Psicólogos en Ciudad Cuauhtémoc, México

6 profesionales en Ciudad Cuauhtémoc, México

  • Fernanda Avitia Varela

    Licenciada En Psicología General

    Profesional verificado

    Hola, cómo se encuentran mi nombre es maría Fernanda avitia mi propósito al estudiar esta profesión ha sido para poder ayudar a toda aqueya persona que necesite Salud física emocional y mental. La mayor satisfacción para mi es que el paciente, terminando la terapia, quede satisfecho y tenga paz a pesar de sus problemas ya que algunas veces no está en nuestras manos las situaciones que nos rodea, y así poder brindarle técnicas y tareas para lograr la buena Salud del paciente. Les agradecería mucho su disposición y su confianza. Dios los bendiga y los cuide

    Coste medio por sesión: $600MXN

    Ofrece terapia online

  • Cuerpo y Mente (centro integral)

    Lic. Psicología y Enfermería

    Coste medio por sesión: $400MXN

  • Arlette Yadira González Rodríguez

    Maestría En Terapia Breve

    Soy una profesionista capacitada para brindar terapia psicológica así como impartir cursos o talleres de desarrollo integral gracias a mi experiencia laboral.

    Coste medio por sesión: $300MXN

  • Guadalupe Granados Cervantes

    Master Terapia Familiar Sistemática Y De Pareja

    Soy una persona que puede trasmitir confianza, tranquilidad, soluciones a tus situaciones personales, interés por tu bienestar y seguridad, lealtad y confiabilidad

  • Jazmin Calderon Caballero

    Psicología

    ¡Hola! Me llamo Jazmín Calderón soy Psicóloga especialista en Psicoterapia Breve, un modelo de intervención diseñado para las personas que desean aprovechar al máximo el potencial de su mente. Mi objetivo es acompañarte para lograr cambios personales, mejorar la relación contigo mismo y con los demás.

    Coste medio por sesión: $600MXN

  • Julia AvitiaTerrazas

    Máster Psicoterapia clínica

    Hola hola mi nombre es Julia Avitia Terrazas Soy Master en Psicoterapia Clínica Sistémica, actualmente me dedico a dar Psicoterapia a personas que estan viviendo su proceso para equilibrar su estado cuerpo, mente y espíritu luchando dia a dia con tres enemigos la DEPRESIÓN, ANSIEDAD y ESTRÉS. Soy fiel testigo que si se busca un cambio verdadero en tu vida y trabajas dia a dia vas a logarlo y vivir con libertad desde el amor. He acompañado a muchas personas en sus procesos en los cuales han tendió sus propios resultados y han hecho cambios significativos en su vida Así que Tú al igual que ellos lo puedes logar. Por lo que te invito a descubrir como puedo acompañarte en tu propio proceso y vivir LIBRE de la Depresión, Ansiedad y estrés.

    Coste medio por sesión: $600MXN

Los mejores psicólogos en Ciudad Cuauhtémoc