Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia Familiar en Ciudad Real

En Ciudad Real pasan consulta varios profesionales recomendados en el ámbito de la Terapia Familiar.

Ciudad Real es uno de los municipios más destacados de Castilla-La Mancha, tanto a nivel histórico y cultural como en el ámbito económico.

La economía de esta ciudad se sustenta en el sector de los servicios, el turismo, el sector agrícola, la ganadería y la industria.

En lo que respecta a los servicios especializados de este municipio, Ciudad Real cuenta con una oferta creciente de profesionales de calidad que abastecen a los vecinos de la ciudad.

A este respecto nos centraremos en el sector de los profesionales de la psicoterapia para presentar de manera resumida los mejores psicólogos expertos en Terapia Familiar en Ciudad Real.

Los Psicólogos expertos en Terapia Familiarmás recomendados en Ciudad Real

Si eres vecino o vecina de esta ciudad y deseas iniciar una terapia en el ámbito familiar, consulta este listado de profesionales de la terapia familiar que atienden en Ciudad Real.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Catalina Fuster está habilitada como Psicóloga Sanitaria y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el ejercicio de la psicoterapia dirigida a familias, lo que la convierte en una de las profesionales más destacadas de Ciudad Real.

Licenciada en Psicología por la UIB, esta terapeuta cuenta con un Máster en Psicología Aplicada por la UCLM y es experta Universitaria en Mediación Familiar, Terapia Cognitivo-conductual, Coaching y Psicología Positiva.

Esta profesional trabaja también con adolescentes, jóvenes, adultos y parejas, poniendo a su disposición sesiones presenciales o a distancia en las cuales aborda los trastornos de ansiedad, las adicciones, la depresión, los déficits en la gestión emocional, los problemas laborales, la baja autoestima y los problemas de relación.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Catalina

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real, España

La psicóloga Eva María Yangüela González es especialista en promover y facilitar procesos de desarrollo personal en cada uno de sus clientes, ya sea a nivel emocional, de relación familiar, laboral y en cualquier otro ámbito de intervención.

Sus servicios se ofrecen de terapia psicológica profesional se ofrecen de manera global integrando distintas terapias adaptadas a las necesidades de adolescentes, jóvenes, adultos y también familias que estén pasando por un mal momento y necesitan apoyo profesional.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse las dificultades escolares, las adicciones, los conflictos familiares de todo tipo, los casos de depresión y ansiedad, la baja autoestima y la adicción a internet y a los videojuegos.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Eva Maria

Calle Escultor García Corona, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España
3

Irene Ruiz de Assín

La psicóloga Sänitaria Irene Ruiz de Assín es Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y con otro en Terapia Familiar Sistémica, ambos títulos por la Universidad Pontificia de Comillas.

Su intervención se basa en la Terapia Sistémica y se integra con otras orientaciones de evidencia científica probada en función de las necesidades de cada persona, mediante las cuales aborda los conflictos familiares, los problemas de relación, la depresión, la ansiedad y la baja autoestima.

Además de eso, sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticamente para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Su consulta está ubicada en la Avenida del Ferrocarril, número 3.
4

Mar Milla Sánchez

La psicóloga Mar Milla Sánchez es Licenciada en Psicología y a lo largo de más de 15 años de carrera se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan solicitar sus servicios profesionales.

Su intervención se ofrece presencialmente y también en sesiones a distancia, en las cuales aplica de manera integrada distintas terapias adaptadas a las necesidades de cada cliente, como son la Terapia EMDR, el Mindfulness, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la orientación cognitivo-conductual.

A lo largo de su carrera, esta terapeuta ha tratado los casos de acoso escolar, los procesos de duelo, los casos de violencia de género, las crisis de pareja, el alcoholismo, la drogadicción y la elaboración de informes psicológicos periciales.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Azucena, número 19.
5

Carmen Castellanos

La psicóloga Carmen Castellanos dirige su propia Clínica de Psicología, donde atiende a personas de todas las edades y también a parejas y familias, mediante un enfoque cognitivo-conductual, sin destacar otras terapias complementarias y en pocas sesiones.

Con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la psicoterapia privada, esta profesional se ha especializado en atender los conflictos familiares, los problemas de relación, la angustia, los casos de depresión y ansiedad, los problemas con los hijos y el estrés.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Ramón y Cajal, número 8.
6

Inmaculada Vicente Fernández

La Psicóloga Sanitaria Inmaculada Vicente Fernández es especialista en el ámbito de la Psicología Infantil, así como en adolescentes, adultos y también parejas y familias.

Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia de Aceptación y Compromiso, junto con la Terapia Cognitivo-conductual, dos herramientas de eficacia científica probada, con las cuales atiende los problemas de comunicación familiar, los conflictos con los hijos, los casos de acoso escolar, las altas capacidades y la dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta está ubicada en la Calle Lirio, número 18 (Plaza Inmaculada Concepción).
7

Julián Piriz

El psicólogo Julián Piriz es Licenciado en Psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un Máster de Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-conductual, es especialista en Terapia EMDR y también en Evaluación Forense. Como miembro del Centro de Psicología Clínica y Forense PsyForis, este profesional atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y también familias, mediante una intervención basada en la Terapia EMDR y la Terapia Cognitivo-conductual.

Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los problemas de comunicación y convivencia familiar, las discusiones frecuentes, los problemas de confianza y la elaboración de informes psicológicos periciales de todo tipo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Toledo, número 8.
8

Almapsy de Psicología Clínica, Salud y Desarrollo

El centro Almapsy de Psicología Clínica, Salud y Desarrollo cuenta con una trayectoria de más de 30 años atendiendo a personas de cualquier edad y sus profesionales están especializados tanto en el ámbito familiar y de pareja, como la intervención psicológica forense y en organizaciones.

Los servicios de este centro se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad telemática y algunas de las principales especialidades del mismo son los conflictos con los hijos, los problemas relacionales en la familia, los problemas conductuales, los casos de depresión y ansiedad, los trastornos de la conducta alimentaria y los problemas laborales.

Este centro de psicología puede encontrarse en la Calle Severo Ochoa, número 8.
9

Yolanda Domínguez

La psicóloga Yolanda Domínguez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

A lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en tratar los problemas de relación, la depresión y la ansiedad, los problemas emocionales, las enfermedades y los trastornos neurodegenerativos presentes en algún miembro de la familia, así como de su impacto en el resto del núcleo familiar.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Carretera de Toledo, número 26.
10

Gemma Martín De la Sierra Ruiz De la Hermosa

La Psicóloga Sanitaria Gemma Martín De la Sierra Ruiz De la Hermosa también es experta en brindar un servicio de psicoterapia y mediación en el ámbito familiar, mediante sesiones presenciales o en la modalidad online.

Esta profesional aplica la Terapia EMDR junto a otras orientaciones eficaces para atender con éxito el estrés, la depresión, el dolor crónico, las dificultades escolares, la baja autoestima, los problemas de relación y los trastornos de ansiedad.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Zarza, número 4.