Los 9 mejores Psicólogos en Campeche

Esta ciudad, capital del estado homónimo, cuenta con psicoterapeutas de gran nivel. Aquí tienes nuestra selección de los mejores expertos psicoterapeutas ubicados en Campeche.

Psicólogos en Campeche

San Francisco de Campeche, conocida comúnmente como Campeche, es una de las ciudades más destacadas de la península del Yucatán y es famosa en todo el continente por el buen estado de conservación de su patrimonio cultural y artístico.

La economía de la ciudad está basada principalmente en el sector servicios, así como en el turismo, el comercio y también en la industria textil.

En cuanto a su oferta de servicios especializados, Campeche también cuenta con una gran variedad de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de calidad, entre los cuales pueden destacarse los profesionales de la salud mental.

Es en este sector en el cual nos detendremos para presentar los mejores psicólogos ubicados en Campeche.

Los psicólogos más valorados en Campeche

Si eres vecino de esta emblemática ciudad y deseas conocerlos, consulta esta selección de los mejores psicólogos ubicados en Campeche.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez es un profesional con más de 15 años de experiencia y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas.

    Licenciado en Psicología por la UNIVA, este psicólogo es especialista en Terapia Breve Sistémica y cuenta con una Certificación de Coaching Transformacional, terapias que aplica de manera integrada adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    En su consulta encontrarás un profesional especialista en atender de manera online los casos de ansiedad o depresión, la violencia de género, la baja autoestima, la codependencia, las adicciones y los procesos de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Aurora Montejo Barragán

    2

    Aurora Montejo Barragán

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicoterapeuta Aurora Montejo Barragán es licenciada en Psicología y por otro lado, también es interesante recordar que en su consulta pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto personas a nivel individual como núcleos familiares al completo.

    Las crisis surgidas dentro de la pareja, los conflictos entre familiares y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Depresión

    Contacta con Aurora

    Villahermosa - Frontera, Atasta de Serra, Villahermosa, Tab.
  3. Miguel A. Caamal Martín

    3

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    El psicólogo Miguel Ángel Caamal aplica una terapia de tipo integrador en la cual aúna corrientes de eficacia probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Psicoterapia Humanista, o la Terapia EMDR, todas ellas en sesiones presenciales o a distancia.

    Cada una de estas orientaciones se adapta en todo momento a las necesidades de adolescentes, adultos, mayores, parejas o familias que pueden presentar problemas de ansiedad o depresión, baja autoestima, casos de autolesión, codependencia, alcoholismo o casos de abuso sexual.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, este profesional tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, un Diplomado en Entrenamiento como Terapeuta EMDR, otro Diplomado en Psicoterapia Humanista y una Especialidad en Terapia de Pareja con Enfoque Relacional.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  4. Oscar Villicaña García

    4

    Oscar Villicaña García

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El Psicólogo Clínico Oscar Villicaña es Licenciado en Psicología por la UABC, tiene un Máster en Psicoterapia y Evaluación Infantil y Adolescente, un Diplomado en Psicoterapia Cognitivo-conductual Avanzada y cuenta también con un Curso Formativo en Evaluación Psicológica Infantil.

    Como director general del Centro de Atención Psicológica y Aprendizaje Mák Psap, este terapeuta ofrece sus servicios profesionales a niños mayores de 2 años y medio, adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades que puedan presentar cualquier tipo de problema o trastorno.

    Su intervención se basa en la Psicoterapia Cognitivo-conductual integrada junto a otras terapias de eficacia probada, con las cuales atiende los problemas de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los trastornos alimentarios, los problemas de pareja y la impulsividad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  5. María De Jesús Gutiérrez

    5

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María de Jesús Gutiérrez Téllez es una Psicóloga Clínica con más de 10 años de experiencia profesional y especializada en atender a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos y parejas, tanto en la modalidad presencial como telemáticamente.

    A lo largo de su carrera, esta profesional ha trabajado en distintas instituciones de salud mental, atendiendo a niños con autismo, niños y adolescentes con TDAH y también mujeres con problemas de adicción al alcohol y a las drogas.

    En la actualidad, esta terapeuta también atiende los problemas de ansiedad y depresión, el trastorno bipolar, la codependencia, los procesos de divorcio y el abuso de sustancias de todo tipo.

    María de Jesús Gutíerrez tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, es especialista en Psicología Jurídica y Forense, y cuenta con Diplomados en Sexología Médica, Trastornos del Desarrollo, Ruptura de Pareja y Trastornos del Estado de Ánimo.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  6. Juan Cruz Govea

    6

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la psicoterapia y en la actualidad ofrece sus servicios a adolescentes, adultos, parejas y también en el ámbito familiar, tanto de manera presencial como en línea.

    Licenciado en Psicología por la UNAM, este profesional tiene un Diplomado en Psicología Forense, otro en Terapia Familiar Multidimensional, un tercer Diplomado de Intervención en Crisis y Terapia Breve y cuenta también con un Máster en Tanatología.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual, la Psicología Forense y la Terapia Familiar y de Pareja, con las cuales atiende los casos de violencia doméstica, la baja autoestima, los problemas emocionales, los casos de estrés, las adicciones, la ansiedad y la depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  7. 7

    Silvia Nayeli Fierros García

    La Psicóloga Clínica Silvia Nayeli Fierros García es otra de las profesionales más recomendables de Campeche y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adultos, adolescentes y a niños a partir de los 5 años.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de conducta, los procesos de duelo, la depresión y la depresión crónica, el acoso escolar y el estrés postraumático.

  8. 8

    José Alejandro Cerón Bracamonte

    El psicólogo José Alejandro Cerón Bracamonte es especialista en Psicoterapia, Coaching y Orientación y también Bioenergética.

    Algunas de las principales terapias que aplica en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual y la Hipnosis Clínica, con las cuales atiende los problemas emocionales, la ansiedad y la depresión en personas de cualquier edad y también en familias.

  9. 9

    Luis Miguel López Cuevas

    El psicólogo Luis Miguel López Cuevas es especialista en Psicoterapia y Psicología Forense dirigida a niños, adolescentes y también familias.

    Entre sus especialidades destacan los trastornos del aprendizaje, la ansiedad y la depresión, el acoso escolar, los trastornos de conducta, la enuresis y los procesos de duelo.