Los 8 mejores Sexólogos en Santander

En la capital de Cantabria podemos encontrar sexólogos y terapeutas de pareja de gran prestigio.

Santander es una conocida ciudad española situada en el norte de la península ibérica y que ejerce como capital de su comunidad autónoma, además de albergar a una población de más de 170.000 personas.

Si tenemos en cuenta su área metropolitana, la ciudad cuenta con una población de 300.000 personas, además de tener un importante puerto tanto de mercancías como pesquero.

Los sexólogos más recomendados en Santander

Si estás sufriendo algún problema sexual o de pareja y quieres contar con el mejor especialista de la ciudad, en este artículo podrás encontrar a los mejores profesionales de la ciudad.

Profesional verificado
Terapia online

Fontecha & Gayoso es un conocido centro psicológico situado en la ciudad de Santander que cuenta con una trayectoria en el ámbito de la salud mental de más de 22 años, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

Son especialistas en el ámbito de la psicología clínica, la psicología escolar, y en la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a personas con problemas de baja autoestima, en situaciones de infidelidad, y en proceso de separación y divorcio, entre otros.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Contacta con Fontecha & Gayoso

4º Izq. - Calle Rualasal, 13, 39001 Santander, Cantabria, España

Coste medio por sesión 80 €

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

Serena Psicología Online es un conocido centro psicológico totalmente online donde podrás tener acceso a un amplio equipo de psicólogos especializados en distintas disciplinas, entre las que se encuentran la terapia sexual y de pareja.

Sus expertos en el ámbito de la sexología te van a ayudar a mejorar tu bienestar personal, y en todos aquellos problemas que puedas tener en tus relaciones íntimas, todo completamente online para que tengas flexibilidad en tus consultas.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Zuriñe Serradilla Hernáez

Zuriñe Serradilla Hernáez es una profesional del ámbito de la salud mental residente en la ciudad de Santander que está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus consultas.

Entre los trastornos que más ha tratado encontramos los problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, la falta de deseo sexual, las situaciones de infidelidad, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la ciudad de Santander.
4

Lorena Palacios

Lorena Palacios es licenciada en psicología por la Universidad de Oviedo y cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años en el ámbito de la psicología, habiendo mejorado el bienestar tanto emocional como psicológico de muchas personas.

Entre las patologías que más ha tratado se encuentran los problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, las personas en situación de baja autoestima, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Calderón de la Barca 4, planta 6ª, Santander.
5

Sara Sánchez

Sara Sánchez es licenciada en psicología y está especializada en la terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a pacientes que están sufriendo algún tipo de problema en sus relaciones sentimentales.

También ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Calderón de la Barca 4, planta 6ª, Santander.
6

Ángela Martínez

Ángela Martínez es licenciada en psicología y a lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento psicológico a personas con problemas sexuales y de pareja, realizando un tratamiento individualizado caso por caso.

Además de tratar patologías de carácter sexual como el deseo sexual inhibido o la dependencia emocional, también ha tratado a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Santander.
7

Marisa Garcés Menduiña

Marisa Garcés Menduiña es licenciada en psicología y es una conocida profesional residente en la ciudad de Santander que está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas en las relaciones de pareja, los procesos de separación y divorcio, y los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, consiguiendo unos resultados excelentes.

Su consulta se encuentra en la Calle Repuente 6, Santander.
8

Aránzazu Gutiérrez Arranz

Aránzazu Gutiérrez Arranz es licenciada en psicología con especialidad en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, además de ser experta en evaluación y tratamientos psicológicos.

También ha tratado a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, con problemas de baja autoestima, y que han sufrido adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la Calle Rualasal Número 17, Santander.