Los 8 mejores Psicólogos en Ciudad de Guatemala

En la capital de Guatemala puedes encontrar psicólogos dispuestos a ayudarte.

Psicólogos en Ciudad de Guatemala

Ciudad de Guatemala es la ciudad más grande y visitada de Centroamérica, además de ser la capital de la República de Guatemala, y de estar catalogada como la Capital Verde de las Américas, gracias a su extensa naturaleza a lo largo y ancho del territorio.

Se encuentra a unos 1500 metros sobre el nivel del mar, y destaca por su fauna y flora natural. En la actualidad cuenta con una población de más de 3 millones de personas, aunque cuenta con un área metropolitana que supera los 5 millones de habitantes.

Los psicólogos más valorados en Ciudad de Guatemala

Si estás buscando asistencia psicológica en la Ciudad de Guatemala, en este artículo hemos realizado una selección de los profesionales más destacados, para que elijas al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Zoe Gómez Pérez

    1

    Zoe Gómez Pérez

    Psicóloga Clínica - PG Neuropsicología

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Zoe Gómez Pérez se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas en su vida diaria.

    Su intervención se ofrece de manera online o presencialmente y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los trastornos cognitivos, el daño cerebral por trauma, el estrés y el trastorno bipolar.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Mariano Gálvez, tiene un Posgrado en Neuropsicología Clínica por la Universidad del Valle de Guatemala.

      Alzheimer
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Autoestima
      Estrés
      Daño cerebral por trauma
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos cognitivos

    Contacta con Zoe

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicología

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez es un destacado profesional de la salud mental que está licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años, y ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías.

    A lo largo de todos estos años ha atendido a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en proceso de separación y divorcio, y con problemas de baja autoestima, además de ofrecer la posibilidad de realizar su consulta tanto de forma online como presencial.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: MX$750

  3. Miguel A. Caamal Martín

    3

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con una especialización en terapia de pareja con enfoque relacional, y también es experto en psicología clínica en personas adultas.

    Tiene una amplia experiencia en la atención psicológica a personas con adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con conflictos familiares y de pareja, y con distintos tipos de fobia como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37A 319, Montealbán, 97114 Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: MX$650

  4. 4

    Vanessa Díaz

    Vanessa Díaz es una destacada profesional de la salud mental que reside en la Ciudad de Guatemala, que está especilizada en problemas relacionados con el aborto, la adicción al sexo, y en procesos de separación y divorcio.

    También ha tratado a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y es especialista en terapia cognitivo conductual, y en terapia sexual y de pareja, consiguiendo resultados excelentes.

  5. 5

    María Alejandra Gonzalo

    María Alejandra Gonzalo es licenciada en psicología, realiza únicamente la terapia online, y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento del insomnio, y de los problemas sexuales y de pareja.

    También ha atendido a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  6. 6

    Ana Gabriela Dubón

    Ana Gabriela Dubón es licenciada en psicología, está especializada en el tratamiento de la personalidad borderline, en el trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC, y en casos de psicosis.

    Ha realizado tratamientos a niños y adolescentes que han sufrido acoso escolar, también conocido como bullying, a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con problemas de ansiedad.

  7. 7

    Pablo Martínez

    Pablo Martínez es licenciado en psicología y cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la salud mental, en el tratamiento a niños, adolescentes y personas adultas con distintos tipos de patologías.

    Ha tratado a pacientes que han sufrido acoso escolar o bullying, acoso en el ámbito laboral también conocido como mobbing, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, habiendo conseguido muy buenos resultados.

  8. 8

    Ileana Sitaví

    Ileana Sitaví es licenciada en psicología, cuenta con una especialización en psicología clínica, y también es especialista en psicopatología de la nutrición, habiendo atendido a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

    Ha tratado a personas con todo tipo de trastornos, entre los que encontramos los trastornos adictivos, el TOC, y los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.