Los 10 mejores Psicólogos en Solsona

En la capital de la comarca del Solsonès puedes encontrar psicoterapeutas dispuestos a escucharte.

Psicólogos en Solsona

Solsona es un pequeño municipio situado en pleno corazón de Cataluña, el cual solo está poblado por unas 9.000 personas.

Aunque esta localidad como podemos ver no posee una población muy importante, es gracias a su relativa cercanía con las ciudades de Berga y Manresa que en la actualidad podemos encontrar en sus alrededores una gran variedad de servicios.

Los psicólogos más valorados en Solsona

Entre los servicios de los que podemos disfrutar en esta población es muy llamativo, el creciente número de psicólogos que ofrecen sus servicios concretamente en esta región y justamente es por eso, que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que a día de hoy podemos encontrar en los alrededores de Solsona.

Esperamos que sí de forma eventual necesitas la ayuda de un profesional de la psicología puedas encontrar en la siguiente lista, al especialista más adecuado para poder tratar de forma efectiva tu posible dificultad en particular.

  1. Pol Osés

    1

    Pol Osés

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Pol Osés es graduado en Psicología por la Universidad de Barcelona y además, deberíamos saber que este especialista también posee otro graduado especializado en profundidad en la Administración y Dirección de Empresas.

    Este psicólogo puede realizarnos terapia vía online indiferentemente del pueblo o ciudad de cataluña en el que nos encontremos y con ella puede ayudarnos, a abordar eficazmente algunas de nuestras posibles dificultades como por ejemplo lo pueden ser la ansiedad, la baja autoestima o síndrome de estrés postraumático.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Pol

    Carrer de Saragossa, 39, 08006 Barcelona

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Ester Fernández

    2

    Ester Fernández

    Psicologa - Coach . Colegiada 16900

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ester Fernández se licenció en Psicología mediante la Universitat Oberta de Catalunya y posteriormente, realizó diversos cursos formativos gracias a los cuales pudo especializarse en algunos ámbitos como por ejemplo la práctica del Coaching o en el tratamiento en concreto de la ansiedad.

    Aunque esta psicóloga posee su consulta física en la ciudad de Barcelona podemos realizar con ella terapia vía online, con lo que conseguiremos poder afrontar de una forma mucho más inteligente algunas dificultades tan conocidas como la depresión, la ansiedad o el estrés laboral.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Ester

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Arturo Argelaguer Martínez

    Arturo Argelaguer Martínez es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster especializado en Psicopatología Clínica, el cual también le fue otorgado por esta célebre universidad.

    Entre las dificultades más tratadas habitualmente por este especialista se encuentran algunas tan comunes como el trastorno de la ansiedad, los niveles muy elevados de estrés, la depresión o la baja autoestima.

  4. 4

    Roseta Bonet Rafart

    Roseta Bonet Rafart se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Barcelona y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse vía Máster en el tratamiento tanto de niños como de adolescentes.

    A diario la psicóloga Roseta Bonet suele tratar algunas dificultades psicológicas tan variadas como por ejemplo el trastorno del lenguaje expresivo, las fobias, las situaciones complicadas de duelo o el tan conocido y también muy común tartamudeo.

  5. 5

    Núria Riba

    Núria Riba es licenciada en Psicología por la Universidad de Girona y cuenta con dos Másters especializados en la práctica de la eficaz terapia psicoanalítica.

    Esta especialista puede ayudarnos en gran medida en el caso de que estemos pasando por una grave adicción, una profunda depresión, un trastorno de la personalidad o quizás un problema de baja autoestima.

  6. 6

    Eva Castro Albós

    Eva Castro Albós es graduada en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili de Barcelona y posee un Máster especializado en la práctica de la Psicología Infanto Juvenil, el cual le fue expedido por la Universitat Oberta de Catalunya.

    Destaca por su gran habilidad y experiencia en el tratamiento de la depresión, la baja autoestima, la fobia social y los miedos infantiles.

  7. 7

    Laura Andrés Rodríguez

    Laura Andrés Rodríguez es doctorada en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona y además, cuenta con un Máster que la acredita como experta en la utilización de la Terapia Racional Emotiva Conductual otorgado el conocido Instituto RET.

    Haciendo un uso intensivo de la Terapia Racional Emotiva Conductual, en la consulta de esta psicóloga podremos obtener grandes resultados en el tratamiento de una gran variedad de dificultades psicológicas, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la ansiedad, la agorafobia o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

  8. 8

    Eduard Fonts Arnau

    Eduard Fonts Arnau cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona y tras obtener su graduado, decidió realizar un Postgrado centrado en el estudio de las Psicopatologías mediante la célebre Universidad Ramón Llull.

    Gracias a su excelente formación este especialista posee una notable habilidad en el tratamiento de las adicciones, el estrés laboral o en posibles dificultades relacionadas con la ansiedad.

  9. 9

    Sandra García Román

    Sandra García Román es licenciada en Psicología Clínica por la Universitat Oberta de Catalunya y además, posee un título de Postgrado que la acredita como experta en el ámbito de la Intervención Psicológica en Emergencias.

    Dónde esta psicóloga sin duda posee una mayor habilidad es en el tratamiento en concreto de las crisis de pareja, las situaciones complicadas de duelo y en casos muy severos de estrés laboral.

  10. 10

    Yaiza Leal Escobosa

    Yaiza Leal Escobosa es graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la interesante Terapia Regresiva.

    Esta especialista sin duda puede ser de una gran ayuda para nosotros en el caso eventual de que estemos pasando por una crisis de pareja, un posible conflicto familiar, una adicción o incluso un trastorno de la ansiedad.