Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Reus

Varios profesionales de la psicología expertos en los trastornos de la ansiedad pasan consulta en Reus.

El tratamiento de los trastornos de ansiedad en las consultas psicológicas de nuestro país está experimentando un repunte los últimos años, convirtiendo a este trastorno en uno de los más frecuentes en casi todas las franjas de edad, y apareciendo cada vez, de forma alarmante en edades más tempranas.

Conocer los mejores psicólogos que abordan los trastornos de la ansiedad en nuestras ciudad siempre es un buen primer paso para iniciar un tratamiento psicológico en el momento en el que presentemos algún síntoma relacionado con la ansiedad. Los síntomas clásicos de este tipo de trastornos pueden ir desde ataques de pánico, fobias u obsesiones recurrentes a cuadros de estrés postraumático de mayor gravedad.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Reus

En la selección de profesionales que presentamos a continuación conoceremos los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad en Reus, con el objetivo de facilitar la elección del que se adapte mejor a nuestros intereses.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Cristian Mantilla Simón es una de las mejores opciones para acudir a terapia en Reus y Tarragona.

Este profesional se graduó en Psicología Universitat Rovira i Virgili y cuenta además con un Máster en Psicología General Sanitaria (UB) y un Máster en Práctica en Psicoterapia (Mensalus), además de estar formado en la intervención basada en terapia EMDR.

Todo ello hace que Cristian Mantilla puede ser el principio del fin de tus problemas asociados a crisis de ansiedad, ansiedad generalizada o estrés laboral.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Cristian

Via de l'Imperi Romà, 11, 43003 Tarragona, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Marta Tomás Marginet

La Psicóloga General Sanitaria Marta Tomás Marginet trata a pacientes adultos, adolescentes, personas mayores y parejas mediante un enfoque integrador de distintas terapias psicológicas para obtener los mejores resultados y adaptarse perfectamente a las características de cada paciente.

Una de las principales técnicas que emplea es la Terapia Sistémica Breve, basada en conseguir soluciones preferentemente simples y en el menor tiempo posible. Así pues, algunas de sus especialidades de tratamiento son los trastornos de ansiedad, la depresión, el deterioro cognitivo y la insatisfacción vital.

Su consulta puede encontrarse en el Paseo de Sunyer, número 16.
3

Olivia Sacristán

La psicóloga Olivia Sacristán es experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades, ya sean adultos, adolescentes, niños o parejas. Además de eso, como mediadora familiar también ofrece atención psicológica para cualquier problemática que pueda existir en el ámbito familiar.

Cualquiera que esté interesado, encontrará en su consulta, entre los trastornos en los que está especializada en el ámbito de la ansiedad, los ataques de pánico, el trastorno en el control de impulsos y las fobias de todo tipo.

Encontrarás su consulta en la Calle de Sant Joan, número 34.
4

Margarita Bonamusa Miralles

La psicóloga Margarita Bonamusa atiende a pacientes de todas las edades que necesiten tratar un problema relacionado con algún trastorno de la ansiedad. Su tratamiento tiene una base Cognitivo-conductual, consistente en modificar los pensamientos, emociones y conductas del paciente, pero aplicada conjuntamente con otras técnicas.

En su consulta guiará al paciente para lograr los cambios y los objetivos pautados, potenciando su capacidad intrínseca para lograrlo. Los ataques de pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo y las fobias específicas son algunas de sus especialidades de tratamiento.

Encontrarás su centro psicológico en la Avenida La Salle, número 45.
5

Daniel Gómez Ortells

El psicólogo Daniel Gómez Ortells atiende a pacientes adultos y también parejas que deseen iniciar un tratamiento relacionado con los trastornos de la ansiedad. En su consulta encontraremos un espacio de terapia profesional, cercana y de confianza.

Si estás interesado en iniciar un proceso terapéutico para la fobia social, las obsesiones o las adicciones, este es el lugar indicado para solicitar un tratamiento psicológico.

Encontrarás su centro en la Avenida de Sant Bernat Calbó, s/n.
6

Miquel Alcaraz Fernández

El psicólogo Miquel Alcaraz Fernández ofrece atención psicológica en adultos, parejas y adolescentes, mediante una técnica psicológica integradora que tiene en cuenta la problemática del paciente, su personalidad y la forma en la que percibe su condición.

El tratamiento se centra principalmente en la Terapia Breve Estratégica, y algunas de las especialidades de este profesional son los trastornos del sueño por ansiedad, las fobias, las obsesiones y los problemas en el control de los impulsos.

Encuentra su consulta en el Paseo Prim, número 23.
7

Lluís Fondevilla

El Psicólogo General Sanitario Lluís Fondevilla es experto en el tratamiento de la ansiedad en pacientes adultos y parejas, además de ser especialista en técnicas de relajación, meditación y mindfulness.

En su centro de terapia, ofrecerá un tratamiento exhaustivo para solucionar trastornos como las obsesiones, las fobias o los cuadros de ansiedad generalizada.

Este profesional pasa consulta en la Avenida de la Salle, número 45.
8

Marta Salvat

La psicóloga Marta Salvat tiene más de 13 años de experiencia y es especialista en la aplicación de técnicas como la Programación Neurolingüística, la hipnosis clínica y también la Terapia Cognitivo-conductual.

En su consulta encontraremos un espacio terapéutico excepcional en el que tratar todo tipo de trastornos de la ansiedad, desde las fobias y los miedos, hasta las obsesiones y compulsiones.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Dom Bosco, número 28.
9

Mariona Díaz Isern

La psicóloga Mariona Díaz Isern trata pacientes de todas las edades, es decir, adultos, adolescentes, familias y niños, y a lo largo de más de 20 años de experiencia, se ha especializado en abordar los trastornos de la ansiedad.

Sus especialidades de tratamiento en ese ámbito son los trastornos de estrés postraumático, el trastorno de hiperactividad por déficit de atención y también los trastornos del espectro autista.

Su consulta psicológica se encuentra en la Calle Antoni Gaudí, número 9.
10

Mª Carme Estivill

La psicóloga Mª Carme Estivill atiende a pacientes adultos, adolescentes y niños en colaboración con la familia. Sus especialidades son las fobias, las dolencias de estrés y ansiedad escolar o laboral.

Su tratamiento se basa en la cercanía y profesionalidad del terapeuta, así como en el establecimiento de un clima de confianza con el paciente.

Encontrarás su consulta en la Calle Prat de la Riba, número 33.
11

Anna Toset Masdeu

La psicóloga Anna Toset Masdeu es experta en el tratamiento de la ansiedad en pacientes de todas las edades mediante la aplicación de distintas técnicas, especialmente la Terapia Sistémica.

Algunas de sus especialidades son los trastornos del sueño, la dependencia a las nuevas tecnologías, la fobia escolar y las obsesiones.

Su consulta se encuentra en el Paseo Sunyer, número 16.