Las 7 mejores Clínicas de Psicología en Mérida (México)

En esta gran ciudad mexicana puedes encontrar centros dedicados a la salud emocional de gran nivel.

Mérida es una conocida ciudad situada en México, siendo una de las 15 ciudades más pobladas del país, con una población de más de 900.000 habitantes, sumando más de 1,3 millones de personas si tenemos en cuenta su área metropolitana.

Esta ciudad destaca por ser la segunda ciudad más segura de América, solo por detrás de la ciudad canadiense de Quebec, siendo el municipio más seguro de todo su país y con una importante herencia histórica y arquitectónica.

Las clínicas de psicología y psicoterapia más valoradas en Mérida (México)

Si estás buscando un centro psicológico en la ciudad mexicana de Mérida, en este artículo hemos elaborado una selección de las mejores clínicas de la ciudad, para que elijas al mejor profesional para tu situación personal.

Doctor

Profesional verificado
Terapia online

Psicomérida es uno de los centros psicológicos más conocidos de la ciudad mexicana de Mérida, y cuenta con un equipo de expertos especializados en distintas disciplinas que van a ser capaces de mejorar tu bienestar personal y psicológico, obteniendo los resultados más efectivos.

Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y los problemas de baja autoestima.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

Calle 49D no 376 x 56 y 58 Francisco de Montejo - Yucatan, 97305 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $600MXN

Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Valentin Sebastian Velazquez Cortazar es licenciado en psicología por la Universidad Valle Grijalva, cuenta con un máster en psicología clínica y psicoterapia, y también es diplomado en terapia cognitivo conductual por el Instituto de Desarrollo y Bienestar.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de tratar a muchos pacientes, entre los que destacan los problemas del comportamiento y la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2o piso consultorio No 9 - C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $800MXN

3

Andrea Velasco

Andrea Velasco es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología familiar sistémica por el centro CUDEC, y también es especialista en psicología sistémica por el centro universitario Doctor Emilio Cárdenas.

Destaca por ser especialista en el ámbito de la psicología clínica y la psicoterapia individual, habiendo atendido a personas con trastornos de adaptación, a niños y adolescentes con problemas en el rendimiento escolar, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta psicológica se encuentra en la Calle 55ᴬ 230, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc, Mérida.
4

Melissa Gasca Candiani

Melissa Gasca Candiani es licenciada en psicología por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Marista de Mérida, y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos como la ansiedad y la depresión.

Destaca por haber atendido a personas con problemas sexuales y de pareja, en el trastorno de identidad de género, y en problemas del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta está en la Calle 1ᴳ-1, México Nte, Mérida.
5

Alejandra Rosado Franco

Alejandra Rosado Franco es licenciada en psicología por la Universidad Modelo y es una gran especialista en psicoterapia individual y de pareja, y en el ámbito de la terapia familiar, habiendo tratado a parejas en situaciones de separación y divorcio.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, con problemas de ansiedad, estrés y depresión, y con trastornos del sueño como el insomnio, obteniendo unos resultados excelentes.

Su consulta está situada en la calle 55 A, número 230, Colonia Francisco Montejo, Mérida.
6

Claudia Martínez Helguera

Claudia Martínez Helguera es licenciada en psicología por la Universidad Marista de Mérida, cuenta con un máster en terapia familiar por la Universidad Anáhuac Mayab, y también ha cursado otros estudios psicológicos en la Universidad Autónoma de Yucatán.

Es especialista en psicoterapia familiar sistémica, en terapia sexual y de pareja, y también ha tratado a pacientes con trastornos de ansiedad por separación, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con problemas de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle 20, número 95, entre 18 y 20. Consultorio 5, 2° piso, Mérida.
7

Jorge Carlos Regla Villanueva

Jorge Carlos Regla Villanueva es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con un máster en gerontología por la Universidad de Guadalajara, y es experto en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

También ha tenido la oportunidad de atender a personas con problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, y en casos de adicciones.

Puedes encontrar su consulta en la Calle 1G # 374 x 36 y Prolongación Paseo Montejo, Fracc. Campestre.