Los 8 mejores Psicólogos en Chiapas

En este estado mexicano puedes encontrar grandes psicoterapeutas.

Con una población superior a los 5,5 millones de habitantes y con una superficie territorial muy cercana a los 74. 000 kilómetros cuadrados, Chiapas es en la actualidad uno de los 31 estados que conforman la nación de México.

Sin duda es debido a su importante demografía que en la región de Chiapas pueden localizarse a día de hoy con gran facilidad una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales es importante mencionar que entre toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Chiapas

Si te encuentras residiendo en el estado mexicano de Chiapas y piensas que quizás puedes estar padeciendo eventualmente algún tipo de dificultad psicológica, debes saber que el artículo que a continuación podrás leer será muy interesante para ti.

Más abajo podrás encontrar una breve lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta área geográfica, ya sea de forma presencial o a través de las tan utilizadas en el presente videollamadas.

Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Valentin Sebastian Velazquez Cortazar es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Grijalva y cuenta con un Máster especializado en el estudio de la Psicología Clínica, otorgado por el centro de estudios superiores CECIP de México.

Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), los problemas del sueño, las ideaciones suicidas o la adicción a las drogas.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2o piso consultorio No 9 - C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $800MXN

Doctor

Profesional verificado
Terapia online

Miguel Angel Caamal Martín cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma de Yucatán y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía especializarse en la práctica de la Terapia Humanista así que realizó un Diplomado específico mediante la Asociación Yucateca de Psicoterapia Humanista.

Junto a este psicólogo podremos tratar muy eficazmente algunas dificultades psicológicas como el consumo en exceso de alcohol, la muy baja autoestima, los trastornos de ansiedad o la depresión.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

C. 37A 319, Montealbán, 97114 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $650MXN

3

Gisela Sánchez Corzo

Gisela Sánchez Corzo es licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México y cuenta con un Diplomado especializado en el correcto uso de la Hipnosis Erickosniana, el cual le fue expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la consulta de esta especialista podremos tratar de una forma muy eficaz algunas dificultades como las fobias, los ataques recurrentes de pánico, los trastornos de ansiedad o las etapas muy complicadas de duelo.

Su consulta se encuentra en la Avenida 1ra, 641, Tuxtla Gutiérrez.
4

Amanin Flores

Amanin Flores se licenció en Psicología a través de la Universidad del Valle de México y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en el ámbito en concreto de la Tanatología.

En la actualidad esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos pasando por una etapa complicada de duelo, una situación difícil de codependencia o por un trastorno de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Doctor Rafael Grajales, 5, Tuxtla Gutiérrez.
5

Alfonso Romero Alcántara

Alfonso Romero Alcántara es licenciado en Psicología por la Universidad de Insurgentes y posee un Máster especializado en el área de la Dirección Empresarial, emitido por el Instituto Politécnico Nacional.

A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades psicológicas como las etapas complicadas de duelo, los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés laboral.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
6

Gloria Ángela Domínguez

Gloria Ángela Domínguez es licenciada en Psicología por la Universidad Veracruzana y además, cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Terapia de Familiar otorgado por la Universidad Anáhuac Mayab.

El trastorno de estrés postraumático, las situaciones difíciles de dependencia y los niveles muy elevados de estrés, son algunas de las dificultades que de forma más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en el Paseo Ceiba, 127, Villahermosa.
7

Gretel Maria Fernandez Michaelis se licenció en Psicología a través de la Universidad Veracruzana y desde aquel entonces, es importante destacar que esta especialista ha podido acumular más de 10 años de experiencia practicando la psicoterapia tanto a personas nivel individual como a parejas o hasta núcleos familiares al completo.

Si decidimos ponernos en manos de esta especialista debemos saber que junto a ella podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades personales como la depresión en adolescentes, los trastornos de la conducta o los niveles muy elevados de estrés laboral.

Su consulta se encuentra en la Calle Zempoal, 202, Villahermosa.
8

Itziar Aguilar Rocha

Itziar Aguilar Rocha es licenciada en Psicología por la Universidad de Las Américas y posee un Máster centrado en la aplicación de la Psicoterapia, el cual le fue impartido por la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Con el paso del tiempo esta profesional de la salud mental ha adquirido una notable habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión neurótica, los trastornos de ansiedad o las etapas complicadas de duelo.

Su consulta se encuentra en la Calle Bonampak, 146, Tuxtla Gutiérrez.