Los 7 mejores Psicólogos en Santa Coloma de Gramenet
Esta ciudad colindante a Barcelona cuenta con profesionales de la salud mental muy recomendables. Vamos a conocerlos.

A solo 10 kilómetros de Barcelona se encuentra la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. Esta urbe, con más de 120 mil habitantes, cuenta con diferentes atractivos, entre ellos La Torre Pallaresa, la plaza de la Villa y la iglesia mayor de Santa Coloma, esta última construida a inicios del siglo XX.
Esta ciudad cuenta con varias características por destacar. En el plano económico el sector servicios representa más del 78% de las licencias municipales, mientras que el comercio y la restauración destacan por ser los dos subsectores más importantes de la ciudad. Esto ha convertido a Santa Coloma como una ciudad con un fuerte tejido empresarial, contando con más de mil comercios.
Por otro lado, Santa Coloma de Gramenet posee grandes profesionales, muchos de ellos vinculados con la salud mental. Si llegaste a este artículo porque buscas a un terapeuta, no dejes pasar este ranking con los mejores psicólogos de la ciudad.
- Te puede interesar: "Los mejores Psicólogos en Barcelona"
Los psicólogos en Santa Coloma de Gramenet más recomendados
Si deseas conocerlos de primera mano, a continuación presentamos los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Santa Coloma de Gramenet, en el departamento de Ica.
Asistir a terapia tiene una infinidad de beneficios, entre ellos podemos destacar que te ayuda a sentirte mejor, te enseña herramientas para manejar conflictos, te ayuda a cambiar las creencias limitantes, te ayuda a vivir en armonía contigo mismo y con los demás, te empodera frente a la vida, te ayuda a conocerte y ayuda a prevenir las crisis emocionales y las recaídas.
Así que no ignores este artículo. Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando a un profesional, y aquí, sin duda, lo encontrarás.
¿Eres psicólogo/a?
Date de alta en nuestro directorio
1
El psicólogo y coach Jorge Juan García Insúa dirige su propio centro de psicología y coaching en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet, donde atiende tanto en sesiones online como presencialmente a personas de todas las edades, así como a parejas y familias.
Su intervención integra el coaching junto a la terapia EMDR y otras orientaciones de gran eficacia probada, con la cuales atiende con éxito los casos de ansiedad y depresión, las crisi de pareja, los conflictos familiares, la baja autoestima, la codependencia y las dificultades derivadas del embarazo o la maternidad.
Jorge Juan García Insúa es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y tiene un máster en Coaching por EAE Business School.
AnsiedadDolor crónicoCodependenciaDepresiónDivorcioConflictos familiaresDolorLife CoachingEmbarazo, prenatal y pospartoAutoestima2
Pol Osés
Psicólogo - Especializado en estrés, ansiedad, autoestima, adicciones, crisis, gestión emocional.
Profesional verificado5
El psicólogo Pol Osés se graduó en Psicología por la Universidad de Barcelona y tiene un graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya.
A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes mayores de 14 años, adultos hasta los 45 años y también parejas que puedan estar pasando en la actualidad por un mal momento en su relación.
Su intervención se basa en la aplicación del enfoque cognitivo-conductual, orientación de gran eficacia que integra junto a otras metodologías como el mindfulness o el análisis conductual aplicado.
En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online los conflictos familiares, las dificultades emocionales, los traumas, la baja autoestima, el estrés, la ansiedad y los déficits en las habilidades de afrontamiento.
AdiccionesAnsiedadHabilidades de afrontamientoProblemas emocionalesConflictos familiaresLife CoachingAutoestimaEstrésTraumasTerapia de pareja3
María Teresa Creus Roset
Psicóloga General Sanitaria en Barcelona. Terapia presencial y On line. N.º Colegiado: 11.098
Profesional verificado5
Terapia onlineLa terapeuta María Terasa Creus Roset es titulada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid.
En la ciudad atiende por videollamadas a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. María Teresa cuenta con más de 20 años de experiencia tratando problemas como los trastornos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el trastorno obsesivo-compulsivo o las crisis surgidas dentro de la pareja.
Por otro lado, además de las psicoterapias, gestiona el proyecto Aro Azul Psicología, donde se realizan formaciones grupales y salidas en las que se crean y comparten experiencias que van más allá de la terapia convencional y que pueden resultar complementarias en una psicoterapia.
TDAHAnsiedadOrientación laboralDepresiónTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)AutoestimaInsomnio y problemas del sueñoTrastornos del estado de ánimoTerapia de pareja4
Laura Migale es una terapeuta con una gran experiencia titulada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA), la cual cabe destacar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de parejas como de personas a nivel individual.
A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido abordar de una manera recurrente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, las crisis surgidas dentro de la pareja, la depresión o los niveles elevados de estrés laboral.
AnsiedadDepresiónViolencia domésticaProblemas emocionalesInfidelidadProblemas relacionalesAutoestimaTerapia sexualEstrésTerapia de pareja5
Isaac Pons Barceló es titulado en Psicología por la Universitat de Girona y posee un máster en Psicología General Sanitaria impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona.
En el municipio lo podemos encontrar en su consulta por videollamada. Isaac es un terapeuta experto en el abordaje de algunos problemas como los trastornos de ansiedad, la depresión durante la adolescencia, el estrés laboral, problemas emocionales y relacionales, las etapas personales con una baja autoestima o adicciones a las nuevas tecnologías.
Es un psicólogo que ha basado su intervención en la terapia cognitivo-conductual y el análisis conductual aplicado. Además, si buscas atención en inglés y catalán, además del español, Isaac puede ser de gran ayuda para ti, ya que imparte sesiones en esos idiomas.
AnsiedadImpulsividadDolor crónicoDepresiónTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)Trastorno de oposición desafianteProblemas relacionalesIdeaciones suicidasNuevas tecnologíasTerapia de pareja6
La psicóloga Patricia Lodeiro es graduada en Psicología Clínica de la Universidad Ramon Llull, tiene un máster en Psicología Forense y Criminal de la Universidad Internacional de La Rioja, un máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Girona y cuenta también con un posgrado en Psicoterapia Cognitivo-Conductual.
Su intervención es ofrecida de manera online en la ciudad y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos y también familias, aplicando siempre las mejores técnicas como la terapia cognitivo-conductual, la terapia humanística o el análisis conductual aplicado.
Patricia es especialista en atender los casos de depresión, la ansiedad, los conflictos familiares, los problemas de maternidad, la baja autoestima y trastornos del estado de ánimo. Además, se ha dedicado a la elaboración de informes periciales en los ámbitos civil, penal, familiar y laboral.
Gestión de la iraAnsiedadImpulsividadHabilidades de afrontamientoDepresiónProblemas emocionalesAutoestimaAbuso sexualEstrésTrastornos del estado de ánimo7
El centro de psicología y mindfulness Psicotools cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en atender de manera telemática a personas de todas las edades, así como también a parejas que puedan solicitarlo.
La intervención del centro se basa en las terapias de tercera generación, entre las que se encuentran la terapia EMDR, el mindfulness y la integración del ciclo vital, integradas junto a otras metodologías eficaces como la programación neurolingüística o la terapia cognitivo-conductual.
En Psicotools encontrarás un equipo de terapeutas especializados en atender los trastornos alimentarios, los traumas, la baja autoestima, el estrés, la ansiedad, la depresión y los trastornos del aprendizaje.
TDAHAnsiedadDepresiónTrastornos alimentariosTrastornos del aprendizajeAutoestimaTerapia sexualEstrésTraumasTerapia de pareja