¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 8 mejores Psicólogos en Colima (México)

Estos son los principales psicólogos que pasan consulta en la ciudad de Colima.

Psicólogos en Colima (México)

Colima ha sido reconocida desde hace varias décadas por varios organismos mexicanos como una de las ciudades con mayor calidad de vida de todo el país.

Al ser una de las ciudades más antiguas de México cuenta con un patrimonio cultural extenso y variado, producto de la fusión de diversos pueblos y culturas que forman la identidad única de esta gran ciudad.

La economía de Colima se basa esencialmente en el sector de los servicios, con gran preponderancia del turismo nacional e internacional, así como en el comercio y la agricultura.

En el ámbito de los servicios especializados, Colima presenta también una importante oferta de servicios especializados, ofrecidos por profesionales diversificados y de gran calidad que ofrecen diariamente sus servicios a los habitantes de la ciudad.

Es en este sector donde nos detendremos hoy para presentar a los psicólogos más recomendables de la ciudad de Colima, resumiendo sus principales características, nivel de formación y de especialización.

Los psicólogos más valorados en Colima

Si eres vecino de esta emblemática ciudad y deseas conocerlos, aquí encontrarás a los psicólogos más importantes que hay que tener en cuenta en Colima.

  1. Astronauta Emocional

    1

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El centro psicoterapéutico Astronauta Emocional cuenta con un equipo multidisciplinares de profesionales especializados en atender de manera online a adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y también familias.

    La intervención del centro se basa en la corriente cognitivo-conductual y también en la terapia Breve, orientaciones con las cuales sus profesionales atienden los casos de ansiedad, las dificultades emocionales, el insomnio, los déficits en la gestión de la ira y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  2. Valentin Sebastian Velazquez Cortazar

    2

    Valentin Sebastian Velazquez Cortazar

    Psicoterapeuta Cognitivo Conductual / Conductual Contextual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Valentín Sebastían Velázquez aplica en sus sesiones una metodología breve integrada junto a otras terapias eficaces, como son el enfoque cognitivo-conductual o el Mindfulness, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    Su intervención se ofrece de manera online a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos y personas mayores que puedan presentar problemas de comportamiento, ansiedad y depresión, drogadicción, insomnio, casos de autolesión, obsesiones y fobias específicas.

    Valentín Sebastián Velázquez es Licenciado en Psicología por la Universidad Valle Grijalva, tiene una Certificación en Terapia Cognitivo-conductual Nivel I, un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia y un Curso Formativo en Bases de Intervención Conductual-Contextual en Población Infantojuvenil.

      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autolesión

    Reserva tu cita

    C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800MXN

  3. Lewis Alcántara

    3

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta Logoterapéutico Lewis Alcántara se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online y con todas las garantías a adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Intercontinental, esta profesional tiene un Diplomado en Tanatología y Duelo, otro en Terapia de Pareja, un Diplomado en Psicogerontología y un Posgrado en Psicología Clínica con enfoque Logoterapéutico.

    Su intervención integra diversas terapias eficaces como el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia Humanista, con las cuales atiende la ansiedad y la depresión, los conflictos familiares, la codependencia, las infidelidades, la baja autoestima y el estrés.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $599MXN

  4. 4

    Gilsan López

    El psicólogo Gilsan López tiene más de 12 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, tanto de manera presencial como online en su consulta de Colima.

    Licenciado en Psicología por la UVA, este profesional tiene una Maestría en Psicología Transpersonal por la UNAG, un Diplomado en Tanatología y un Curso de Primeros Auxilios Psicológicos.

    Se trata de uno de los terapeutas con mayor demanda de pacientes de Colima y algunas de sus principales especialidades de intervención son los procesos de duelo, la codependencia, la depresión, el abuso sexual infantil, las adicciones, la depresión y la anorexia.

  5. 5

    Liliana Bauza

    La psicóloga Liliana Bauza basa su intervención en la Psicoterapia Familiar Sistémica, orientación altamente eficaz que integra junto a la Hipnosis Clínica o la Terapia Breve, todas ellas adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

    Su intervención se ofrece de manera online a adultos, parejas y también familias que puedan presentar trastornos de ansiedad, estrés postraumático, fatiga crónica, casos de depresión o comportamiento suicida.

    Esta profesional tiene una Maestría en Terapia Familiar por CEFAP, un Diplomado en Terapia Breve y del MRI, un Diplomado en Intervención en Crisis y otro en Diagnóstico y Tratamiento del Abuso Sexual Infantil.

  6. 6

    Jose Mastor Isais Amezcua

    El psicólogo Jose Mastor Isais Amezcua se licenció en Psicología por la Universidad de Colima, tiene una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, una Especialidad en Administración y Desarrollo de Instituciones Educativas y un Diploma en Intervención en Crisis y Terapia Breve y de Emergencia.

    Este profesional atiende a adultos, parejas y también familias mediante la aplicación de un enfoque cognitivo-conductual, herramienta con la que atiende una gran variedad de consultas y problemas de diversa índole.

    A lo largo de 20 años de carrera, este profesional se ha especializado en atender los traumas, la depresión crónica, el duelo, las adicciones, los trastornos del sueño y los ataques de pánico.

  7. 7

    Aurora Gutiérrez Rodríguez

    La Psicóloga Clínica Aurora Gutiérrez Rodríguez es especialista en atender a adolescentes, adultos y personas mayores, mediante un enfoque familiar sistémico.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender la ansiedad, la depresión, el duelo, el estrés postraumático, la codependencia, el síndrome de burnout y el desorden de ansiedad por separación.

  8. 8

    Oscar Germán Chávez Cerecedo

    El Psicólogo y Sexólogo Clínico Oscar Germán Chávez Cerecedo es Licenciado en Psicología Educativa, Especialista en Terapia Sistémica Relacional y Experto en Sexualidad Humana.

    Su intervención se ofrece de manera online a personas de todas las edades y especialmente a parejas y familias que puedan tener casos de codependencia, disfunciones sexuales, estrés postraumático, duelo o depresión.