Los 8 mejores Psicólogos en Chiapa de Corzo

Estos son los psicólogos más recomendables que puedes encontrar en Chiapa de Corzo (Chiapas).

Psicólogos en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo es una histórica ciudad mexicana, cuyos museos y fiestas tradicionales son reconocidas en todo el país.

La economía de la ciudad se sustenta principalmente en la agricultura, la industria y también en el sector de los servicios, cuyos profesionales abastecen las necesidades de los vecinos.

En el ámbito de los servicios especializados, Chiapa de Corzo también cuenta con una importante oferta de profesionales expertos en distintas áreas, entre los que se encuentran los psicólogos y especialistas en salud mental.

Es en este ámbito donde nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos ubicados en Chiapa de Corzo.

Los psicólogos más valorados en Chiapa de Corzo

Si eres vecino de esta ciudad y te interesa iniciar un proceso terapéutico de la mano de un profesional cualificado, consulta esta selección de los mejores psicólogos en Chiapa de Corzo.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez tiene más de 15 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas que soliciten sus servicios.

    Su intervención se ofrece en la modalidad online y se basa en la aplicación integrada de diversas terapias altamente eficaces con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la codependencia, los casos de divorcio o la violencia de género.

    Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, tiene una Certificación en Coaching Transformacional y domina la aplicación de la Terapia Breve Estratégica y la Terapia Humanista.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. 2

    Yeimy Rocío Avila Pontón

    Yeimy Rocío Ávila Pontón es Licenciada en Psicología por la Universidad Linda Vista, Licenciada en Educación Especial por la UPN de Bogotá y tiene una Maestría en Educación con Especialidad en Educación Especial.

    Su intervención es de base cognitivo-conductual, herramienta con la cual atiende cualquier tipo de trastorno en personas de todas las edades, tanto de manera presencial como en línea.

    Algunas de sus especialidades son la dependencia emocional, el acoso escolar, la depresión y la ansiedad, el maltrato psicológico infantil, la ansiedad, la depresión y los trastornos de conducta.

  3. 3

    Itziar Aguilar Rocha

    La psicóloga Itziar Aguilar Rocha tiene más de 20 años de experiencia atendiendo a personas de todas las edades, así como a parejas familias y grupos.

    En la actualidad su intervención se basa en la Hipnosis Clínica integrada junto a otras orientaciones de eficacia probada y se ofrece tanto de manera presencial como online para aquellas personas que así lo soliciten.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Las Américas, esta profesional tiene una Maestría en Psicoterapia por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un Diplomado en Hipnoterapia por la Universidad Autónoma de México.

    En cuanto a sus especialidades de intervención más destacadas se encuentran los casos de depresión y depresión posparto, el estrés postraumático, la angustia, el duelo, los trastornos de ansiedad y los casos de abuso sexual infantil.

  4. 4

    Gerardo A. Ramos Penagos

    El psicólogo Gerardo A. Ramos Penagos se licenció en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y tiene amplia formación en Terapia Gestalt por el Instituto de Terapia Gestalt Región Occidente.

    Más de 20 años de trayectoria profesional avalan los servicios de este terapeuta, cuya intervención se ofrece a niños y adolescentes de todas las edades, adultos y también parejas, tanto de manera presencial como a distancia.

    Algunas de las áreas que aborda con mayor éxito en su centro de psicoterapia son la ansiedad, la depresión, la codependencia, los procesos de duelo, los trastornos de conducta y el acoso escolar.

  5. 5

    Gisela Sánchez Corzo

    La Psicóloga Clínica Gisela Sánchez Corzo es Licenciada en Psicología por la UVM, tiene una Maestría en Psicología por la Universidad Pablo Guardado Chávez y cuenta con Diplomados en Hipnosis Ericksoniana, Terapia Psicocorporal y Tanatología.

    Su intervención se basa en la Terapia Familiar Sistémica y se dirige a adultos, parejas y familias que puedan presentar trastornos de ansiedad o depresión, fobias de todo tipo, problemas de duelo, trastornos de conducta o estrés postraumático.

    Esta profesional atiende también en la modalidad online.

  6. 6

    Amanin Flores

    La psicóloga Amanin Flores es especialista en atender los trastornos de ansiedad y depresión, los procesos de duelo, la codependencia, los trastornos de conducta y el estrés postraumático en niños mayores de 5 años y también en adultos.

    Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, esta profesional tiene Diplomados en Tanatología, Consejería Familiar y en Terapia de Juego, entre muchas otras titulaciones.

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia.

  7. 7

    Jorge López de Los Santos

    El psicólogo Jorge López de Los Santos es especialista en atender a adultos, parejas y también familias mediante la integración de la Terapia Familiar Sistémica, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve.

    Los principales trastornos que aborda en su consulta son los casos de estrés, las adicciones, el acoso escolar, el duelo, la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria.

  8. 8

    Luisa Esperanza Morales Flores

    La Psicóloga Social Luisa Esperanza Morales Flores tiene más de 10 años de experiencia atendiendo a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Su especialidad es la Terapia Familiar y algunas de las áreas que aborda son las crisis familiares y de pareja, la orientación a padres y madres, los problemas de rendimiento escolar y los problemas de comunicación.