¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos en Villa Nicolás Romero

En esta ciudad mexicana puedes encontrar excelentes terapeutas dispuestos a ayudarte.

Psicólogos en Villa Nicolás Romero

Villa Nicolás Romero es un municipio situado en la región mexicana de Naucalpan, el cual cuenta con una población levemente superior a las 430.000 personas.

Al poseer una población tan elevada y al estar situado relativamente cerca de la ciudad de México D.F., en la urbe de Nicolás Romero pueden encontrarse a día de hoy con facilidad una gran variedad de servicios y también todo tipo de comercios.

Uno de los servicios más interesantes que actualmente posee esta ciudad es una amplia oferta de psicólogos cualificados, una característica que como podemos imaginarnos, no poseen otras muchas ciudades situadas en regiones más alejadas de la capital del país.

Los psicólogos más valorados en Villa Nicolás Romero

Si como residente de esta ciudad crees que deberías ponerte en manos de un profesional de la psicología este artículo sin duda te interesará.

Vamos a revelarte cuáles son los psicólogos más recomendables tanto de la ciudad de Villa Nicolás Romero como de sus alrededores.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutierrez Flores es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y posee un título académico especializado en la práctica de la Tanatología, el cual le fue impartido por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de dificultades como la depresión crónica, la baja autoestima, los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral o los conflictos familiares.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Alejandra Mares Portillo

    2

    Alejandra Mares Portillo

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga Alejandra Mares Portillo es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene un Diplomado en Didáctica de la Psicoafectividad y cuenta también con un Diplomado en Educación Virtual.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, trastornos cognitivos, dificultades escolares o estrés.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Discapacidad intelectual
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Contacta con Alejandra

    Cto. Valle Dorado, Lomas de Valle Escondido, 52930 Cd López Mateos, Méx.
  3. Juan Cruz Govea

    3

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Diplomado especializado en la puesta en práctica de la Terapia Familiar Multidimensional, otorgado por la Universidad de Anahuac.

    Junto a este psicólogo podremos tratar de una manera muy efectiva, algunas dificultades como las adicciones, el dolor crónico, los trastornos de la ansiedad, las crisis de pareja o los conflictos familiares.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutierrez Tellez se graduó en Psicología en la Universidad del Norte en Colombia y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de cursar un Diplomado especializado en el tratamiento concreto de los Trastornos de Desarrollo también a través de esta misma universidad.

    Podemos acudir a su consulta si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una grave depresión, una etapa con una muy baja autoestima o una situación de codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  5. 5

    Verónica Jiménez Márquez

    Verónica Jiménez Márquez es licenciada en Psicología por la Universidad Tecnológica de México y además, cuenta con un Diplomado también expedido por esta misma universidad especializado en la correcta aplicación de la Psicología Educativa.

    Su formación académica le permite a esta especialista, poder ser muy eficiente en el tratamiento de dificultades como las etapas complicadas de duelo, la codependencia o la depresión en adolescentes.

  6. 6

    Mireya García Torres

    Mireya García Torres es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Máster especializado en la práctica de la Terapia Gestalt, emitido por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.

    Los ataques de pánico recurrentes, la depresión neurótica y las etapas complicadas de duelo, son algunas de las dificultades que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Andrés Heredia Quiñonez

    Andrés Heredia Quiónez cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad ETAC de Coacalco y tras pasar varios años, creyó conveniente complementar dichos estudios cursando un Doctorado especializado en las áreas concretas de la Neurociencia y el Psicoanálisis.

    En la actualidad este psicólogo puede brindarnos su apoyo si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una depresión, una fobia o unos niveles muy elevados de estrés laboral.