Las 7 mejores Clínicas de Psicología en Xalapa-Enríquez

En esta ciudad del estado de Veracruz puedes encontrar centros de psicoterapia de alto nivel.

Clínicas de Psicología en Xalapa-Enríquez

Xalapa-Enríquez es una ciudad de considerable tamaño situada en el estado mexicano de Veracruz, la cual es muy conocida en la actualidad por ser uno de los núcleos urbanos más importantes tanto a nivel económico como demográfico de toda su región.

En esta urbe es muy fácil localizar a día de hoy una enorme variedad de servicios especializados relacionados directamente con el ámbito de la salud, entre los cuales es importante destacar que junto a toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente experimentados.

Las Clínicas de Psicología más valoradas en Xalapa-Enríquez

Es en este ámbito dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una muy breve selección con las mejores Clínicas de Psicología que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Xalapa, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las cada vez más habituales herramientas de comunicación telemática.

  1. Mary Anda Montero

    1

    Mary Anda Montero

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    ENDI En Directo es un centro psicológico en el cual se especializan en la práctica de la psicoterapia de manera totalmente telemática, ya pueda ser a través de las conocidas videollamadas, mediante el uso de un chat o incluso por teléfono.

    Este grupo de expertos pueden sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos pasando por una adicción a la cocaína, un conflicto dentro de nuestro núcleo familiar o por una etapa con una muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $590

  2. Zaragoza Consultores

    2

    Zaragoza Consultores

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado

    En la clínica especializada en psicología Zaragoza Consultores pueden recibir terapia sin ningún problema personas de todas las edades, desde niños menores de 8 años a personas que se encuentran en una fase avanzada de la tercera edad y además, también es importante mencionar que si lo necesitamos podemos acudir a este lugar en compañía de todo nuestro núcleo familiar al completo.

    Estos especialsitas pueden ayudarnos si por ejemplo hemos pasado recientemente por una situación de abuso sexual, nos encontramos padeciendo unos niveles muy elevados de estrés laboral o si hemos caído en una muy grave depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Recursos humanos
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles 1340, Banjidal, Iztapalapa, 09450 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Barranquilla y posee un Diplomado especializado en el tratamiento de los Trastornos del Desarrollo, el cual también le fue impartido por esta misma institución universitaria.

    Su notable formación académica le permite a esta profesional poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), el trastorno bipolar o las situaciones complicadas de codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  4. 4

    Centro Veracruzano de Especialidades en Psicología

    El Centro Veracruzano de Especialidades en Psicología es un centro situado en plena ciudad de Xalapa, conformado por una amplia plantilla de psicólogos cualificados expertos en la utilización de algunas metodologías muy interesantes como por ejemplo la Terapia Cognitivo Conductual.

    Junto a este grupo de profesionales podremos tratar de una forma muy eficaz algunas dificultades psicológicas como las etapas difíciles de duelo, los trastornos de ansiedad o la depresión durante la adolescencia.

  5. 5

    Antonia González Hernández Psicología

    La profesional de la salud mental Antonia González Hernández se licenció en Psicología a través de una Universidad Veracruzana y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose Vía Máster en el ámbito concreto de la Psicología de la Salud.

    Con el paso de los años esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la anorexia nerviosa, los ataques recurrentes de pánico o las ideaciones suicidas.

  6. 6

    Terapia Breve Estratégica Yadira Lajud

    Yadira Lajud es titulada en Psicología Clínica por el Instituto Veracruzano de Educación Superior y cuenta con un Diplomado especializado en la aplicación de la Tanatología, emitido por la Universidad Anáhuac de Xalapa.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades personales como los ataques recurrentes de pánico, los trastornos de la alimentación o las situaciones complicadas de codependencia.

  7. 7

    Psicólogos Clínicos Salud y Bienestar

    Psicólogos Clínicos Salud y Bienestar es una clínica especializada en la práctica de la psicoterapia, la cual está formada por un grupo de profesionales de la salud mental especializados en el uso de una gran variedad de metodologías terapéuticas.

    En este lugar podrán ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un trastorno relacionado con la ansiedad o por una crisis inesperada dentro de nuestra relación de pareja.