Los 7 mejores Psicólogos en Emiliano Zapata (Morelos)

En esta ciudad puedes encontrar psicoterapeutas dispuestos a atenderte.

Psicólogos en Emiliano Zapata (Morelos)

Emiliano Zapata es una ciudad de considerable tamaño situada en el estado mexicano de Morelos, la cual posee en el presente una población sensiblemente superior a las 83.000 personas y una extensión geográfica que por muy poco no logra alcanzar los 65.000 kilómetros cuadrados.

En la actualidad es muy fácil localizar en las proximidades de este núcleo urbano una enorme variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria tras de sí.

Los psicólogos más valorados en Emiliano Zapata (Morelos)

Es en este ámbito dónde hoy hemos decidido centrarnos para traeros una breve selección con los psicólogos más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de esta ciudad, ya pueda ser a nivel presencial o mediante el uso de las cada vez más habituales videollamadas.

Esperamos que si como vecino de Emiliano Zapata te encuentras pasando por un momento delicado dentro de tu vida personal, gracias a los siguientes especialistas tengas la oportunidad de poder recibir toda la ayuda que eventualmente puedas necesitar.

  1. Maria Villasenor

    1

    Maria Villasenor

    Mtra. en Desarrollo Humano / Tanatóloga

    Profesional verificado

    5

    La profesional de la salud mental María Villaseñor es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con un Máster especializado en el ámbito del Desarrollo Humano, emitido por la Universidad Motolinía del Pedregal.

    Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades personales como el alcoholismo, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los conflictos entre familiares.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de Atemajac y tras pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en el área de la Administración Empresarial así que cursó un Máster específico mediante el centro de formación español EUDE Business School.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, el tabaquismo, los niveles muy elevados de estrés laboral o los casos complicados con ideaciones suicidas recurrentes.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Juan Cruz Govea

    3

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNAM) y además, cuenta con un Diplomado especializado en la utilización de la Psicología Forense emitido por la Asociación Internacional de Formación en Ciencias Forenses (AIFCF).

    En la actualidad este psicólogo puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos pasando por una situación de dependencia a la cocaína, una etapa personal con una muy baja autoestima o por un posible trastorno relacionado con la ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es graduada en Psicología por la Universidad del Norte en Barranquilla y posee un Máster especializado en el sector de la Sexología Médica, el cual también le fue expedido por esta misma institución universitaria.

    El déficit de atención (TDAH), el trastorno bipolar y el consumo reiterado de sustancias. son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  5. Lewis Alcántara

    5

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Intercontinental y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía indagar en el campo de la Tanatología así que realizó un Diplomado especializado mediante el Instituto Mexicano de Tanatología A.C.

    Con el paso de los años este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la codependencia, la muy baja autoestima, el estrés laboral o los problemas relacionados con la identidad sexual.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  6. 6

    Rosario Sánchez

    Rosario Sánchez se certificó en Psicología Clínica en la Federación Mexicana de Psicología y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Diplomado en la aplicación concreta de la Terapia Cognitiva Conductual.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como los conflictos entre familiares, el dolor crónico o los problemas relacionados con el sueño.

  7. 7

    Silvia Citlalli Romero Ramirez

    Silvia Citlalli Romero Ramirez es licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de Cuernavaca y cuenta con un curso formativo especializado en el tratamiento del TDAH, otorgado por el Hospital Psiquiátrico Infantil Juan N. Navarro.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una situación de Bullying (Acoso Escolar) o por una etapa de duelo muy complicada.