Los 10 mejores Centros de Yoga en Ciudad de México

Estos son los centros dedicados al yoga y a otras terapias corporales en México D.F.

Con una población muy cercana a los 9 millones de habitantes y con una extensión territorial situada levemente por debajo de los 1.500 kilómetros cuadrados, la ciudad de Ciudad de México es en la actualidad el núcleo urbano de mayor tamaño de toda la nación latinoamericana conocida comúnmente como México.

A día de hoy pueden localizarse muy fácilmente en las proximidades de esta urbe un generoso número de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que entre toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos profesionales cualificados expertos en la práctica concreta del yoga.

Los centros de yoga más valorados en Ciudad de México

Es en este sector dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una breve selección con los centros de yoga más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Ciudad de México, ya pueda ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, Skype o Zoom.

Matrika Yoga School

Profesional verificado
Terapia online

Matrika Yoga School es una escuela de yoga situada en el núcleo urbano español de San Lorenzo de El Escorial, en la cual además de poder practicar esta interesante técnica india también dispondremos de la posibilidad de poder recibir psicoterapia o consejos sobre alimentación vegetariana.

Estos especialistas pueden ayudarnos en gran medida si deseamos mejorar nuestros niveles de estrés laboral, nos encontramos padeciendo mucho nerviosismo o si nos gustaría indagar de forma eficiente dentro del área de la medicina ayurvédica.

  • Gestión de la ira
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Contacta con Matrika Yoga School

Bajo - C. Juan de Austria, 12, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Power Flow Yoga

En Power Flow Yoga tendremos la oportunidad de poder descubrir el yoga de una forma totalmente gratuita aunque debemos ser conscientes, que este centro solo consigue mantenerse gracias a las donaciones diarias que muchos de sus visitantes realizan.

Los horarios de Power Flow Yoga van de las 10h de la mañana a las 20:30h de la tarde y además, también ofrecen muy a menudo clases de manera telemática destinadas a ayudar a todas aquellas personas que por motivos varios no tienen la posibilidad de poder acudir al centro de forma presencial.

Este centro se encuentra en la Calle Uruapan, Número 17, Ciudad de México.
3

Blanco Yoga

Blanco Yoga es un centro especializado en la correcta práctica del yoga en el que además de ofrecer todo tipo de clases diferenciadas por niveles, también dispondremos de la posibilidad de poder comenzar a formarnos como futuros maestros de esta ancestral técnica de autoconocimiento.

Si estamos interesados en visitar este lugar pero puede sernos complicado visitarlo de manera física, deberíamos saber que los profesionales de Blanco Yoga también disponen de un apartado destinado a la realización de clases online así que no tendremos ningún impedimento para comenzar a practicar yoga con estos especialistas el día que así lo decidamos.

Este centro se encuentra en la Calle Campeche, Número 285, Ciudad de México.
4

Green Yoga

Actualmente existen dos centros Green Yoga en la Ciudad de México y indiferentemente de cual de los dos decidamos visitar, debemos saber que en él podremos encontrar unas instalaciones muy cuidadas y silenciosas en las que practicar yoga se convierte en una experiencia realmente muy relajante.

Por otro lado, si nos gustaría cambiar nuestro estilo de vida o si pensamos que nuestra nutrición no es la más adecuada también pueden interesarnos las clases de Health Coaching que realizan en este centro pues suelen tratar muy a menudo estas cuestiones y también muchas otras.

Su consulta se encuentra en la Calle Alfonso Reyes, Número 23, Ciudad de México.
5

Lomas Hot Yoga

En el centro Lomas Hot Yoga cuentan con instalaciones de última generación ideadas de forma específica para el ejercicio concreto del Hot Yoga, la que sin duda es la modalidad de yoga que más toxinas nos permite eliminar de nuestro cuerpo en una sola sesión.

Dos datos también muy importantes sobre Lomas Hot Yoga es que sus instructores poseen una basta experiencia profesional trabajando dentro de este sector y que su horario de apertura va de las 7h de la mañana a las 19h de la tarde.

Este centro se encuentra situado en la Calle Monte Athos, 155, Ciudad de México.
6

Centro NAAM

Podemos visitar el Centro NAAM tanto si deseamos practicar yoga como si nos gustaría aprender a meditar de una forma realmente efectiva, pues en este centro cuentan con diversos profesionales experimentados en el uso de estas dos modalidades que no dudarán en ayudarnos con cualquier tipo de duda que eventualmente podamos albergar.

Gracias al uso habitual de la meditación y el yoga lograremos reducir en gran medida nuestros niveles de estrés, podremos ver como nuestra ansiedad pasa a ser cosa del pasado y también descubriremos, cómo nuestro rendimiento en personal en algunas áreas como por ejemplo la laboral puede aumentar considerablemente

Este centro se encuentra en la Calle Palenque, Número 125, Buenos Aires.
7

Centro Budista

En el Centro Budista de la Ciudad de México podremos averiguar cómo los auténticos budistas practican el yoga y por otra parte, también desvelaremos cuales son las raíces más profundas de esta práctica y hasta qué punto esta se conecta con el ejercicio diario de esta religión.

Así mismo, en este lugar también pueden realizarse otras muchas prácticas orientales interesantes como por ejemplo el Tai Chi, el Shiatsu o el Chi Kung, una serie de actividades que muy difícilmente podremos realizar en cualquier otro centro especializado de la zona.

Su consulta se encuentra en la Calle Jalapa, Número 94, Ciudad de México.
8

Uno Yoga

Uno Yoga es un centro especializado en la práctica del yoga situado en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México, en el cual tendremos la ocasión de poder encontrar un gran equipo de profesionales cualificados expertos en la práctica específica de esta ancestral técnica india.

Desde que Uno Yoga fue fundado allá por el año 2010, este centro ofrece a sus visitantes clases de yoga de absolutamente todos los niveles así que si estamos interesados en acudir a él no debemos preocuparnos por si nuestro nivel de yoga inicial es eventualmente muy bajo.

Podemos visitar este centro en la Calle Río Nazas, Número 55, Cuauhtémoc.
9

OV Yoga

El centro OV Yoga puede ser una opción muy interesante para todas aquellas personas que desean realizar clases de yoga a nivel presencial pero que de manera ocasional también les gustaría realizar alguna sesión a través de videollamadas, pues en este lugar suelen ofrecer a todos sus yogis ambos servicios sin ningún tipo de inconveniente.

Otro dato a tener en cuenta sobre el centro OV Yoga es que en él también están cualificados para certificarnos como instructor así que si tenemos interés en convertir el yoga en nuestro oficio, este puede ser un lugar sin duda muy beneficioso para nosotros.

Su consulta se encuentra en la Calle Amsterdam, Número 79, Ciudad de México.
10

Mula Yoga

En Mula Yoga entienden el yoga como parte de una filosofía de vida dentro de la cual la meditación y la no violencia son dos aspectos de vital importancia en el día a día de cualquier persona, es por ello que al visitar este centro podremos descubrir dentro de él un remanso muy importante de tranquilidad y armonía.

Una de las características más destacables de Mula Yoga es que en el caso de que seamos veganos podremos encontrar dentro de sus instalaciones una pequeña cafetería en la que se sirven smoothies y comida vegana, un servicio que puede serle muy útil en ciertos momentos y que la gran mayoría de centros de yoga no posee.

Su consulta se encuentra en la Calle Colima, Número 220, Cuauhtémoc.