Los 7 mejores Psicólogos en Pamplona

Selección de profesionales de la psicoterapia en Pamplona, con varias recomendaciones para que elijas al que más se adapte a ti.

Mejores psicólogos en Pamplona
Varias recomendaciones sobre profesionales de terapia psicológica.

Si nos dirigimos al norte del territorio español nos encontraremos con una ciudad muy especial de casi 200.000 habitantes. Además de ser archiconocida por las fiestas de San Fermín que cada año reúnen a casi un millón y medio de personas, Pamplona es también un foco turístico y de interés cultural por su catedral y su gastronomía.

Aun así, esto no significa que a veces sus habitantes puedan estar necesitados de ayuda y terapia psicología profesional en salud mental. A continuación veremos una lista de los mejores psicólogos de Pamplona, recomendaciones acerca de a dónde asistir a psicoterapia en la capital de Navarra.

Los Psicólogos más recomendados en Pamplona

A continuación repasamos una lista con los profesionales de la psicología más recomendables de esta ciudad navarra, con una descripción breve y resumida de cada opción.

No dudes en ponerte en contacto con aquel psicólogo o psicóloga que creas que más se puede adaptar a tu caso, e iniciar terapia u orientación cuando desees.

  1. Mónica Tanco

    1

    Mónica Tanco

    Psicóloga, psicóloga sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Mónica Tanco se ha especializado a lo largo de más de 20 años de carrera en atender a adolescentes de todas las edades, adultos y también personas mayores que puedan estar pasando por un mal momento en sus vidas.

    Su intervención se basa en la orientación psicoanalítica y algunas de las áreas que aborda con éxito en sus sesiones son los casos de ansiedad o depresión, la codependencia, los conflictos familiares, los procesos de duelo y los problemas relacionales.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares

    Contacta con Mónica

    Calle Abejeras, 30, 31007 Pamplona, Navarra
  2. Consulta De Psicología Infantil - Sandra Latasa

    2

    Consulta De Psicología Infantil - Sandra Latasa

    Psicóloga Infantil

    Profesional verificado

    La psicóloga Sandra Latasa es Graduada en Psicología por la Universidad del País Vasco, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad, tiene un Máster en Terapia Familiar y cuenta también con un Posgrado de Experta en Psicoterapia Breve Integradora.

    Su intervención es ofrecida de manera online y también presencialmente a niños y niñas de todas las edades, así como también a adolescentes hasta los 12 años, todo ello de manera integrada y en base a la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender las dificultades emocionales o de aprendizaje, los trastornos de alimentación, el duelo, el acoso escolar, los traumas, la baja autoestima y las dificultades relacionales.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Dificultades escolares
      Autoestima

    Contacta con Consulta de Psicología Infantil - Sandra Latasa

    C. San Fermín, 34, 31003 Pamplona, Navarra

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. Fernando Martínez Villanueva

    3

    Fernando Martínez Villanueva

    Psicólogo. Terapeuta Familiar.

    Profesional verificado
    Terapia online

    El terapeuta Fernando Martínez Villanueva es titulado en Psicología por la Universidad de Salamanca (USAL) y por otro lado, también es importante resaltar que en su consulta suelen recibir tratamiento muy a menudo tanto núcleos familiares al completo como personas a nivel individual.

    Los conflictos surgidos dentro del seno familiar, los trastornos de ansiedad y la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de este terapeuta.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Fernando

    C. Herrerías, 26, 31500 Tudela, Navarra

    Coste medio por sesión: 80 €

  4. Ángel Mena Rodríguez

    4

    Ángel Mena Rodríguez

    Terapeuta especializado en ANSIEDAD. Programación neurolingüística, Mindfulness, Neurociencias, Logoterapia...Formador, Coach de alto rendimiento y Autor de 7 libros.

    Profesional verificado

    5

    El terapeuta y coach Ángel Mena Rodríguez atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a adultos o parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta del Mindfulness junto a la PNL o la Hipnosis Clínica y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los casos de depresión, los conflictos familiares, las crisis de pareja, las crisis financieras, los traumas, las rupturas y las dificultades relacionales.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Traumas

    Contacta con Ángel

  5. Marta Beranuy Fargues

    5

    Marta Beranuy Fargues

    A Marta Beranuy la podrás encontrar en su consultorio privado en la calle Castillo de Maya, y es otra de las psicólogas más recomendables de Pamplona.

    Esta profesional se licenció por la Universidad Ramon Llull y tras finalizar sus estudios cursó un máster en Psicoterapia Cognitivo-Social. Tiene experiencia laboral en el campo de la psicoterapia y trata tanto a individuos, como a grupos y familias además de parejas.

    Entre las especialidades de Marta Beranuy se encuentra el trastorno de ansiedad, los trastornos adictivos, los casos de depresión y las dependencias a las nuevas tecnologías, además del trastorno afectivo estacional.

  6. Beatriz Fernández Domaica

    6

    Beatriz Fernández Domaica

    Beatriz Fernández es otra de las opciones más recomendables que encontramos en Pamplona si buscamos psicoterapia para tratar alteraciones mentales.

    Se licenció en Psicología por la Universidad de Salamanca y tiene en su currículo dos másters, uno en Práctica Clínica y otro en Intervención en Trauma. Además, esta profesional de la Psicología es miembro del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes.

    Beatriz Fernández está especializada en el trastorno de ansiedad, los trastornos alimenticios, los problemas de baja autoestima y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC).

  7. María López Foncillas

    7

    María López Foncillas

    Esta psicóloga se licenció en Psicología en la Universidad de Deusto de Bilbao y ofrece terapia tanto a individuos como a grupos, familias y parejas.

    Entre las especialidades de María López Foncillas se encuentra el ofrecer psicoterapia a personas con alteraciones mentales tales como el trastorno de ansiedad, la depresión, las dificultades relacionales, el duelo, los trastornos de conducta alimentaria y el bullying (acoso escolar).