Los 11 mejores Psicólogos expertos en Psicología Deportiva en Tarragona

Varios profesionales de la Psicología Deportiva recomendados en la ciudad de Tarragona.

Buena parte de la economía de Tarragona se sustenta en el sector industrial, fundamentalmente el petroquímico, la actividad portuaria y comercial de su majestuoso puerto y también el sector de los servicios.

Sin embargo, la ciudad también destaca en el ámbito de los servicios especializados, entre ellos los de psicología.

Es en este sector donde nos detendremos en esta selección de los mejores psicólogos expertos en Psicología Deportiva en Tarragona, un conjunto de profesionales muy recomendables para deportistas.

Los Psicólogos expertos en Psicología Deportiva más recomendados en Tarragona

Si te interesa conocer cuáles son los profesionales de la Psicología Deportiva a tener en cuenta en Tarragona y sus alrededores, consulta este listado de opciones recomendadas.

Psicólogo y coach deportivo

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo y Coach Deportivo Francesc Porta es uno de los más destacados profesionales en su ámbito de actuación y en su consulta atiende a deportistas de cualquier edad que quieran mejorar en su rendimiento o con algún problema específico, mediante sesiones presenciales y también online.

A lo largo de su carrera, Francesc Porta ha competido en tenis, baloncesto y atletismo; es entrenador superior de baloncesto y en la actualidad colabora con diferentes federaciones y clubes deportivos.

En su consulta atiende a personas y equipos combinando metodologías deportivas, empresariales y psicológicas con el objetivo de atender los casos de ansiedad y estrés, la gestión emocional, los problemas de rendimiento deportivo, la readaptación mental en lesiones, la baja autoestima y el liderazgo.

Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y tiene un Máster en Coaching Directivo-deportivo y Psicología del Alto Rendimiento por Unisport Management School.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Orientación laboral
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

- Plaça de Gal·la Placídia, 8, 08006 Barcelona, España

Psicologa y Coach

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Esther Julia se ha especializado a lo largo de su carrera en brindar un servicio de Psicología Deportiva online dirigido a adolescentes de todas las edades y también a adultos que lo soliciten.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda con éxito en su consulta son los problemas de autoestima, los conflictos familiares, los déficits en la gestión emocional, los procesos de desarrollo personal, la ansiedad, la depresión, la codependencia, la ansiedad y la depresión.

Licenciada en Psicología por la Universitat de Les Illes Balears, esta profesional tiene un Máster en Psicología Deportiva por la UNED y un Máster en Coaching y Mentoring por la UNIR.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés

Reserva tu cita

1º puerta 25 - Carrer de les Parellades, 12, 07003 Palma, Illes Balears, España

Coste medio por sesión 40 €

3

Paco Díaz

El Psicólogo Clínico y del Deporte Paco Díaz dirige el centro de psicología Rendiment, donde ofrece un servicio de psicoterapia en adultos de todas las edades y también de psicología del deporte de manera online.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, una de las terapias más utilizadas por los expertos en todo el mundo, por sus buenos resultados y con la cual atiende cualquier tipo de problema o consulta.

Las principales áreas que aborda Paco Díaz en su consulta son los problemas de motivación, confianza y autoestima, el establecimiento de objetivos, la cohesión de equipo, la recuperación de lesiones deportivas, la mejora del rendimiento del cuerpo técnico y el liderazgo.

La consulta de este profesional se puede encontrar en la Plaza Països Catalans, número 4, de Vila-Seca.
4

Lorena Cos

La psicóloga Lorena Cos es una de las profesionales más destacadas en Psicología Deportiva de nuestro país y en su consulta atiende a cualquier persona que solicite sus servicios, tanto de manera presencial como a distancia.

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, esta terapeuta cuenta además con un Máster en Psicología de Alto Rendimiento y Coaching Deportivo por ISEP.

Sus servicios se ofrecen a entrenadores, deportistas, árbitros y también equipos, siendo sus principales áreas de intervención, el desarrollo del liderazgo, la cohesión grupal, el entrenamiento en habilidades comunicativas, la reducción del estrés y la rehabilitación en lesiones.

5

Sergi Hernández

El Psicólogo General Sanitario Sergi Hernández es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Neuropsicología por el Instituto ISEP y cuenta también con un Posgrado en Psicología y Coaching Deportiva por la Universitat Abat Oliva.

Este experto en Psicología Deportiva ofrece un plan de intervención adaptado a las necesidades de cada cliente, mediante una evaluación psicológica inicial y el posterior establecimiento de objetivos claros y concisos.

Algunas de las áreas que aborda con éxito en su consulta son la mejora de la autoconfianza y el autoconocimiento, el entrenamiento en liderazgo y motivación, el manejo del estrés y la ansiedad, la cohesión grupal y el manejo de las lesiones.

6

Psicosport

Los profesionales del centro Psicosport tienen más de 20 años de experiencia ofreciendo un servicio de psicología deportiva tanto a profesionales como a equipos y entidades de todo tipo.

Las sesiones del centro se ofrecen tanto de manera individual como en grupo y algunas de las especialidades que se abordan en el mismo son el entrenamiento en motivación, autoeficacia y concentración, la mejora en el rendimiento deportivo y el acompañamiento psicológico en lesiones.

Este centro se encuentra en la Calle Sant Josep, número 14.
7

Laura Servós

La Psicóloga y Health Coach Laura Servós es otra de las profesionales más destacadas en el ámbito de la Psicología Deportiva y sus servicios se ofrecen también por videoconferencia para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull, esta terapeuta tiene un Máster en Psicología del Deporte y del Ejercicio Físico por la UAB y cuenta también con un Máster de Comunicación, Problem Solving y Coaching Estratégico por la Escuela de Formación en Terapia Breve de Giorgio Nardone. Sus servicios se ofrecen a deportistas, equipos, entrenadores y también padres que tengan problemas de concentración o confianza, problemas de alimentación, lesiones, problemas de rendimiento y entrenamiento en habilidades psicológicas activas.

8

Sergi Torondel

El Psicólogo General Sanitario Sergi Torondel es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, Coach Acreditado por el COPC y cuenta con un Máster en Psicoterapia Integrativa por el Instituto Mensalus.

Sus sesiones se ofrecen tanto de manera individual como en grupos o equipos y sus especialidades son el rendimiento deportivo, la baja autoestima y también todo tipo de problemas y dificultades en el ámbito del deporte y la competición.

Este profesional ofrece un servicio de Psicología Clínica, Psicología Deportiva, trabaja como docente en la Universitat Abat Oliva y es miembro de la Asociación Catalana de Psicología Deportiva.

9

Victoria García

La psicóloga Victoria García es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud y Especialista en Psicoterapia Estratégica Breve, Coaching y también Psicología Deportiva.

Su intervención se ofrece en distintos idiomas y tanto de manera presencial como online. Además de eso, entre sus especialidades destacan los problemas de rendimiento deportivo, la depresión, los trastornos de ansiedad y las inseguridades.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Rambla Nova, número 58-60.
10

Raquel Putin Saura

La Psicóloga General Sanitaria Raquel Putin Saura es Graduada en Psicología por la Universidad Ramon Llull, tiene un Doctorado en Psicología y también un Máster en Sexología Clínica.

Esta terapeuta es especialista en Coaching Deportivo, su intervención se basa en la Terapia Breve Estratégica y algunas de las áreas que aborda con éxito son los problemas de relación, la ansiedad, el estrés, el insomnio y los trastornos del estado de ánimo.

11

Álvaro González Pérez

El Psicólogo General Sanitario Álvaro González Pérez tiene un Máster en Psicología Clínica por la UB, otro Máster en Coaching y Psicología del Deporte por el IESPORT y cuenta además con un Certificado en Psicología del Deporte para el Desarrollo de Atletas.

Este profesional integra distintas técnicas procedentes de la Neuropsicología y la Programación Neurolingüísticas, con las cuales atiende los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, el estrés, los trastornos de adaptación y los déficits en las habilidades sociales.