Los 10 mejores Psicólogos en Vilanova i la Geltrú

Descubre los mejores profesionales de la psicología ubicados en este municipio barcelonés.

Los profesionales de la salud recomiendan acudir al psicólogo siempre que nos surja algún problema que nos afecte en el día a día y nos impida vivir plenamente, ya sea una problemática del ámbito emocional, cognitivo o conductual.

Las principales demandas por las que una persona puede iniciar un proceso de terapia profesional suelen estar relacionadas con casos de ansiedad, cuadros de depresión o déficits en las habilidades sociales. Sea cual sea tu caso, en la ciudad de Vilanova i la Geltrú encontrarás una serie de psicólogos cualificados y experimentados que se harán cargo de tu caso con total profesionalidad y una atención personalizada.

Los 10 psicólogos más recomendados en Vilanova i la Geltrú

De modo que, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los mejores psicólogos ubicados en Vilanova i la Geltrú, consulta la selección que presentamos en el artículo de hoy. En esta lista podrás encontrar de manera resumida las características más relevantes de cada uno de ellos, principalmente el tipo de terapia que ofrecen y sus especialidades de intervención.

Psicólogo

Terapia online

El psicólogo Oscar Tortajada Batalla ofrece un servicio de atención terapéutica a adolescentes a partir de 11 años, adultos y también personas de la tercera edad mediante una intervención adaptada a las características individuales de cada caso.

Además de eso, entre las muchas demandas que atiende este profesional en su consulta, podemos destacar las adicciones, los trastornos de la conducta alimentaria, los problemas de autoestima y los trastornos de ansiedad. Es uno de los terapeutas más reconocidos a nivel catalán.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
2

Irene Guasch

La psicóloga Irene Guasch dirige su propio centro de terapia, donde aborda toda clase de casos relacionados con la evaluación y el diagnóstico en adultos de manera individual, así como en parejas, personas mayores y también padres que puedan necesitarlo. Todo ello mediante la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen en el proceso.

Así pues, algunas de las principales especialidades que encontraremos en la consulta de esta profesional son, los casos de depresión, las disfunciones sexuales, los problemas de autoestima y los trastornos de la conducta alimentaria de todo tipo.

Si te interesa, encontrarás su consulta en la Avenida Francesc Macià, número 10.
3

Dolors Fernández Rodríguez

La psicóloga Dolors Fernández Rodríguez tiene una experiencia de más de 25 años de trayectoria, en los cuales se ha especializado en abordar todo tipo de consultas en adultos y adolescentes mediante una intervención de base Cognitivo-conductual y tanto de manera presencial como telemática.

Entre sus principales especialidades de consulta, podemos destacar, los casos de fobia social, el acoso escolar, el trastorno de estrés postraumático y los déficits en las habilidades sociales.

Su consulta puede encontrarse en la Rambla Exposición, número 103.
4

Olga Armengol Vázquez

La psicóloga Olga Armengol Vázquez es experta en ofrecer una intervención terapéutica profesional en adultos y niños de todas las edades, así como a padres que puedan necesitarlo mediante una intervención integradora de distintas orientaciones.

Entre sus especialidades de intervención podemos destacar los trastornos de conducta, los casos de ansiedad en el embarazo, el trauma psicológico y el trastorno de estrés postraumático.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Francesc Macià, número 55.
5

Mónica Barranco Pagán

La psicóloga Mónica Barranco Pagán es experta desde hace más de 20 años en atender profesionalmente a personas de todas las edades, así como a padres y también a parejas que lo necesiten mediante una terapia integradora, de orientación cognitiva.

Entre sus especialidades de intervención podremos encontrar los casos de dependencia emocional, los ataques de pánico, las crisis de pareja, la depresión crónica y el maltrato psicológico infantil.

Su consulta puede encontrarse en la Plaza de Soler y Gustems, número 19.
6

Sara Sala

La psicóloga Sara Sala también ofrece una terapia de tipo integrador, de base Cognitivo-conductual y humanista, para personas de todas las edades, así como familias y parejas.

Acude a los servicios de esta psicóloga especializada si te interesa iniciar un proceso de terapia con una profesional experta en abordar los problemas de autoestima, los casos de autismo o la depresión, entre muchas otras demandas.

Encontrarás su consulta en la Calle Picapedrers, número 14.
7

María José Corral

La psicóloga María José Corral es experta en la terapia Sexual y de Pareja, que ofrece tanto de manera presencial como mediante la modalidad online. De modo que, cualquier persona que esté interesada en este tipo de intervención, podrá acudir a la consulta de esta profesional con todas las garantías.

Así pues, sus principales especialidades de terapia son, los problemas sexuales de todo tipo y de comunicación en la pareja, los problemas de autoestima y los procesos de ruptura.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Rambla Exposición, número 103.
8

Laia Casas Raventós

La psicóloga Laia Casas Raventós atiende en su consulta a adultos y adolescentes a partir de 11 años, también tanto de manera presencial como telemática.

Entre sus especialidades de intervención destacamos los casos de fobia social, el acoso escolar, los problemas de autoestima y el trastorno de estrés postraumático.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle de Pàdua, número 42.
9

Nuria Montagut

La psicóloga Nuria Montagut ofrece un servicio de atención psicológica profesional en adultos, parejas y familias que puedan necesitarlo mediante un enfoque cognitivo.

Así pues, algunas de las consultas que abordará esta profesional en su centro de trabajo son los casos de adicción, la depresión y los problemas de relación en la pareja.

Su consulta está ubicada en la Calle Pare Gari, número 48.

Psicóloga Sanitaria

La Psicóloga General Sanitaria Julia Achilli atiende adultos y parejas mediante un enfoque humanista y también con la aplicación de la Terapia EMDR, una intervención que cuenta con amplia evidencia científica.

Entre sus principales especialidades de terapia encontraremos los problemas de autoestima, las crisis de pareja, los procesos de duelo y los trastornos de ansiedad de todo tipo.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Dolor
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima