Los 8 mejores Sexólogos en Carranque (Málaga)

Este distrito malagueño cuenta con excelentes profesionales de la salud afectiva y sexual.

Sexólogos en Carranque (Málaga)

Carranque es el nombre que recibe un conocido barrio malagueño situado en la Cruz de Humilladero, cerca del Polígono Alameda. Su población ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo de las últimas décadas gracias al creciente interés por vivir en la ciudad de Málaga.

En el 1950 se empezó a construir el barrio a partir de casas unifamiliares y algunos edificios, situándose a las afueras del núcleo de Málaga. Con el tiempo la ciudad fue creciendo y en la actualidad representa un barrio de clase trabajadora muy conocido en la ciudad.

Los sexólogos más recomendados en Carranque (Málaga)

Si estás buscando a un experto en sexología en el barrio malagueño de Carranque, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los mejores sexólogos de la ciudad, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Juan Miguel Macías

    1

    Juan Miguel Macías

    Psicólogo

    5

    Terapia online

    Juan Miguel Enamorado es Licenciado en Psicología, especialista en psicología general sanitaria, ha realizado un Máster en Nuevas Tecnología Aplicadas a la Educación, y es experto en terapias sexuales.

    Es un reconocido especialista en psicoterapia para adultos, en terapia de pareja, y en trastornos sexuales y de pareja, habiendo atendido a pacientes con crisis de pareja, trastornos depresivos, y en situaciones de baja autoestima.

      Ansiedad
      Depresión
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Estrés
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías
      Terapia de pareja

    Contacta con Juan Miguel

    Bulevar Louis Pasteur, 5, 29010 Málaga

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Emilio Marín

    2

    Emilio Marín

    Neuropsicólogo y Psicólogo General Sanitario

    5

    Terapia online

    Emilio Marín Illescas es Graduado en Psicología por la Universidad de Cádiz, cuenta con un Máster en Neuropsicología por la Universidad de Salamanca, y también ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Málaga.

    Es especialista en sexología, en el neuropsicología, y en el tratamiento de demencias a personas mayores, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas gracias a su terapia psicológica.

      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Daño cerebral por trauma
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Jane Bowles, 9, 29011 Málaga

    Coste medio por sesión: 40 €

  3. 3

    Carolina Bravo

    Carolina Bravo es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, está especializada en terapia conductual para personas adultas, y también ha realizado un curso en terapia de pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

    Está especializado en la terapia familiar y de pareja, la neuropsicología, y el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de haber atendido a pacientes afectados por distintos tipos de fobias y en situaciones de baja autoestima.

  4. 4

    María Leticia Jaén López

    María Leticia Jaén es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y es experta en mediación civil, mercantil y laboral por la Universidad Rey Juan Carlos, además de ser especialista en el área de la sexología y la terapia de pareja.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a personas afectadas por problemas en las relaciones de pareja, problemas de carácter sexual, y con trastornos del sueño como el insomnio.

  5. 5

    Adriana Altube Martín

    Adriana Altube es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso de especialización en Psicología Clínica por la misma organización, y también ha realizado un seminario en técnicas narrativas para fines mediacionales.

    Es reconocida por ser experta en el área de la sexología, habiendo tratado a pacientes con eyaculación precoz, deseo sexual inhibido, y con problemas en las relaciones de pareja, entre otros tipos de patologías.

  6. 6

    Francisco Javier García Taboada

    Francisco Javier García es Graduado en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso en Programación Neurolingüística, y además también ha realizado un Máster en psicología del deporte y de la actividad física por la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Es un reconocido especialista en el ámbito de la sexología, habiendo tratado problemas sexuales en las relaciones de pareja, falta de apetito sexual, y otros trastornos como el insomnio, las fobias y otras patologías.

  7. 7

    Carmen Perez Rojas

    Carmen Perez Rojas es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Sexología Clínica y terapia de pareja por el Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, y también ha realizado un curso de intervención terapéutica en el duelo.

    Es una gran especialista en trastornos sexuales y de pareja, trastornos por ansiedad y depresión, en disfunciones sexuales, deseo sexual inhibido, eyaculación precoz, y otros tipos de patologías.

  8. 8

    Gema Sierra Manibardo

    Gema Sierra Manibardo es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado un Máster en Psicología Infantil y juvenil, además de ser una excelente profesional en el área de la sexología.

    Se ha especializado en la psicoterapia para adultos y adolescentes, y en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos adictivos, y por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.