Los 8 mejores Psicólogos en Agrícola Oriental (Ciudad de México)

En esta Colonia de México D.F. puedes encontrar psicólogos dispuestos a ayudarte.

Psicólogos en Agrícola Oriental (Ciudad de México)

Con una población muy cercana a los 100.000 habitantes permanentes y con una extensión geográfica que se sitúa por encima de los 4.700 kilómetros cuadrados, Agrícola Oriental es una colonia situada en el área metropolitana de Ciudad de México muy conocida en la actualidad por ser uno de los vecindarios más grandes de toda américa latina.

Como muchos de sus habitantes conocen de primera mano en esta demarcación pueden localizarse con relativa facilidad una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Agrícola Oriental (CDMX)

Si como vecino de esta colonia piensas que puedes estar pasando por un momento complicado y que quizás deberías ponerte en manos de un profesional de esta índole, debes saber que el artículo de hoy sin duda te será de gran interés.

A continuación vamos a mostrarte una breve lista con los psicólogos más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de esta vecindad de CDMX, ya pueda ser de manera presencial o haciendo uso de las tan habituales en el presente videollamadas.

  1. Maria Villasenor

    1

    Maria Villasenor

    Mtra. en Desarrollo Humano / Tanatóloga

    Profesional verificado

    5

    María Villaseñor es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Máster especializado en el estudio concreto del Desarrollo Humano, emitido por la Universidad Motolinía del Pedregal.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el consumo en exceso de alcohol, los conflictos dentro del núcleo familiar o las situaciones complicadas de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad del Valle de Atemajac y tras obtener su título académico acreditativo, decidió que debía especializarse en el ámbito de la Dirección Empresarial así que realizó un Máster específico mediante la escuela de formación española EUDE Business School.

    Su notable formación académica le permite a este especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad o las ideaciones suicidas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Interven Psicología

    3

    Interven Psicología

    Psicoterapeutas expertos en temas de ansiedad, depresión y estrés. Atención presencial y online.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    En Interven Psicología suelen poner en práctica muy a menudo algunas metodologías como la Terapia Cognitiva o la Terapia Breve y por otro lado, también es interesante destacar que junto a estos terapeutas pueden recibir tratamiento sin ningún inconveniente tanto núcleos familiares al completo como personas a nivel individual.

    A lo largo de su carrera profesional estos terapeutas han podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la depresión, el dolor crónico, los trastornos de ansiedad o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Autolesión

    Reserva tu cita

    Aguayo 3, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  4. Ezequiel Navarro

    4

    Ezequiel Navarro

    Soy Psicológo actualmente cursando la Maestría en Psicología Clínica, me gusta acompañar a mis pacientes, mi trabajo se basa en la ética, responsabilidad y compromiso con cada uno de mis pacientes.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ezequiel Navarro se licenció en Psicología en la Universidad Latinoamericana (ULA) y posteriormente, realizó un Diplomado especializado en el campo de las Estrategias de Intervención Psicológica a través de la Universidad Anáhuac de México (RIU).

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, el dolor crónico, la muy baja autoestima o los conflictos acontecidos dentro del seno familiar.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Amores 1210, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03104 Ciudad de México, CDMX
  5. María De Jesús Gutiérrez

    5

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La profesional de salud mental Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Colombia y además, cuenta con un Diplomado centrado en el estudio de la Sexología Médica el cual también le fue emitido por esta misma institución universitaria.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades personales como la depresión, el trastorno bipolar, las situaciones complicadas de codependencia o el abuso continuado de sustancias.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  6. Juan Cruz Govea

    6

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y tras pasar un tiempo, pensó que debía indagar en la práctica concreta de la Psicología Forense así que cursó un Diplomado especializado mediante la Asociación Internacional de Formación en Ciencias Forenses (AIFCF).

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un problema de tabaquismo, un consumo excesivo de alcohol o una etapa con una muy baja autoestima

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  7. 7

    Osvaldo López Maguey

    El especialista Osvaldo López Maguey se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en la práctica concreta la Terapia Breve Estratégica.

    En la actualidad este psicólogo puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, una etapa de duelo complicada o un trastorno relacionado con nuestra ansiedad.

  8. 8

    María del Carmen Ramírez Mendoza

    María del Carmen Ramírez Mendoza es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Máster otorgado por el Insituto H. Erickson, que la reconoce a nivel oficial como experta en la aplicación de la Hipnoterapia.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión durante la adolescencia, una situación muy complicada de codependencia o por un posible trastorno de estrés postraumático.