Los 11 mejores Psicólogos en Puertollano

Conoce los profesionales de la atención psicológica más recomendables ubicados en Puertollano.

Es habitual sentirse un poco perdido a la hora de decidir iniciar un proceso de terapia profesional para solucionar cualquier problema.

Algunas de las decisiones que debemos tomar en primer lugar son, qué tipo de terapeuta estamos buscando y cuáles deben ser sus características. Generalmente se considera que que el mejor psicólogo siempre será aquél que cuente con conocimientos y preparación para resolver cualquier cuestión y también que esté especializado en nuestro caso particular.

Además de eso, es cada vez más común que los profesionales de la terapia psicológica ofrecezcan una intervención por videoconferencia de manera online, un elemento que debemos también tener en cuenta y una modalidad que presenta una serie de ventajas extras respecto a la terapia presencial clásica.

Los 11 psicólogos más recomendados en Puertollano

Así pues, si estás interesado en conocer los principales psicólogos que ofrecen sus servicios de terapia en Puertollano y alrededores, no dudes en consultar la selección que presentamos a continuación.

En ella, encontrarás las principales características de cada uno de ellos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.

Psicólogo

Terapia online

Francisco Tabernero es licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y cuenta además con un máster en terapia Clínica Cognitivo-Conductual.

Este psicólogo es experto en tratar a niños, adultos y parejas que presenten desajustes psicológicos como adicciones, ansiedad, trastornos de conducta alimentaria y problemas de autoestima que puedan afectar en el entorno laboral y familiar.

Si quieres saber más sobre Francisco Tabernero podrás encontrarle en su gabinete de la avenida Primero de Mayo o acudir mediante plataforma de videollamada a sesiones psicoterapia online.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

La psicóloga Eva María Yangüela González también es experta en ofrecer una atención psicológica online indicada para personas adultas, así como parejas y familias que tengan alguna consulta o bien necesiten apoyo profesional para resolver cualquier problema.

A su consulta podremos acudir si estamos interesados en tratar todo tipo de problemáticas, principalmente los casos de depresión, que suelen ser las consultas más frecuentes, y también los trastornos adictivos, los problemas de autoestima y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos
3

Mar Milla

La psicóloga Mar Milla cuenta con una experiencia de más de 15 años y es experta en la atención psicológica en pacientes de todas las edades, también en familias y parejas.

No dudes en consultar sus servicios si estás interesado en una intervención especializada en los problemas de adicción, el acoso escolar o los casos de depresión.

Encuentra su consulta en la Calle Azucena, número 19, de Ciudad Real.
4

Elena González Romero

La psicóloga Elena González Romero atiende a personas de todas las edades, es decir, adultos a quienes les haya surgido algún problema en sus vidas, tanto de manera individual como en pareja y también a adolescentes y a niños.

Esta profesional ofrece una terapia online en la que abordará cualquier tipo de problema que genere dolor y malestar en la persona, entre los cuales destacamos los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad y los trastornos de la conducta sexual en la pareja o de manera individual.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Cuadro, número 15.
5

Blanca Torres Cazallas

La Psicóloga General Sanitaria Blanca Torres Cazallas tiene una experiencia de más de 10 años en el campo de la terapia psicológica, período en el que se ha especializado en personas de todas las edades, principalmente en terapia sexual y de pareja.

Así pues, cualquiera que esté interesado, encontrará en esta profesional un lugar al que acudir para recibir terapia tanto presencial como online para cualquier tipo de consulta, siendo sus principales especialidades los trastornos de la conducta sexual y las crisis de pareja.

Encuentra su consulta en la Calle Juan Bravo, número 12.
6

Francisco Tabernero

El psicólogo Francisco Tabernero está especializado en atender a pacientes adultos, así como a niños, adolescentes y también parejas que estén atravesando por un mal momento y requieran atención psicológica.

Este profesional ofrece también consulta online y sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y las crisis de pareja.

Su consulta está ubicada en el Pasaje Tauro, s/n.
7

Rosa Mª Reyes Minguillán

En la consulta de la psicóloga Rosa Mª Reyes Minguillán encontraremos un servicio de atención psicológica con terapias científicamente avaladas tanto para personas adultas como para niños.

Las principales especialidades de intervención de esta profesional son el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, las consultas en orientación educativa, técnicas de estudio y trastornos de ansiedad.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Juan Bravo, número 22.
8

Luciana Fernández Fernández

La psicóloga Luciana Fernández Fernández ofrece una terapia online de manera segura y profesional, basada en el compromiso con la persona y poniendo en el centro del proceso terapéutico en todo momento.

La terapia de esta profesional se orienta a personas adultas que estén pasando por un mal momento en sus vidas y necesiten un apoyo psicológico especializado por parte de un profesional.

Su consulta puede encontrarse en el Paseo San Gregorio, número 82.
9

María Jesús García Castro

La psicóloga María Jesús García Castro es experta en la intervención profesional en personas adultas y también parejas, dominando la intervención de distintos trastornos y problemáticas diversas.

Así pues, en su consulta encontraremos soluciones eficaces para todo tipo de cuestiones, entre las cuales destacamos, los trastornos de ansiedad, asesoramiento en técnicas para la resolución de los conflictos de pareja y también en técnicas para desarrollar la inteligencia emocional.

Encontrarás su centro de trabajo en la Ronda del Carmen, número 2, de Ciudad Real.
10

Luis Fernando Rivas

El psicólogo clínico Luis Fernando Rivas es especialista la terapia familiar y también en el ámbito de la pareja, por lo que cualquier persona que esté interesada en este tipo de intervención podrá acudir a su consulta.

Su consulta también se ofrece de manera online y las principales especialidades de este profesional son el asesoramiento a los padres en el cuidado de sus hijos y los conflictos familiares recurrentes.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Olivo, número 18, de Ciudad Real.
11

Laura Espitia

La psicóloga Laura Espitia atiende a pacientes adultos y también a parejas, sea cual sea su necesidad de terapia o su motivo de consulta.

Algunas de las especialidades de esta profesional son los trastornos de ansiedad, las adicciones, los casos de depresión y los procesos de duelo.

Su consulta está ubicada en la Calle Ramón y Cajal, número 8, de Ciudad Real.