Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Palencia

Profesionales recomendados si buscas servicios de terapia de pareja en Palencia.

Aunque la ciudad de Palencia posee una población de tan sólo 80.000 habitantes, debido a importancia geográfica y su desarrollo económico a lo largo de los siglos, es uno de los núcleos urbanos más importantes de Castilla y León. Por ello, distpone de muchos servicios especializados que dan cobertura a buena parte de los habitantes de su provincia.

Entre los servicios más destacados de los que dispone se encuentran los de la psicología, en sus diferentes ramas de atención a pacientes. Aquí nos centraremos en el ámbito del apoyo profesional a relaciones amorosas a través de una selección de los mejores psicólogos que ofrecen terapia de pareja en Palencia.

Los Psicólogos expertos en Terapia de Pareja más recomendados en Palencia

Este es un listado de expertos en terapia de pareja que atienden en la ciudad de Palencia y alrededores.

Psicóloga clínica

Profesional verificado
Terapia online

El Instituto de Psicología y Desarrollo Personal Psicode es un lugar dónde podremos encontrar una gran variedad de profesionales de la psicología, expertos tanto en el tratamiento de todo tipo de posibles alteraciones psicológicas o problemas de pareja como en la cada vez más demandada práctica del coaching personal.

Podemos acudir a este centro en el caso de que podamos estar pasando por una posible mala racha dentro de nuestra relación de pareja, suframos algún tipo de complicación de posible carácter psicológico o simplemente si detectamos que estamos pasando por una etapa donde nuestra autoestima está más baja de lo habitual.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Pérdida de peso
  • Terapia de pareja

Contacta con Instituto de Psicología

Primero D - C. de Santiago, 7, 47001 Valladolid, España

Coste medio por sesión 70 €

2

María Minguez Cuadrado

María Minguez Cuadrado es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un Máster especializado en Psicología General Sanitaria, el cual también lo cursó a través de esta misma universidad.

Entre las especialidades más interesantes que posee esta psicóloga podemos encontrar el tratamiento de ciertas dificultades muy comunes como por ejemplo la ansiedad, el estrés o el insomnio y además, también deberíamos saber que esta especialista posee una gran experiencia tratando algunas problematicas con caracter más intimo como por ejemplo la adicción al sexo, las crisis de pareja o la apatía sexual.

Su consulta se encuentra en Avenida de Casado de Alisal, nº 41, Palencia.
3

Rubén Mosquera Toribio

Rubén Mosquera Toribio cursó sus estudios básicos en Psicología mediante la Universidad Autónoma de Madrid y al pasar un tiempo, decidió terminar de completar sus estudios realizando un Máster centrado en la Terapia de Conducta y también un curso específico especializado en la interesante práctica de la técnica Mindfulness.

En la consulta de este psicólogo podremos recibir el tratamiento que necesitamos para poder afrontar con muchas más probabilidades de éxito, algunas de nuestras dificultades más personales como por ejemplo pueden ser una inesperada crisis de pareja, un problema de ansiedad, un caso de fobia social o incluso un posible trastorno de carácter alimentario.

Su consulta se encuentra en la Calle Ramirez, nº 2, Palencia.
4

Cristina Martín Martín

Cristina Martín Martín es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Comillas y además cabe mencionar, que esta especialista es experta tanto en la terapia de pareja como en el tratamiento de dificultades psicológicas de índole sexual.

Contando con la ayuda de la psicóloga Cristina Martín podremos obtener un nuevo punto de vista sobre cualquier posible dificultad psicológica que en la actualidad podamos padecer, siendo algunas de las problemáticas más tratadas en su consulta la conocida ansiedad, la dependencia emocional, las crisis de pareja o la cada vez más extendida baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Real, S/N, Palencia.
5

Nuria Pérez

Nuria Pérez es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y posee un Máster centrado en la Práctica Clínica en el campo de la Salud Mental, otorgado por la Asociación Española de Psicología Cognitiva Conductual.

Aunque en la consulta de esta especialista podremos tratar una gran variedad de dificultades como posibles futuros pacientes deberíamos tener en cuenta, que es en el tratamiento concreto del estrés, la depresión y de los problemas que pueden surgir dentro de una relación dónde está psicóloga suele obtener unos mejores resultados.

Su consulta se encuentra en Las Cantigas, nº 2, Palencia.
6

Antonia Camara Laguna

Antonia Camara Laguna es psicóloga clínica con cerca de 15 años de experiencia. Con el pasar de los años esta psicóloga ha tenido la oportunidad de poder tratar una gran variedad de dificultades aunque como futuros pacientes suyos quizás deberíamos saber, que esta profesional de la psicología sobre todo ha podido alcanzar un mayor grado de especialización en el tratamiento específico de ciertas dificultades psicológicas como por ejemplo la ansiedad, el estrés agudo y de la depresión.

Por otro lado, cabe destacar que la psicóloga Antonia Cámara también puede sernos de una gran ayuda en el caso de que lamentablemente estamos pasando por una crisis de pareja, una posible adicción o suframos esporádicamente de involuntarios ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en Los Trigales, nº 25, Palencia.
7

Verónica Álvarez Diago

Verónica Álavarez Diago es psicóloga experta tanto en la terapia pareja como en la terapia familiar. Una de las habilidades más interesantes que sin duda posee esta psicóloga es la capacidad de podernos enseñar a utilizar la interesante técnica del mindfulness, una forma de meditación gracias a la cual todos podemos lograr aumentar nuestra eficiencia personal tanto en nuestra vida familiar como profesional.

Prácticamente a diario esta especialista suele tratar en su consulta tanto a personas individuales como a parejas y haciendo un uso intensivo de la conocida terapia cognitiva conductual, les ayuda a afrontar algunas dificultades como lo son las crisis de pareja o los conflictos familiares.

Su consulta se encuentra en la Calle Mayor Antigua, nº 53, Palencia.
8

Susana Moreno Palenzuela

Susana Moreno Palenzuela lleva desde inicios de los 90 dedicándose profesionalmente al ejercicio de la psicología y durante este tiempo ha colaborado con una gran cantidad de instituciones que van desde la Universidad de Salamanca al tratamiento de drogodependientes en el centro penitenciario de La Moraleja.

Contar el apoyo de esta especialista puede permitirnos poder abordar de una forma mucho más inteligente muchas de nuestras dificultades tanto emocionales como psicológicas más personales, siendo algunos ejemplos de ellas los problemas de ansiedad, la depresión, el estrés o aquellos conflictos que puedan aparecer dentro de nuestra relación de pareja.

Su consulta se encuentra en la Avenida Santiago Amón, nº 5, Palencia.