Los 10 mejores Psicólogos en Malagón

En este pueblo cercano a Ciudad Real podemos encontrar psicólogos en los que confiar.

Psicólogos en Malagón

Malagón es una población situada justo al norte de la urbe de Ciudad Real la cual cuenta con una población permanente de unas 8.000 personas.

Aunque esta población posee un tamaño comedido es gracias a su estratégica ubicación entre las ciudades de Toledo y Ciudad Real, que en sus alrededores es posible encontrar a día de hoy todo tipo de comercios y servicios.

Los psicólogos más valorados en Malagón

No hace falta alejarse mucho de Malagón para poder encontrar una gran oferta de profesionales de la psicología y es por eso, que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en los alrededores de Malagón.

Con la idea de que en caso de que lo necesites puedas encontrar con facilidad al profesional de la psicología más adecuado, para poder tratar de forma efectiva cualquier posible dificultad psicológica que inesperadamente pueda haber aparecido en tu vida.

  1. Catalina Fuster Bennasar

    1

    Catalina Fuster Bennasar

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Catalina Fuster es licenciada en Psicología por la célebre Universidad de les Illes Balears y cuenta con más de 30 años de experiencia, ejerciendo la psicología como su única y auténtica vocación.

    Entre sus especialidades se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como por ejemplo la depresión, las adicciones o la baja autoestima pero también deberíamos tener en cuenta, que esta psicóloga sin duda posee una gran habilidad en la práctica concreta de la terapia de pareja.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Catalina

    Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real
  2. Eva María Yangüela González es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y posee un título que la acredita como experta en el estudio de las Psicopatologías, expedido por la excelente Universidad Nacional de Educación a Distancia.

    Esta psicóloga sin duda consigue destacar por poseer una gran experiencia en el tratamiento concreto de las adicciones, los niveles muy elevados de ansiedad y en casos muy severos de depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Adicción a internet
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Eva

    Calle Escultor García Corona, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real
  3. 3

    Gema Alhambra Pascual

    Gema Alhambra Pascual es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad forma parte del equipo de psicólogos del Centro Alhambra Psicología, el cual está situado a pocos kilómetros de la conocida urbe de Ciudad Real.

    Algunas de las dificultades personales más habitualmente tratadas por esta especialista son los siempre tan conocidos problemas de ansiedad, la fobia social, las etapas muy complicadas de duelo y las crisis de pareja.

  4. 4

    Eva María Castelblanque García

    Eva María Castelblanque García se licenció en Psicología a través de la Universidad de Jaén y al pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse tanto en el ámbito de la Psicología forense como en la práctica de la muy demandada Psicología Clínica.

    Entre las dificultades que esta psicóloga más a menudo suele tratar se encuentran los problemas relacionados con la ansiedad, el trauma psicológico en adultos y comúnmente el tan conocido trastorno por estrés postraumático.

  5. 5

    Irene Ruiz de Assín

    Irene Ruiz de Assín es graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además cuenta con dos Másters, uno especializado en el estudio de la Psicología General Sanitaria y otro en la siempre tan demandada práctica de la Terapia Familiar Sistémica.

    Como especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo estamos padeciendo unos niveles muy elevados de ansiedad, tenemos problemas dentro de nuestra relación de pareja o si notamos, que nuestro estado de ánimo está inexplicablemente demasiado decaído.

  6. 6

    Luis Fernando Rivas

    Luis Fernando Rivas es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y además, destaca por poseer una gran habilidad en la práctica de la terapia y en la aplicación de la Terapia EMDR.

    De forma habitual este especialista suele tratar a personas que se encuentran pasando por una crisis dentro de su relación de pareja, un complicado conflicto familiar o ciertas dificultades psicológicas como el trastorno de ansiedad o la baja autoestima.

  7. 7

    Mar Milla Sánchez

    Mar Milla Sánchez es licenciada en Psicología y cuenta con más de 15 años de experiencia, trabajando de forma continuada dentro del sin duda apasionante ámbito de la salud mental.

    Esta especialista suele utilizar como metodología principal la interesante Terapia EMDR un procedimiento que hasta la fecha le ha brindado grandes resultados al tratar algunas dificultades psicológicas como por ejemplo los trastornos de la alimentación o el tan común estrés laboral.

  8. 8

    Carmen Castellanos

    La especialista Carmen Castellanos lleva más de 25 años dedicándose a tiempo completo al ejercicio de la psicología un tiempo gracias al cual, se ha podido profesionalizar en la puesta en práctica de la terapia cognitiva conductual.

    Si acudimos a su consulta tendremos la oportunidad de poder afrontar junto a ella algunas dificultades tan conocidas como por ejemplo el sentimiento de angustia generalizada, la fobia social, la inseguridad o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

  9. 9

    Laura Pardo

    Laura Pardo es graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster especializado en el estudio de la Neurociencia Cognitiva, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Como psicóloga es experta en la utilización de la terapia cognitiva conductual y posee una experiencia realmente notable, en el tratamiento concreto tanto de niños como de adolescentes.

  10. 10

    Noemí Cristina Calvo

    Noemí Cristina Calvo es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, también deberíamos saber que como especialista está formalmente considerada como experta en el ámbito de la Psicología Forense según esta misma universidad.

    A día de hoy esta psicóloga ofrece sus servicios en el centro de psicología PsyFORIS de Ciudad Real, lugar donde junto a otros especialistas suele tratar muy a menudo algunas dificultades psicológicas como por ejemplo las fobias, el insomnio, la depresión o la disfunción sexual.