Los 7 mejores Psicólogos en San Cristóbal de Las Casas

En esta ciudad del estado de Chiapas puedes encontrar psicoterapeutas con distintas especializaciones.

San Cristóbal de Las Casas es una conocida ciudad mexicana que destaca por ser el tercer centro urbano con más habitantes de Chiapas por detrás de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, con una población de más de 160.000 personas.

Destaca por tener un clima templado donde abundan las lluvias, principalmente en los meses más cálidos del año, además de contar con un excelente entorno natural que rodea la ciudad y que representa un importante atractivo turístico para la ciudad.

Los psicólogos más recomendados en San Cristóbal de Las Casas

Si estás buscando a un psicólogo en San Cristóbal de Las Casas, en este artículo hemos llevado a cabo una selección entre los mejores profesionales de esta ciudad, para que elijas al psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Gerardo A Ramos Penagos

Gerardo A Ramos Penagos es licenciado en psicología por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, además de contar con una experiencia profesional de más de 20 años ayudando a personas con patologías de todo tipo a mejorar su bienestar personal.

Destaca por ser especialista en el ámbito de la psicoterapia de pareja, en el tratamiento de pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a personas con ansiedad, estrés y depresión.

Puedes encontrar su consulta en la Av. 13a. Nte. Pte. 223, Tuxtla Gutierrez.
2

Gisela Sánchez Corzo

Gisela Sánchez Corzo es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un diplomado en hipnosis ericksoniana por la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta con una especialización en terapia familiar sistémica.

Ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con ataques de pánico, y con neurosis histérica, además de haber atendido a personas con trastornos adictivos, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta está situada en la Av. 1a. Sur Ote. 641, Col. Centro, San Roque, 29000 Tuxtla.
3

Yeimy Rocio Avila Pontón

Yeimy Rocio Avila Pontón es licenciada en psicología y en educación especial, además de contar con un máster en educación especial, siendo una reconocida especialista en este ámbito, enfocada al tratamiento de niños y adolescentes.

Ha tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en el ámbito de la psicoterapia cognitivo conductual, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, habiendo conseguido muy buenos resultados.

Puedes encontrar su consulta en la calle Norte Poniente 12, Tuxtla Gutierrez.
4

Amanin Flores

Amanin Flores es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con otra licenciatura en relaciones públicas, y también ha realizado una tercera licenciatura en teología y consejería familiar.

Durante todos estos años ha tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas familiares y de pareja, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Av. Dr. Rafael Grajales No. 5, casi esquina Calzada Cerro.
5

Arturo Nazar Tinoco

Arturo Nazar Tinoco es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de México, ha realizado un curso en terapia gestalt, y también es especialista en la atención psicológica a adolescentes y personas adultas, consiguiendo muy buenos resultados.

Ha tratado a personas con problemas de ansiedad, estrés y depresión, con problemas en las relaciones de pareja, y afectados por trastornos del estrés postraumático, mejorando la calidad de vida de muchas personas.

Puedes encontrar su consulta en la calle 3a. Norte Poniente 1532, Tuxtla Gutierrez.
6

Itziar Aguilar Rocha

Itziar Aguilar Rocha es licenciada en psicología por la Universidad de Las Américas, cuenta con un máster en psicoterapia por la Universidad Iberoamericana, y también ha realizado un diplomado en hipnoterapia por la Universidad Autónoma de México.

Ha atendido a pacientes afectados por problemas psicológicos en niños y adolescentes, en casos de depresión neurótica y depresión postparto, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo unos resultados excelentes.

Su consulta se encuentra en la Calle Bonampak No. 146 Col. ISSSTE, Tuxtla Gutiérrez.
7

Yunuen Béjar Zavala

Yunuen Béjar Zavala es licenciado en psicología y es un reconocido especialista en hipnoterapia estratégica ericksoniana, y en terapia narrativa, consiguiendo resultados muy positivos tras las sesiones de psicoterapia.

También cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de los problemas de ansiedad, depresión y estrés, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y en procesos de separación y divorcio.

Su consulta la podrás encontrar en la calle Querétaro 240, Tuxtla Gutierrez.