Los 4 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Alcobendas

Profesionales de la terapia de pareja en Alcobendas que son muy recomendables y que pueden ayudarte a mejorar tu relación.

Opciones de terapia de pareja en Alcobendas. Unsplash.

Los problemas surgidos en las relaciones de pareja son cada vez más frecuentes en la actualidad, es por ello que hoy hay cada vez más aumento en la demanda de terapias de pareja.

En el municipio de Alcobendas encontramos una interesante variedad de profesionales de la psicología que ayudan a personas involucradas en matrimonios y noviazgos que pasan por malos momentos. Con el fin de facilitar el acceso terapéutico a aquellos que puedan necesitarlo, en este artículo destacaremos los mejores psicólogos en terapia de pareja en Alcobendas.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Alcobendas

Si necesitas apoyo terapéutico en ese sentido, no dudes en consultar esta lista de profesionales de la terapia de pareja en Alcobendas, con una breve descripción de sus características en cada caso.

1

Sandra Hontanilla Martín

La doctora Sandra Hontanilla Martín es psicóloga experta en terapia de pareja en la ciudad de Alcobendas, y también psicoterapia infanto-juvenil y de grupos.

Con una trayectoria profesional de 10 años, ha ido compaginando la formación con el ejercicio de la psicología tanto en clínicas como proyectos de distinta índole. Actualmente forma parte del equipo de profesionales de la Clínica Innova Salud.

En lo referente a problemas que se tratan en su consulta más allá de los abordados desde la terapia de pareja destacan el tratamiento de la depresión, el déficit de habilidades sociales, los trastornos de la sexualidad, los problemas de autoestima, y muchos más.

Así pues, quienes busquen terapia de pareja en la zona de Alcobendas podrán encontrar la consulta profesional de la doctora Sandra Hontanilla Martín en la Avenida de Madrid número 67.
2

Esther Arias López

Esther Arias López es psicoterapeuta experta en trastornos sexuales y de pareja. Puede ayudar a personas inmersas en matrimonios y noviazgos que pasan por malos momentos, ya sea por falta de habilidad para gestionar las discusiones, por celos, por codependencia emocional, falta de comunicación o por otras causas, con énfasis en la terapia de trastornos sexuales, la depresión y cualquier otro trastorno que pueda afectar tanto al paciente adulto como a la dinámica de pareja.

Tanto por su formación específica en el área como por su experiencia y trayectoria, Esther Arias López es una de las mejores psicólogas expertas en la terapia de pareja en Alcobendas.

Si vives en el municipio de Alcobendas y te interesa recibir tratamiento terapéutico de la psicóloga Esther Arias López, podrás encontrar su consulta en la Avenida de España número 23.
3

María Díez Álvarez

Entre las especialidades de María Díez Álvarez podemos destacar la neuropsicología, la psicoterapia en pareja, en niños y la docencia. Cabe destacar también que esta profesional ha compaginado a lo largo de su carrera el ejercicio de la psicología tanto en el sector privado como en centros públicos de salud, llevando a cabo también seminarios, cursos y docencia en psicología clínica.

En lo referente a la práctica terapéutica destacan los siguientes tratamientos: terapia de pareja, alteraciones psicosomáticas, tratamiento del impacto emocional causado por el diagnóstico de enfermedades, tratamiento infanto-juvenil y terapia en los cambios de los ciclos vitales, así como cualquier otro tratamiento necesario en la terapia tanto individual como de pareja.

Si necesitas recibir apoyo terapéutico tanto en el área de las relaciones de pareja como de forma individual, la consulta de María Díez Álvarez se puede encontrar en la Avenida de España número 23 de Alcobendas.
4

Paqui Ramirez

La psicóloga clínica Paqui Ramírez es experta en tratamiento psicológico cognitivo-conductual, con las que aborda tanto la terapia de pareja como alteraciones de tipo clínico abordadas en sesiones individuales.

Puede ser de gran apoyo para parejas y matrimonios en crisis.

Cualquiera que viva en la zona de Alcobendas y requiera tratamiento psicológico personalizado puede consultar a Paqui Ramírez, su consulta se encuentra en el Paseo de la Chopera número 51.