Los 7 mejores Psicólogos expertos en Psicooncología en Madrid

Existen terapeutas especializados en atender a personas que sufren o han sufrido un cáncer.

Madrid es una ciudad que ofrece a sus habitantes una cantidad de servicios casi ilimitada y, quizás de forma indirecta, hace que estos terminen adquiriendo un estilo de vida que muy difícilmente podrían encontrar en ningún otro lugar del territorio español.

Como habitantes de esta gran ciudad deberíamos saber que en caso de padecer algún día un posible trastorno psicológico siempre podremos contar con la ayuda de un profesional de la psicología, pues en esta ciudad muchos especialistas han decidido ubicar de forma permanente sus consultas privadas. Debido al factor ambiental, en la ciudad de Madrid se detectan anualmente entre su población un gran número de problemas oncológicos, una situación que muchas veces daña en gran medida la moral de las personas y termina provocando en ellos algunas patologías psicológicas.

Contar con la ayuda de psicólogos experimentados en Psicooncología puede ser muy beneficioso para nosotros en el caso de padecer este tipo de dolencias, pues estos pueden ayudarnos a obtener una nueva perspectiva de la situación por la que actualmente podemos estar pasando. Si estás padeciendo un problema de carácter oncológico y crees que esto puede terminar provocando en ti un posible problema emocional, el artículo que a continuación podrás leer seguro te interesará.

Los 10 psicólogos más valorados expertos en psicooncología en Madrid

Vamos a repasar una lista con los 10 mejores psicólogos especializados en psicooncología que actualmente podemos encontrar ofreciendo sus servicios en la ciudad de Madrid.

Puedes apoyarte en ellos y elegir al profesional de la psicooncología más adecuado para poder tratar de una forma eficiente cualquier posible dolencia emocional que a día de hoy puedas estar padeciendo.

Centro de Psicología en Madrid

Profesional verificado
Terapia online

UPAD Psicología y Coaching es un centro de psicología situado en pleno corazón de Madrid el cual está especializado mayoritariamente, en el interesante ámbito de la psicología del crecimiento personal.

Son muchas las problemáticas que podremos superar contando con la ayuda de estos profesionales aunque deberíamos saber que la ansiedad, la baja autoestima, el estrés o los problemas de pareja, suelen ser las más comúnmente tratadas por parte de este tan destacado equipo de especialistas.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con UPAD Psicología y Coaching

Calle Rey Francisco, 27, 28008 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga General Sanitaria, Psicoterapeuta Humanista

Profesional verificado
Terapia online

Sandra García Sánchez-Beato cursó su licenciatura en Psicología a través de la UNED y más tarde, se especializó formalmente en Psicopatología y en Psicodiagnóstico. Como dato a tener en cuenta cabe mencionar que esta psicóloga nos ofrece la posibilidad de poder realizar terapia con ella vía online, una forma de proceder que dada la situación actual cada vez más personas deciden poner en práctica.

En la consulta de esta psicóloga podremos abordar con un gran índice de éxito un amplio abanico de posibles dolencias emocionales, como por ejemplo pueden ser la ansiedad, la codependencia o la depresión.

  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autolesión

Contacta con Sandra

41 - Calle de Juan Bravo, Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

3

Natalia Piñas González

Natalia Piñas es psicóloga licenciada experta en la práctica de la psicooncología y de la psicología clínica. Contar con la ayuda de un especialista puede acortar en gran medida el proceso de superación de cualquier posible trastorno psicológico y más aún, si contamos con el apoyo de una profesional de la psicología tan formada y experimentada como lo es esta psicóloga.

En la consulta de esta psicóloga podremos superar de una vez por todas algunas de nuestras dolencias más frecuentes como por ejemplo pueden ser la ansiedad, las fobias, el estrés o la disfunción sexual.

Su consulta se encuentra en la Calle San Bernardo, 114 1ro D, Madrid.
4

Elena Iracheta Ruiz

Elena Iracheta es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un título, que la acredita formalmente como experta universitaria en Psicooncología.

Cabe mencionar que esta psicóloga posee una dilatada experiencia de más de 20 años trabajando en el ámbito de la salud mental un factor que la ha convertido a día de hoy, en una profesional de la psicología con índice de éxito muy elevado en el tratamiento de una gran variedad de dolencias.

Algunas de las dolencias que esta psicóloga más suele tratar en su consulta son la depresión, la ansiedad o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Su consulta se encuentra en la Calle La Masó, 38, Madrid.
5

Marta de la Fuente Lago

Marta de la Fuente se licenció en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca y una vez obtuvo el título, decidió que debía especializarse en la práctica de la Psicooncología. En la consulta de esta psicóloga podremos aprender a utilizar la interesante técnica de meditación conocida como Mindfulness, una técnica la cual puede ayudarnos en muchos aspectos de nuestro día a día otorgandonos una visión personal mucho más amplia del mundo que nos rodea.

Con la ayuda de esta psicóloga sus pacientes pueden abordar de una forma mucho más exitosa algunas dolencias lamentablemente tan conocidas como pueden ser la ansiedad, el estrés, los trastornos de la alimentación o los problemas derivados de una percepción errónea de nuestra imagen corporal.

Su consulta se encuentra en la Calle Ferraz, 4 Entreplanta AB, Madrid.
6

Héctor Galván

Héctor Galván es psicólogo experto en psicología clínica y en la puesta en práctica de la tan conocida terapia cognitiva conductual. A lo largo de los 25 años que este psicólogo lleva ejerciendo la psicología ha aprendido que la terapia conductual es la que le ofrece un mayor porcentaje de éxito al realizar sus terapias, así que debemos saber que en la consulta de este psicólogo normalmente recibiremos tratamiento haciendo uso de esta metodología.

Los problemas oncológicos pueden terminar derivando en la aparición de una gran variedad de posibles patologías psicológicas, muchas de las cuales no tendremos ningún problema en superar si contamos con el apoyo de un psicólogo tan experimentado como lo es concretamente este especialista.

Su consulta se encuentra en la Calle San Bernardo, 114 1ro D, Madrid.

Licenciada en Psicologia, Máster en Psicooncologia y cuidados paliativos

Olga Albadalejo cursó sus estudios básicos especializados en Psicología mediante la conocida Universidad Autónoma de Madrid y al pasar un tiempo, terminó realizando un Máster centrado en la Psicooncología y en los Cuidados Paliativos.

Un aspecto muy interesante de esta psicóloga es que posee la interesante capacidad de poder realizar terapia tanto en inglés como en portugués, una característica muy a tener en cuenta en el caso de que nos sea más fácil poder expresarnos en alguno de estos idiomas.

Aparte de poder tratar en su consulta dolencias como pueden ser el dolor crónico o la depresión junto a esta psicóloga, también podremos buscar una solución factible a algunos de nuestros problemas más indeseados como pueden ser el acoso escolar, el estrés o la ansiedad.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Olga

28 - Calle Ntra. Sra. del Carmen, 28039 Madrid, España