Los 10 mejores Psicólogos en Ciudad Cuauhtémoc

En esta gran ciudad del estado de Chihuahua podemos encontrar psicoterapeutas dispuestos a atender nuestras consultas.

Ciudad Cuauhtémoc es una urbe del estado mexicano de Chihuahua que cuenta con una población permanente de unas 170.000 personas.

Es normal que en una ciudad con una demografía tan relevante cuente con una gran variedad de servicios aunque en este caso en concreto lo que nos llama mucho la atención, es la gran cantidad de profesionales de la psicología que ofrecen sus servicios en ella.

Los psicólogos más valorados en Ciudad Cuauhtémoc

Es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en Ciudad de Cuauhtémoc.

Esperamos que si eventualmente lo necesitas, puedas encontrar entre los siguientes especialistas al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma efectiva tu posible dificultad psicológica en particular.

Licenciada en psicología general

Terapia online

María Fernanda Avitia es licenciada en Psicología Clínica y además, deberíamos saber que esta psicóloga consigue destacar por su gran habilidad al tratar a personas de todas las edades, ya sean estas tanto niños como adultos o adolescentes. Por otro lado también es importante mencionar que esta especialista puede realizar sin ningún tipo problema, terapia en alemán en el supuesto caso de que seamos germanoparlantes.

En su consulta podremos tratar de una forma muy eficiente algunas dificultades psicológicas como por ejemplo el trastorno de ansiedad, la depresión, el insomnio o el famoso estrés laboral.

  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

Dos pisos - 21 de Marzo, Benito Juárez, 31540 Cd Cuauhtémoc, Chih., México

Coste medio por sesión $500MXN

2

José Francisco Rangel Araiza

José Francisco Rangel Araiza es psicólogo adherido al Colegio Médico del Estado Mexicano de Chihuahua y cuenta con una experiencia de más de 40 años, en los cuales este especialista se ha dedicado en cuerpo y alma al sin duda apasionante ámbito de la salud mental.

Entre sus dificultades más tratadas de forma habitual se encuentran algunas tan conocidas como por ejemplo la depresión crónica, la neurosis histérica, el alcoholismo o las fobias. Además, también deberíamos tener muy en cuenta que una de sus mayores especialidades es la aplicación en concreto de la terapia de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle 4ta, 470, Ciudad Cuauhtémoc.
3

Alondra Medina Luna

Alondra Medina Luna es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Máster especializado en la práctica de la Terapia Familiar Sistémica. el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

Se especializa en el tratamiento de los conflictos familiares, los trastornos de la ansiedad, la depresión y las adicciones.

Su consulta se encuentra en Avenida Nuevo León, 217-A, Ciudad Cuauhtémoc.
4

Cruz Carolina de la Mora

Cruz Carolina de la Mora cursó sus estudios básicos en psicología a través de la conocida Universidad Iberoamericana y posteriormente, realizó diversos Másters gracias a los cuales pudo especializarse en la práctica de la Terapia Cognitiva y en el tratamiento en específico de las adicciones.

Esta psicóloga sin duda puede ser de una gran ayuda para nosotros en el caso de que estemos pasando por una grave depresión, un trastornos de la ansiedad, una adicción al alcohol o incluso una posible fobia.

Su consulta se encuentra en la Avenida Oaxaca, 71, Ciudad de Cuauhtémoc.
5

Angie Mendoza

Angie Mendoza es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta una notable experiencia de más de 10 años ejerciendo la psicología a nivel profesional.

El paso del tiempo ha permitido a esta especialista obtener una gran habilidad en el tratamiento de dificultades como por ejemplo el estrés laboral, la crisis de pareja, los conflictos familiares y las etapas de duelo complicadas.

Su consulta se encuentra en la calle Durango, 10 3er piso despacho 30, Ciudad de Cuauhtémoc.
6

Marisol Cortez Montero

Marisol Cortez Montero es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana y además, posee un curso formativo especializado en el interesante ámbito del psicoanálisis el cual le fue expedido por el Centro Psicoanalítico Mexicano A.C.

Cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de dificultades como los ataques de pánico, las ideaciones suicidas, la neurosis histérica y el trastorno de la ansiedad.

Su consulta se encuentra en Tlaxcala, 177, Ciudad Cuauhtémoc.
7

Adriana Mendoza

Adriana Mendoza es psicóloga licenciada experta en la utilización de la muy interesante y también eficaz terapia EMDR.

Esta especialista suele tratar habitualmente en su consulta a pacientes que sufren algunas dificultades tan diversas como lo son la depresión, el trastorno del sueño por ansiedad, la codependencia o incluso, un posible trastorno de la conducta.

Su consulta se encuentra en Avenida Nuevo León, 217-A, Ciudad de Cuauhtémoc.
8

Carolina Elizabeth López Avelar

Carolina Elizabeth López Avelar es licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México y cuenta con una experiencia de más de 10 años, en los cuales esta especialista ha ejercido la psicología tanto en su faceta clínica como educativa.

Destaca por su gran habilidad en el tratamiento de aquellos que han padecido Bullying o acoso escolar, están pasando por una etapa de duelo complicada o padecen un posible trastorno de ansiedad.

Su consulta se encuentra en Ciudad de Cuauhtémoc.
9

Julia Avitia Terrazas

Julia Avitia Terrazas se licenció en Psicología en la Universidad del Noreste de Chihuahua y tras pasar un tiempo, decidió especializarse vía Máster en el sin duda apasionante ámbito de la Psicoterapia Clínica.

Es experta en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, las crisis de pareja y de los problemas que suelen relacionarse con una muy baja autoestima.

10

Patricia Arenas

Patricia Arenas es psicóloga clínica con más de 10 años de experiencia y además, posee un Máster especializado en la práctica de la Psicoterapia otorgado por la Escuela de Psicología de Chihuahua.

Dónde esta profesional de la psicología sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de las adicciones, los trastornos de la ansiedad y los problemas de codependencia.