Los 9 mejores Psicólogos en Bolaños de Calatrava

En este pueblo manchego puedes encontrar asistencia psicológica de primer nivel.

Psicólogos en Bolaños de Calatrava

Bolaños de Calatrava es un municipio situado en la provincia española de Ciudad Real, el cuenta en la actualidad con una población levemente superior a las 12.000 personas.

Debido a que este núcleo urbano está ubicado muy cerca de la urbe de Ciudad Real, en él pueden encontrarse en el presente algunos servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales sin duda consiguen destacar el generoso número de psicólogos cualificados que actualmente existe en las cercanías de esta localidad.

Los psicólogos más valorados en Bolaños de Calatrava

Si crees que deberías ponerte en manos de uno de estos especialistas y no sabes cuál de ellos puede ser el más adecuado para ti, este artículo sin duda te interesará.

En él vamos a revelarte una selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en las proximidades de este municipio, ya sea de forma presencial o a través de las tan utilizadas a día de hoy videollamadas.

  1. Catalina Fuster Bennasar

    1

    Catalina Fuster Bennasar

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Catalina Fuster Bennasar es licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears y cuenta con un Máster especializado en el ámbito concreto de la Psicología Aplicada, el cual le fue otorgado por la Universidad de Castilla La Mancha.

    Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades como la depresión crónica, los trastornos de ansiedad, las adicciones, los conflictos entre familiares o las crisis de pareja.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Catalina

    Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real
  2. Nuria Miranda  Miranda

    2

    Nuria Miranda Miranda

    Psicóloga sanitaria y terapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Nuria Miranda es licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears y posee un Diplomado expedido por la Escuela Jorge Ayala del Perú, que la acredita formalmente como experta en la práctica de la Terapia Centrada en Soluciones.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, una etapa con una muy baja autoestima o por unos niveles de estrés demasiado elevados.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Nuevas tecnologías
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: 40 €

  3. Eva Maria Yangüela Gonzalez es psicóloga titulada con más de 20 años de experiencia y además, es importante mencionar que esta especialista cuenta con la habilidad suficiente para poder tratar de forma eficaz a personas de todas las edades en su consulta.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como las adicciones, los trastornos de la ansiedad, los conflictos entre familiares o las situaciones muy complicadas de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Adicción a internet
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con [email protected]

    Calle Escultor García Corona, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real
  4. 4

    Paqui González Gil

    Paqui González Gil se licenció en Psicología en la Universidad de Jaén y posteriormente, tomó la decisión de especializarse en el estudio de la Psicooncología mediante un Posgrado que le fue impartido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como la depresión, los trastornos del desarrollo, la ansiedad o las etapas difíciles de duelo hacia un amigo o familiar.

  5. 5

    Carmen Pilar López Chacón

    Carmen Pilar López Chacón es titulada en Psicología por la Universidad de Jaén y cuenta con un Máster emitido por la Universidad Internacional de Valencia, el cual está especializado en profundidad en el ámbito específico de la Psicología General Sanitaria.

    Consigue destacar por su gran experiencia y habilidad en el tratamiento de dificultades como el estrés laboral, los trastornos de la ansiedad, la muy baja autoestima o los ataques recurrentes de pánico.

  6. 6

    Julia Garrido Cortina

    Julia Garrido Cortina es graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca y además, posee un Máster otorgado por la Universidad Pontificia de Comillas especializado en el área de la Psicología General Sanitaria.

    Junto a esta especialista podremos tratar de una forma muy eficaz algunas dificultades psicológicas como las fobias, el estrés laboral, los trastornos de la alimentación o las etapas complicadas de duelo.

  7. 7

    Juan Carlos Fernández Molera

    Juan Carlos Fernández Molera se licenció en Psicología a través de la Universidad Isabel I de Burgos y tras pasar un tiempo, tuvo la oportunidad de poderse especializar en la práctica de la Musicoterapia gracias a un Posgrado que le fue impartido por la Universidad de Nebrija.

    Los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima, el síndrome de burnout o las fobias, son algunas de las dificultades psicológicas que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  8. 8

    Inmaculada Vicente Fernández

    Inmaculada Vicente Fernández es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster expedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, especializado en la utilización de la Terapia Cognitiva Conductual.

    Si decidimos ponernos en manos de esta especialista debemos saber que junto a ella podremos tratar una gran variedad de dificultades, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la ansiedad, el estrés laboral o los problemas del sueño.

  9. 9

    Beatriz Mayoral Fernández

    Beatriz Mayoral Fernández es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Posgrado emitido por la Universidad de Barcelona, el cual está especializado en el ámbito concreto de la Psiconeuroinmunoendocrinologia.

    Esta profesional de la psicología posee una gran habilidad tratando algunas dificultades psicológicas como la baja autoestima, las fobias, los ataques recurrentes de pánico o los trastornos de origen alimenticio.