Los 10 mejores Psicólogos en Palafrugell

En esta ciudad del Baix Empordà puedes encontrar psicoterapeutas con distintas especializaciones.

Palafrugell, también conocido como Calella de Palafrugell, es una ciudad situada en la comarca del Baix Empordà que pertenece a la provincia de Girona y es una de las ciudades más visitadas de la Costa Brava catalana.

Cuenta con una riqueza tanto natural como paisajística, con amplias calas, cerca de las montañas de les Gavarres, y también destaca por ser una de las fuentes de inspiración del escritor Josep Pla.

Los psicólogos más recomendados en Palafrugell

Si estás buscando a un psicólogo en la ciudad de Palafrugell, en este artículo hemos hecho una selección de los mejores profesionales de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Maria Real es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento de adolescentes y personas adultas con algún tipo de patología psicológica, además de ser experta en psicología general sanitaria.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo unos resultados excelentes en sus pacientes.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Centro HI SOM - Carrer Sant Llàtzer, 53, 17600 Figueres, Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Yolanda Martinez es Psicóloga General Sanitaria experta en la atención a adultos y adolescentes. Dispone de más de una década de experiencia interviniendo en problemas emocionales, cognitivos y comportamentales a través de progamas de psicoterapia que pueden ser en español o en catalán.

Algunas de las formas de malestar que aborda en su díaa día son la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, las crisis emocionales por divorcio, el duelo, y los conflictos familiares.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Trastornos propios de la vejez

Contacta con Yolanda

Num 21A. 2.2 - Carrer de Santa Eugènia, Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Mario Pla Saavedra

Mario Pla Saavedra es licenciado en psicología, especialista en psicoterapia EMDR, y experto en inteligencia emocional, coach y con un amplio historial de pacientes que han mejorado su bienestar psicológico tras sus tratamientos.

A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes con distintas patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos por estrés postraumático, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Clínica Eupnea - Passeig del Mar 41, Palamós.
4

Antonia Guerrero

Antonia Guerrero es licenciada en psicología y destaca por ser especialista en el área de la terapia sexual y de pareja, y en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo conseguido unos resultados muy positivos.

También cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a personas en situaciones de baja autoestima, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está situada en el Carrer del Carme, Torroella de Montgrí.
5

Gloria San Martín Moreno

Gloria San Martín Moreno es licenciada en psicología, además de ser especialista en terapia cognitivo conductual y de haber tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Es también especialista en casos de bajo rendimiento escolar en niños y adolescentes, habiendo tratado casos de trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y con autismo.

Su consulta se encuentra en la Plaça del Parlament, 8-1er, Palafrugell.
6

Berta Dalmau Martínez

Berta Dalmau Martínez es licenciada en psicología y está especializada en gestión emocional, mindfulness, en la gestión del estrés, y en el tratamiento de los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Durante todo este tiempo ha tenido la oportunidad de ayudar a personas con trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, en trastornos que afectan a niños y adolescentes como los trastornos del comportamiento, y a personas con distintos tipos de fobias.

Puedes encontrar su consulta en el Carrer de Rafael Aixada 6-8 2º B, San Feliu de Guixols.
7

Alicia Hugas Cruz

Alicia Hugas Cruz es una reconocida profesional que está licenciada en psicología clínica y destaca por ser especialista en psicología clínica, y en psicología general sanitaria, habiendo mejorado el bienestar de muchas personas.

Ha tratado a un gran número de pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, por trastornos de conducta, por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con resultados muy positivos.

Su consulta psicológica se encuentra en la C/ Germà Ambrosi Rafael 9, Palamós.
8

Sílvia Torroella Claver

Sílvia Torroella Claver es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, siendo especialista en el tratamiento de adolescentes y de personas adultas que estén experimentando algún tipo de problema relacionado con la salud mental.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, la fatiga crónica, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y la dependencia a las nuevas tecnologías.

Puedes encontrar su consulta en la c/ Bourg de Peage, 7, entresòl, 2ª, Sant Feliu de Guixols.
9

Anna Agustí Valls

Anna Agustí Valls es licenciada en psicología y está especializada en psicoterapia para adolescentes y personas adultas, en la terapia breve estratégica, y en el tratamiento de patologías que afectan al bienestar emocional de las personas.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar casos de baja autoestima, problemas del comportamiento, a adolescentes con bajo rendimiento escolar, y con problemas de ansiedad, estrés y depresión.

Su consulta se encuentra en la calle Josep Bas 6 (entresuelo 6), Platja D'Aro.
10

Laura Cano Pascual

Laura Cano Pascual es una conocida psicóloga catalana que está especializada en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos o el miedo a volar, entre otras patologías.

También ha tratado casos de problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, a personas con problemas sexuales y de pareja, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Travessia Saragossa, 1, 1er B, San Feliu de Guixols.