Los 10 mejores Psicólogos en Tudela

Nuestra selección de los mejores profesionales de la psicología en Tudela, en Navarra.

Como segunda ciudad navarresa, Tudela tiene un buen número de psicoterapeutas y centros de salud importantes que ofrecen sus servicios de forma profesional, eficaz y satisfactoria.

En el artículo de hoy presentaremos los 10 mejores psicólogos en el municipio de Tudela, para que cualquiera que viva en la ciudad o alrededores, conozca de primera mano los servicios que estos profesionales ofrecen. En cada uno de los psicoterapeutas, destacaremos su trayectoria, el tipo de terapia que ofrecen y su ubicación.

Los 10 psicólogos y psicoterapeutas más recomendados en Tudela

Consulta nuestra lista de mejores profesionales de la psicología si vives en la ciudad de Tudela. Puedes contactar con ellos y preguntar acerca de más detalles acerca del tipo de terapia que realizan, sus horarios, ubicación y toda la información que necesites

1

María Dalila Jiménez Sierra

La psicóloga María Dalila Jiménez Sierra es experta en la aplicación de las nuevas tecnologías en la terapia psicológica para obtener un resultado satisfactorio y eficiente para el paciente. En su centro de trabajo se aplican, a pacientes de todas las edades, una serie de tratamientos de realidad virtual para tratar distintos trastornos que generen malestar en el paciente.

Entre los principales trastornos que puede abordar esta psicoterapeuta, mediante su técnica psicológica de vanguardia, podemos destacar: los trastornos de ansiedad, las fobias, los problemas de relación en la pareja, los déficits de habilidades sociales, la depresión, el fracaso escolar y la baja autoestima tanto en adultos como en niños.

La consulta psicológica de María Dalila Jiménez se encuentra en la Calle Pablo Sarasate número 3.
2

Helga Ortega

La psicóloga Helga Ortega es experta en neuropsicología y en terapia breve centrada en soluciones, una técnica que ofrece grandes resultados terapéuticos por su efectividad. En su consulta ejerce la terapia individual, de pareja y también en familia.

Los trastornos que aborda Helga Ortega están basados principalmente en problemas de desarrollo cerebral o cognitivo, lesiones cerebrales, y deterioro cognitivo o demencias.

Encontrarás su consulta en Cuesta de Loreto, número 18.

Psicóloga General Sanitaria

La psicóloga clínica Natalia Andrés Almela pasa consulta en el centro de Tudela y está especializada en tratar todo tipo de problemáticas y trastornos que pueda presentar el paciente, de una forma eficaz y profesional.

Es una de las opciones más recomendables para acudir a terapia en esta ciudad navarra.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
4

Mariuca Casquero León

Mariuca Casquero forma parte del equipo de profesionales del Centro de Atención Psicológica Integral de Tudela, en el que sus terapeutas tratan de manera profesional y efectiva, todo tipo de trastornos en pacientes de manera individual en adultos, adolescentes y niños, en parejas, familias o bien en grupos.

Entre sus especialidades de trastorno, podemos destacar el tratamiento de: la depresión, el estrés, los trastornos adictivos, principalmente la ludopatía, la adicción al sexo y el abuso de sustancias, los trastornos del sueño, el aislamiento social y la agresividad.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Fernando Remacha número 1.
5

María Paz Fernández Gallego

Esta psicóloga está está especializada en la terapia científica cognitivo-conductual desde hace más de 20 años. Esta terapia, basada en modificar los pensamientos y la concepción de la realidad que tiene el paciente, le sirve a esta profesional para tratar de manera eficiente a niños, adolescentes, adultos, familias y parejas.

Entre el amplio catálogo de tratamientos que ofrece la psicóloga María Paz Fernández, podemos destacar los siguientes trastornos: la ansiedad, los trastornos del estado de ánimo, los trastornos de la conducta alimentaria, el acoso escolar, los problemas de autoestima, los problemas de comunicación y la dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la Calle Fernando Remacha número 1.
6

Óscar Rodríguez

El psicólogo Óscar Rodríguez ofrece terapia profesional tanto a organizaciones y empresas como a pacientes particulares.

Entre sus especializaciones encontramos el tratamiento de: la ansiedad, la depresión, la mejora del liderazgo, la mejora de las relaciones intrafamiliares y de pareja, la orientación laboral y la mejora en déficits de relación social.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Juan Antonio, Fernández número 40.
7

Ana Manero Gracia

Todo aquel que quiera recibir atención psicológica de calidad puede acudir a la consulta de la psicóloga Ana Manero Gracia, quien ofrece terapia a pacientes de todas las edades. Esta profesional está especializada en la terapia breve centrada en soluciones, basada en un enfoque terapéutico de poca duración, en la que se destinan todos los esfuerzos en encontrar soluciones y no tanto en los problemas.

En cuanto a los trastornos tratados en su consulta, destacamos: la ansiedad, la tristeza y la depresión en niños y adultos, la enuresis, las fobias, los trastornos de alimentación, el trastorno obsesivo-compulsivo, los trastornos de adaptación y los problemas de relación en la pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Sor Gerónima de la Ascensión número 5.
8

Román Gonzalvo

El psicólogo general sanitario Román Gonzalvo tiene una carrera de 15 años en el ejercicio de la psicología.

Este profesional trata todo tipo de trastornos que pueda presentar el paciente y entre las terapias psicológicas que domina encontramos, la cognitiva-conductual, la psicodinámica, la humanista, la familiar y la integral.

Su consulta se encuentra en la Calle General Pardiñas, número 81.
9

Elena Pascual

La psicóloga clínica Elena Pascual atiende a pacientes de todas las edades que puedan necesitar de manera más o menos urgente acudir al psicólogo.

Los principales trastornos de los que se encarga esta profesional en poner remedio, son, entre otros: los problemas de depresión, los trastornos de ansiedad, la soledad, los trastornos adictivos, el estrés y los problemas de conducta en adolescentes.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Santa Ana, número 27 de Tudela.
10

Sabina Mussons Simón

La psicóloga Sabina Mussons Simón ofrece atención psicológica personalizada a pacientes de todas las edades que puedan tener algún problema de tipo psicológico, comportamental o cognitivo. Entre sus especialidades podemos destacar el mindfulness, el coaching, la inteligencia emocional y la construcción de liderazgo en adultos.

Así pues, su amplio conocimiento psicológico, permite a esta profesional tratar una gran variedad de trastornos, entre los que destacamos: los trastornos de conducta, el trauma psicológico en adultos, la depresión y la ansiedad, la baja autoestima, los trastornos de tipo sexual, el manejo de la ira, la enuresis, el insomnio y la autoagresión.

Esta profesional ofrece terapia online en Tudela.