la psicoterapia para adultos, habiendo mejorado la calidad de vida de un gran número de personas gracias a sus tratamientos.

En su consulta, ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan las situaciones de baja autoestima, los trastornos por estrés, ansiedad y depresión, y los trastornos de la conducta en adolescentes y adultos.

La consulta de Rocío Fernández se encuentra situada en el Paseo del Ferrocarril 1, Manacor.
4

Lydia Sánchez Prieto

Lydia Sánchez Prieto es Licenciada en Psicología y experta en psicoterapia para adultos, en psicoeducación y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo mejorado la evolución de este tipo de pacientes a lo largo las sesiones de terapia.

Además de los trastornos comentados, durante su etapa profesional también ha podido tratar a personas víctimas de bullying o acoso escolar, en situación de aislamiento social, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a distintos tipos de sustancias.

Su consulta se encuentra situada en la Rambla Jaume I, Manacor.
5

Sandra Pérez González

Sandra Pérez es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el área de la psicología general sanitaria y en la intervención psicológica en niños, adultos y adolescentes, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

Ha tratado a personas afectadas por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan la hipocondría, distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las situaciones de baja autoestima en entornos de depresión.

La consulta de Sandra Pérez la puedes encontrar en la Plaza Costa 1 b, Bajo, Manacor.
6

Mélanie Perpiñá del Campo

Mélanie Perpiñá es Licenciada en Psicología Clínica en la Universidad de les Illes Balears, además de ser una excelente terapeuta con un amplio recorrido profesional a sus espaldas.

Es especialista en psicología cognitivo conductual, psicoterapia para personas adultas, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a personas afectadas por trastornos de la ansiedad y depresión, y situaciones de baja autoestima, entre otros.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la calle Gran Vía, 17.
7

Margalida Arrom Coll

Margalida Arrom es Graduada en Psicología y cuenta con un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, además de haber cursado otro Máster en el ámbito de la Neuropsicología.

Es una gran especialista en el tratamiento de los trastornos en niños y adolescentes, en problemas conductuales, y en las relaciones filio parentales. Además, también ha ayudado a sus pacientes a superar situaciones de baja autoestima, problemas en el aprendizaje, y trastornos depresivos.

Su consulta se encuentra en el Paseo del Ferrocarril 1, Manacor.
8

Miguel Lliteras

Miguel Lliteras es Licenciado en Psicología y es un gran especialista en el ámbito de los trastornos del sueño, los trastornos por ansiedad y depresión, y en casos de trastornos por estrés postraumático.

A lo largo de su trayectoria profesional, también ha podido tratar a personas afectadas por adicción al alcohol y al tabaco, con trastornos de la memoria, con depresión y ansiedad, y afectados por alucinaciones y psicosis.

Su consulta se encuentra en la Plaça Weyler. 2, 1º, Manacor.
9

Marta Checa Guerrero

Marta Checa es Licenciada en Psicología y experta en psicología clínica, psicoterapia en adolescentes y en trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.

A lo largo de su recorrido como profesional, ha tratado a pacientes afectados por trastornos de la ansiedad y depresión, casos de depresión en la adolescencia, y trastornos de la personalidad, entre otros tipos de patologías psicológicas.

La consulta de Marta la puedes encontrar situada en la calle Riera de Conies nº 2-A, Manacor.
10

Jaume Brunet Fuster

Jaume Brunet es Licenciado en Psicología y está especializado en el ámbito de los trastornos de la conducta, en los trastornos depresivos y por ansiedad, y en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Ha tratado a un gran número de pacientes a lo largo de su trayectoria como psicólogo, obteniendo resultados muy positivos gracias a sus sesiones terapéuticas.

Su consulta se encuentra ubicada en la conocida ciudad de Manacor.