¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 12 mejores Psicólogos en Nuevo Laredo (México)

Nuestra selección de los terapeutas más recomendables en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

Psicólogos en Nuevo Laredo (México)

La ciudad de Nuevo Laredo es la tercera más poblada del Estado de Tamaulipas y su área metropolitana, formada junto a la ciudad de Laredo (Texas), cuenta con más de 800 mil habitantes.

Se trata de una de las ciudades más relevantes del Norte de México y uno de los puntos comerciales más importantes de América, debido al flujo de mercancías que atraviesan diariamente la ciudad, desde y hacia Estados Unidos.

Su economía se sustenta, por tanto, en la importación y exportación comercial e industrial con EEUU, gracias a su amplia y compleja infraestructura.

Además de eso, Nuevo Laredo cuenta también con una variada oferta de servicios especializados que abastecen las necesidades de la ciudad, entre los cuales pueden destacarse el sector de los profesionales de la salud.

Es en este ámbito específico donde nos detendremos para presentar los mejores psicólogos ubicados en Nuevo Laredo.

Los Psicólogos más recomendados en Nuevo Laredo (México)

Si eres vecino de Nuevo Laredo y te interesa conocer cuáles son estos profesionales, consulta la selección de los mejores psicólogos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

  1. Maria De Jesus Gutierrez Tellez

    1

    Maria De Jesus Gutierrez Tellez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica María de Jesús Gutiérrez tiene una experiencia de más de 10 años en los cuales se ha especializado en brindar un servicio de Psicología Clínica, Psicología Jurídica y Sexología, en personas de todas las edades.

    Mediante la aplicación de un enfoque cognitivo-conductual, basado en modificar los pensamientos y creencias desadaptativas de la persona, esta terapeuta aborda con éxito los casos de TDAH, los trastornos del espectro autista, la drogadicción y el abuso de sustancias, la depresión, la ansiedad y los problemas de pareja.

    Esta profesional tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense y varios Diplomados en Sexología Médica, Trastornos del Desarrollo, Ruptura de Pareja y Trastornos del Estado de Ánimo.

    Además de eso, sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea para aquellas personas que lo soliciten.

      TDAH
      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Trastorno bipolar
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  2. Astronauta Emocional

    2

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    Astronauta Emocional es un centro de psicología que atiende sobre todo a adultos y adolescentes, tanto en sus instalaciones como de manera online por videollamada. Su equipo de profesionales es especialista en el modelo cognitivo-conductual combinado con técnicas y estrategias de otras aproximaciones terapéuticas.

    Aquí puedes encontrar tratamiento para alteraciones como los trastornos de ansiedad, la depresión, los traumas, la baja autoestima, el TOC o el malestar por temas asociados a la identidad sexual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  3. Miguel A. Caamal Martín

    3

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Terapia online

    El psicólogo Miguel Ángel Caamal atiende de manera online a adolescentes, adultos de todas las edades y también parejas, mediante la aplicación integrada de diversas terapias de eficacia probada.

    En su consulta encontrarás un terapeuta especializado en atender los casos de alcoholismo, el abuso de sustancias, la ansiedad, la depresión, la codependencia y los conflictos familiares.

    Miguel Ángel Caamal es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, un Grado Superior en Terapia de Pareja con Enfoque Relacional, un Diplomado en Psicoterapia Humanista y un Diplomado en Terapia EMDR.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37A 319, Montealbán, 97114 Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $650MXN

  4. 4

    Paula R. Pérez Rodríguez

    La psicóloga Paula R. Pérez Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, Diplomada en Violencia de Género y tiene una Maestría en Terapia Cognitivo-conductual por el Centro de Psicoterapia Cognitivo-conductual.

    Esta terapeuta atiende a adultos de todas las edades, parejas y niños mayores de 6 años, mediante sesiones presenciales o telemáticas, en las cuales atiende la depresión, el estrés, los trastornos de ansiedad generalizada, las fobias y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  5. 5

    Mayra Araceli López García

    La psicóloga Mayra Araceli López García se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos tanto de manera individual como en pareja en sesiones tanto presenciales como en línea.

    Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, esta profesional tiene un Máster en Hipnosis Clínica y Terapia Familiar Breve Sistémica por la Universidad José Martí y cuenta además con un Diplomado en Tanatología.

    Más de 10 años de experiencia avalan el trabajo de Mayra Araceli López, quien atiende mediante la aplicación de un enfoque integrador, los trastornos de ansiedad, los casos de estrés postraumático, la depresión, la ludopatía, el tabaquismo o los déficits en la gestión de la ira.

  6. 6

    Sandra Luz Tejada

    La Psicóloga y Coach de Vida Sandra Luz Tejada tiene una gran experiencia a la hora de atender a adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan solicitar sus servicios.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual, con la Terapia Breve y la Terapia Humanista, con el objetivo de atender con éxito los casos de duelo, los conflictos familiares y de pareja, las consulta en el ámbito de la orientación vocacional y los conflictos laborales de todo tipo.

    Además, esta profesional ofrece un servicio de terapia presencial y también online, para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

  7. 7

    César Eduardo González

    El psicólogo César Eduardo González es especialista en atender a adultos de manera individual y también parejas, mediante la aplicación integrada de diversas terapias de eficacia probada, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

    Las principales terapias que integra este profesional en sus sesiones son la Terapia Breve, el enfoque Gestalt y la Terapia Racional Emotivo Conductual, con las cuales aborda los trastornos de ansiedad, las fobias, la depresión neurótica, los trastornos de la conducta alimentaria y los ataques de pánico.

    Este terapeuta es Licenciado en Psicología y con Estudios de Postgrado en Hipnosis Clínica, cursados en Valencia, España.

  8. 8

    Marco Antonio Martínez Guajardo

    El psicólogo Marco Antonio Martínez Guajardo es especialista en atender la consulta agresiva y el acoso escolar en adolescentes de todas las edades, y también los trastornos de ansiedad, el duelo, el estrés laboral y la dependencia en adultos, parejas y familias.

    Su intervención también se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada y se ofrece tanto de manera presencial como en línea, con todas las comodidades y atenciones.

  9. 9

    Gloria Esther González Hernández

    La Psicóloga Gloria Esther González tiene más de 33 años de carrera profesional a sus espaldas, y en su consulta ofrece un servicio de terapia individualizada dirigido a adultos de todas las edades.

    Sus sesiones son ofrecidas también en la modalidad online y algunas de las áreas que aborda son los trastornos de ansiedad y depresión, la angustia, los problemas de pareja y los problemas emocionales de todo tipo.

  10. 10

    María Luisa Treviño Guzmán

    La terapeuta María Luisa Treviño Guzmán es Licenciada en Psicología, tiene una Maestría en Programación Neurolingüística y es especialista en Consejería y Orientación Familiar.

    Esta terapeuta cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y ha impartido a lo largo de su carrera varios talleres y cursos de Inteligencia Emocional, PNL, Gimnasia Cerebral y Técnicas de Liberación Emocional.

    En la actualidad forma parte del equipo de terapeutas del centro Ser Total, donde brinda un servicio de capacitación y crecimiento personal a empresas y particulares.

  11. 11

    Centro Integral de Neurodesarrollo y Psicología

    Los profesionales del Centro Integral de Neurodesarrollo y Psicología están especializados en aplicar técnicas de la Neuropsicología y la Terapia Neuromadurativa para tratar y prevenir todo tipo de trastornos del desarrollo madurativo.

    Sus intervenciones se ofrecen a niños de todas las edades y algunas de sus especialidades son los trastornos del aprendizaje, los déficits cognitivos, motores, lingüísticos y conductuales de todo tipo.

  12. 12

    Gracia Azul

    El centro Gracia Azul cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en brindar un servicio de atención y orientación neuropsicológica infantil.

    El centro está especialmente indicado para niños de cualquier edad que presenten riesgo o dificultad en su desarrollo, que serán evaluados por los profesionales del mismo.

    Entre las principales especialidades del centro, destacan los trastornos del neurodesarrollo, las dificultades de aprendizaje, los déficits sensoriales o los problemas de atención, comunicación y lenguaje.