Los 11 mejores Psicólogos en Tàrrega

Si buscas servicios de psicoterapia en Tàrrega, este listado de profesionales te interesará.

Con unos 20.000 habitantes, Tàrrega es una de las poblaciones más importantes de la provincia de Lleida

A pesar que posee un reducido número de habitantes en esta localidad pueden encontrarse a día de hoy una gran variedad de servicios especializados, entre ellos los de psicoterapia. Por ello, aquí encontrarás una selección de los mejores psicólogos en Tàrrega.

Los Psicólogos más recomendados en Tàrrega

Si eres residente de esta localidad y te encuentras buscando la ayuda de un profesional de la psicología, sigue leyendo; aquí encontrarás un listado de psicólogos recomendados en Tàrrega.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Jordi Bayonas se graduó en Psicología por la Universidad de Rovira i Virgili, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Lleida y cuenta además con un Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil.

Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles a niños, adolescentes y también adultos, mediante una intervención individualizada desde el primer día y basada en la Terapia Cognitivo-conductual.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de aprendizaje, las dificultades escolares, el trastorno de oposición desafiante, los casos de TDAH, la baja autoestima y los problemas emocionales.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Jordi

2º 2ª, Despacho nº2 - Plaça de Sant Joan, 17, 25007 Lleida, España

Psicóloga y fundadora Serena Psicología online

Profesional verificado
Terapia online

Lorena González es licenciada en Psicología y además, destaca por ser cofundadora de la plataforma Serena Psicología Online un lugar donde mayoritariamente se especializan, en la puesta en práctica de la psicología en el día a día de la mujer.

Podemos acudir a su plataforma online ante problemas como la depresión, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad, la mala gestión de la ira, los desajustes emocionales asociados al embarazo, y más.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Lorena

www.serenapsicologia.com - C/ de Fernán González, 28009 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Aurora López Martínez

Aurora López Martínez es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster especializado en Psicología Clínica y de la Salud, el cual le fue otorgado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Esta profesional de la psicología suele tratar muy a menudo a pacientes que están sufriendo una muy baja autoestima, que padecen una depresión o que están pasando por algún tipo de crisis dentro de su relación de pareja.

Su consulta se encuentra en la Avenida Jaume Mestres, 2 1ro 2nda, Agramunt.
4

Sílvia Sarri Soteres

Sílvia Sarri Soteres es licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y además, posee un título emitido por la Universidad Autónoma de Barcelona que la acredita formalmente como experta en la aplicación de la Terapia Familiar Sistémica.

Las 3 dificultades psicológicas que esta especialista más ha podido tratar con el paso del tiempo, han sido los trastornos de la conducta, los trastornos de la personalidad y la drogadicción.

Su consulta se encuentra en la Calle Riu Sió, 1, Guissona.
5

Josefina Pedrós Espina

Josefina Pedrós Espina es psicóloga experta en el tratamiento y diagnóstico de los trastornos del aprendizaje. Un dato que todos deberíamos conocer sobre esta especialista en concreto es que en su misma consulta, también ofrecen la oportunidad de poder recibir el tratamiento de un logopeda en el caso eventual de que lo podamos necesitar.

Destaca por su gran habilidad tratando dificultades como por ejemplo la ansiedad, el estrés laboral, la depresión crónica o el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

Su consulta se encuentra en la Avenida Pau Casals, 42, Cervera.
6

Amanda Cervera

Amanda Cervera es licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y cuenta con un Máster especializado en el ámbito de la Psicología General Sanitaria, expedido por la Universidad Internacional de Valencia.

Se especializa en el tratamiento en específico de los trastornos del aprendizaje, el insomnio, las fobias, los niveles muy elevados de ansiedad y en casos de personas que han sufrido bullying en algún momento de su vida.

Su consulta se encuentra en la Avinguda de la Generalitat, 27 1ro B, Tàrrega.
7

Núria Grañó i Solé

Núria Grañó i Solé se licenció en Psicología en la Universidad Ramón Llull de Barcelona y posteriormente, se especializó vía Máster tanto en el área de la Psicología Clínica como en la práctica de la Psicoterapia.

En su consulta privada suele tratarse muy a menudo dificultades psicológicas como los trastornos de la ansiedad, la depresión, las fobias y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta se encuentra en Passeig de l’Estació, 18, Balaguer.
8

Gemma Solé Carvajal

Gemma Solé Carvajal es licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull y cuenta con un Máster otorgado por la Universidad de Barcelona, el cual está especializado en la práctica de la terapia psicoanalítica.

Esta psicóloga suele tratar muy a menudo algunas dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, el estrés laboral y las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Avinguda de Negrals, 35, Mollerussa.
9

Aida Vilalta Mir

Aida Vilalta Mir cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Barcelona y tras pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en la práctica de las terapias de tercera generación así que realizó un Máster mediante la Universidad Internacional de Valencia.

Dónde está psicóloga sin duda posee una mayor habilidad en el tratamiento de dificultades como por ejemplo los ataques pánico, la depresión crónica, los problemas para poder conciliar el sueño o la fobia social.

Su consulta se encuentra en la Calle Ferrer i Busquets, 93 4to 6ta, Mollerussa.
10

Julia Rabés Cabús

Julia Rabés Cabús es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y además, un dato sobre ella que todos deberíamos conocer es que es toda una especialista en la utilización de la técnica del Mindfulness.

Contar con su ayuda puede sernos de una gran utilidad, si por ejemplo detectamos que estamos padeciendo un trastorno de carácter obsesivo compulsivo, una posible fobia, un problema de ansiedad o quizás una depresión.

Su consulta se encuentra en Carrer de l’Estany, 8, Ivars d’Urgell.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Andrea Rosario se graduó en Psicología por la Universidad de Lleida y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a personas de todas las edades, es decir a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

Su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles para el cliente y se basa en la aplicación de diversas terapias de evidencia científica probada, como son la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness y la Terapia Cognitivo-conductual.

Algunas de las alteraciones que atiende esta profesional en su consulta son los casos de estrés, los problemas emocionales y relacionales, los traumas, la ansiedad, la depresión y los déficits en la gestión de la ira.

  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Estrés

Reserva tu cita

ACTUALMENTE SOLO ONLINE - Carrer de Manuel Carrasco i Formiguera, 25001 Lleida, España

Coste medio por sesión 50 €